Yo creo en él, al menos no se esconde y lo intenta, tiene una personalidad muy bien aplacada para su edad.
Pero claro que necesita mejorar el disparo, y la toma de decisiones en los metros finales.
saulmadrid escribió:La pregunta es, ¿somos un equipo para formar jugadores?, ¿justo en este momento?.
Really?...
Ese es el problema. No tenemos en estos momentos una estabilidad como para que los jóvenes se fogeen y desarrollen sus capacidades futbolísticas, pero al menos te ilusionas verlos jugar, aunque no sea suficiente.
La banda izquierda és para Hazard. Disputan en el segundo puesto ahi Vinicius y Brahim creo.
La banda derecha és que Zidane tiene dudas, en la plantilla Bale (no creo que si queda), Lucas, Rodrygo, Kubo (tal vez) y James Rodriguez (que puede jugar en el medio también, pero esta en la misma situacion que Bale).
Tropeiro escribió:La banda izquierda és para Hazard. Disputan en el segundo puesto ahi Vinicius y Brahim creo.
La banda derecha és que Zidane tiene dudas, en la plantilla Bale (no creo que si queda), Lucas, Rodrygo, Kubo (tal vez) y James Rodriguez (que puede jugar en el medio también, pero esta en la misma situacion que Bale).
No sé a que espera para ir a por Mané (100, 120 millones aprox.) caro, pero necesario.
Tropeiro escribió:La banda izquierda és para Hazard. Disputan en el segundo puesto ahi Vinicius y Brahim creo.
No sé a que espera para ir a por Mané (100, 120 millones aprox.) caro, pero necesario.
Mané 100/120? Ya estaría aquí de ser cierto. La realidad es que ni el club lo quiere vender ni el jugador quiere venir, y ante eso no hay presidente que pueda hacer algo al respecto.
Que los cedan a vini, rodrygo y kubo a un mismo equipo y va a ver los partidos del madrid el hijo de zizu. Yo me hago del equipo de los jovenes no puedo mas con esta pantomima
Asensisco escribió:Que los cedan a vini, rodrygo y kubo a un mismo equipo y va a ver los partidos del madrid el hijo de zizu. Yo me hago del equipo de los jovenes no puedo mas con esta pantomima