Lo mismo zz acaba por convocar a alguna chica con más nivel y mejor técnica que nuestros chicos...

Supongo que te refieres a Blackstenius, cuando dices "la otra delantera sueca", porque hay varias.JardineroFiel escribió:No es por nada pero Jakobsson es mala, la otra delantera sueca es la buena junto a Asllani, y también la portera sueca. Pero bueno, una vez fichada, ojalá lo haga bien.
Es necesario que explote el fútbol masculino. Es ilógico la burrada de traspasos y salarios que se están pagando.Yorst escribió:Yo creo que el futbol masculino va a sufrir una burbuja tocha, y entre niñatadas y todo va a llegar un momento que va a perder monetización... y creo que si el futbol femenino lo aprovecha puede llegar a obtener un subidon muy muy guapo
Hm tam mala no creo que sea Jakobsson para haber estado varios años en Francia.jaizkibel escribió:Pero supongo que habrán sido importantes otras cosas como que Jakobsson terminaba contrato y no sé si Blackstenius está en la misma situación y hubiese venido gratis.JardineroFiel escribió:No es por nada pero Jakobsson es mala, la otra delantera sueca es la buena junto a Asllani, y también la portera sueca. Pero bueno, una vez fichada, ojalá lo haga bien.
Blackstenius juega también en el Montpellier y hasta ahora era compañera de equipo de Jakobsson. Vamos a ver, quizá venga en un futuro. Eso sí (comentario machista, supongo), hay que decir que a mí me parece también que Blackstenius es más vistosilla, más guapita, que Jakobsson(en esas cosas, vamos a ser sinceros, aunque no sea mérito para ficharla, creo que también nos fijamos). Ah, y Blackstenius en Suecia es casi una heroína nacional. Tiene muchísima presencia en medios, es famosa, etc. Más que otras jugadoras suecas. Eso sería publicidad para el Madrid.
Elchavalas. Que traigan jugadoras nacionales de 18 a 22 años como en el equipo masculino, para hypearlas a lo loco, decir que "se les ven cositas" y poder echar la culpa de todo lo malo a las veteranas y a las extranjeras.Centraltotal escribió:A ver si fichan también alguna jugadora nacional e internacional de calidad.
Yo creo que Allsani se llevaria un 8 al menos como fichaje, fue una de las mejores del mundial, 2 veces jugadora del partido.Centraltotal escribió:Como veis las 3 jugadores que se han fichado?
En cuanto a calidad o si están o no entre las mejores del mundo o son buenas sin más?
Del 1 al 10 que nota pondría a las 2 suecas y la brasileña?
latinrus escribió:Hm tam mala no creo que sea Jakobsson para haber estado varios años en Francia.jaizkibel escribió:Pero supongo que habrán sido importantes otras cosas como que Jakobsson terminaba contrato y no sé si Blackstenius está en la misma situación y hubiese venido gratis.JardineroFiel escribió:No es por nada pero Jakobsson es mala, la otra delantera sueca es la buena junto a Asllani, y también la portera sueca. Pero bueno, una vez fichada, ojalá lo haga bien.
Blackstenius juega también en el Montpellier y hasta ahora era compañera de equipo de Jakobsson. Vamos a ver, quizá venga en un futuro. Eso sí (comentario machista, supongo), hay que decir que a mí me parece también que Blackstenius es más vistosilla, más guapita, que Jakobsson(en esas cosas, vamos a ser sinceros, aunque no sea mérito para ficharla, creo que también nos fijamos). Ah, y Blackstenius en Suecia es casi una heroína nacional. Tiene muchísima presencia en medios, es famosa, etc. Más que otras jugadoras suecas. Eso sería publicidad para el Madrid.
En cuanto al resto, puede que si la tengan en cuentara un futuro, porque Jakobsson y Kosovare son mayores, en cambio Blackstenius es de las jovencitas.
Otra cosa de las suecas pues nos trajimos a Kosovare que me pareciera es la que mas jale mediatico tiene, ademas al ser Sueca/Albanesa atrae a 2 publicos.
Ademas si ves en su perfil de Instagram y Twitter, tiene muchos mas seguidores, ademas dice que es embajadora de Nike, Visa, Coca Cola y Kia, asi que en ese sentido escogieron bien.
A ver, tampoco quiero decir que Jakobsson es un Benzema de la vida, nada que ver, es buena, pero muy por debajo de Asllani (una top mundial) y Blackstenius (mucho futuro como decís). Lo que si, una vez fichada (lo busque y aún no es oficial creao), toda la suerte del mundo y ojalá esté más acertada con nosotros que en el Mundial, donde la vi muy fallona.latinrus escribió:Hm tam mala no creo que sea Jakobsson para haber estado varios años en Francia.jaizkibel escribió:Pero supongo que habrán sido importantes otras cosas como que Jakobsson terminaba contrato y no sé si Blackstenius está en la misma situación y hubiese venido gratis.JardineroFiel escribió:No es por nada pero Jakobsson es mala, la otra delantera sueca es la buena junto a Asllani, y también la portera sueca. Pero bueno, una vez fichada, ojalá lo haga bien.
En cuanto al resto, puede que si la tengan en cuentara un futuro, porque Jakobsson y Kosovare son mayores, en cambio Blackstenius es de las jovencitas.
Otra cosa de las suecas pues nos trajimos a Kosovare que me pareciera es la que mas jale mediatico tiene, ademas al ser Sueca/Albanesa atrae a 2 publicos.
Ademas si ves en su perfil de Instagram y Twitter, tiene muchos mas seguidores, ademas dice que es embajadora de Nike, Visa, Coca Cola y Kia, asi que en ese sentido escogieron bien.
El fútbol femenino está al alza, de eso no cabe ninguna duda.Yorst escribió:Yo creo que el futbol masculino va a sufrir una burbuja tocha, y entre niñatadas y todo va a llegar un momento que va a perder monetización... y creo que si el futbol femenino lo aprovecha puede llegar a obtener un subidon muy muy guapo
No, lamento haber dado la impresión de que afirmaba que Jakobsson es mala, porque no lo es.latinrus escribió:Hm tam mala no creo que sea Jakobsson para haber estado varios años en Francia.jaizkibel escribió:Pero supongo que habrán sido importantes otras cosas como que Jakobsson terminaba contrato y no sé si Blackstenius está en la misma situación y hubiese venido gratis.JardineroFiel escribió:No es por nada pero Jakobsson es mala, la otra delantera sueca es la buena junto a Asllani, y también la portera sueca. Pero bueno, una vez fichada, ojalá lo haga bien.
La Federación exige un cupo de ahora mismo no recuerdo cuántas jugadoras, que tienen que ser sub-23 y creo recordar que también españolas.Apostata escribió:Elchavalas. Que traigan jugadoras nacionales de 18 a 22 años como en el equipo masculino, para hypearlas a lo loco, decir que "se les ven cositas" y poder echar la culpa de todo lo malo a las veteranas y a las extranjeras.Centraltotal escribió:A ver si fichan también alguna jugadora nacional e internacional de calidad.