De la Peña tiene muchas carencias, es como Guti pero menos bueno y de fuera. Si juegas por banda no hace falta ni un 10. O directamente pones a un mediapunta con llegada como Robinho y hecho.
Pero que barbaridad!!!!!!¿¿¿de la peña??? , ¿¿¿veis por lo que digo que al Madrid no quiere venir nadie????? . Si el Madrid tiene que recurrir a de la peña ya es para ponerse a llorar , pasamos de estar pensando en KAKA a de la Peña , hay que ponerse a rezar !!!!!.
Si me hablaseis de Gerard , Lampard , etc pero ¿¿¿¿¿¿de la peña?? , SOCORRO, eso si que es bajar el listón ( lo siento es mi opinion) prefiero MILLONESSSSSSSSSSSSSS DE VECES A GUTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Lo que tiene que hacer el Madrid es fichar de una puñetera vez a un tio con tirón y carisma , no a un de la Peña.
Yo prefiero a Batista y Diego que a De La Peña la verda, este me parese un jugador de bajo nivel y no adto para el Real ademas nosotros somos un equipo que esta para fichar a consagrados y los que puedan ser consagrado no a jugador mediaticos en el que hay que recurrir porque nadie quiere venir o porque no hay mas
Paikuhan escribió:Yo prefiero a Batista y Diego que a De La Peña la verda, este me parese un jugador de bajo nivel y no adto para el Real ademas nosotros somos un equipo que esta para fichar a consagrados y los que puedan ser consagrado no a jugador mediaticos en el que hay que recurrir porque nadie quiere venir o porque no hay mas
Paikuhan escribió:Yo prefiero a Batista y Diego que a De La Peña la verda, este me parese un jugador de bajo nivel y no adto para el Real ademas nosotros somos un equipo que esta para fichar a consagrados y los que puedan ser consagrado no a jugador mediaticos en el que hay que recurrir porque nadie quiere venir o porque no hay mas
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Gracias por apoyar la realidad \:D/ \:D/ \:D/ \:D/