de la peña

Las noticias de última hora.
Responder
lopelat

#1Mensaje

Hay que ir a por de la peña, yá. Si seguimos así no vamos a encontrar ningún organizador decente.
Joaky

#2Mensaje

De la peña es muy bueno y barato (creo q gratis), seri un buen fichaje.

:vikingo: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :vikingo:
Sonikete89

#3Mensaje

muy lento pero para no tener organizador pues q enga de la peña
Joaky

#4Mensaje

Y lo mejor es q odia al barca. XD
:vikingo: :halamadrid: :vikingo:
Vikingo

#5Mensaje

De la Peña tiene muchas carencias, es como Guti pero menos bueno y de fuera. Si juegas por banda no hace falta ni un 10. O directamente pones a un mediapunta con llegada como Robinho y hecho.
mer

#6Mensaje

Pero que barbaridad!!!!!!¿¿¿de la peña??? , ¿¿¿veis por lo que digo que al Madrid no quiere venir nadie????? . Si el Madrid tiene que recurrir a de la peña ya es para ponerse a llorar , pasamos de estar pensando en KAKA a de la Peña , hay que ponerse a rezar !!!!!.
Si me hablaseis de Gerard , Lampard , etc pero ¿¿¿¿¿¿de la peña?? , SOCORRO, eso si que es bajar el listón ( lo siento es mi opinion) prefiero MILLONESSSSSSSSSSSSSS DE VECES A GUTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Lo que tiene que hacer el Madrid es fichar de una puñetera vez a un tio con tirón y carisma , no a un de la Peña.
kunaguero4

#7Mensaje

Bueno si, de la peña si estaria bien para vuestro nivel, me parece un buen fichaje para el madrid, la verdad

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
javi_jj

#8Mensaje

de la peña ests ps el arrastre que ace k no se a retirao
kunaguero4

#9Mensaje

de la peña es un crack
danked42p

#10Mensaje

kunaguero4 escribió:de la peña es un crack
no es tan bueno como Mista , si es que el atleti tiene a los mejores, que ekipazo teneis!!
javi_jj

#11Mensaje

siii pero en el espanyol por que en el madrid seria como ezquerro en el barça no se comeria una mierda
moises_manxego

#12Mensaje

=D>

SERIA UN MUY BUEN ORGANIZADOR

KN GUTI Y EL TENDREMOS BUENOS PASADORES!!!!!

SERIAMOS LOS MEJORES......BUENO....YA LO SOMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:- :- :- :- :-
Kike

#13Mensaje

moises_manxego escribió:=D>

SERIA UN MUY BUEN ORGANIZADOR

KN GUTI Y EL TENDREMOS BUENOS PASADORES!!!!!

SERIAMOS LOS MEJORES......BUENO....YA LO SOMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:- :- :- :- :-

Joder mejor Baptista Diego Van der vaart Kaka...cualquiera
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Yo prefiero a Batista y Diego que a De La Peña la verda, este me parese un jugador de bajo nivel y no adto para el Real ademas nosotros somos un equipo que esta para fichar a consagrados y los que puedan ser consagrado no a jugador mediaticos en el que hay que recurrir porque nadie quiere venir o porque no hay mas
Kike

#15Mensaje

Paikuhan escribió:Yo prefiero a Batista y Diego que a De La Peña la verda, este me parese un jugador de bajo nivel y no adto para el Real ademas nosotros somos un equipo que esta para fichar a consagrados y los que puedan ser consagrado no a jugador mediaticos en el que hay que recurrir porque nadie quiere venir o porque no hay mas
=D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

FLIPY escribió:
Paikuhan escribió:Yo prefiero a Batista y Diego que a De La Peña la verda, este me parese un jugador de bajo nivel y no adto para el Real ademas nosotros somos un equipo que esta para fichar a consagrados y los que puedan ser consagrado no a jugador mediaticos en el que hay que recurrir porque nadie quiere venir o porque no hay mas
=D> =D> =D>
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Gracias por apoyar la realidad \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Responder