7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
losgalacticos84

#12701Mensaje

tiene que salir cedido ya, es inadmisible que estos jugadores formen parte de la plantilla del real madrid, que no somos el getafe
jostyfler

#12702Mensaje

Yo creo en él, al menos no se esconde y lo intenta, tiene una personalidad muy bien aplacada para su edad.
Pero claro que necesita mejorar el disparo, y la toma de decisiones en los metros finales.
saulmadrid

#12703Mensaje

La pregunta es, ¿somos un equipo para formar jugadores?, ¿justo en este momento?.

Really?...
jostyfler

#12704Mensaje

saulmadrid escribió:La pregunta es, ¿somos un equipo para formar jugadores?, ¿justo en este momento?.

Really?...
Ese es el problema. No tenemos en estos momentos una estabilidad como para que los jóvenes se fogeen y desarrollen sus capacidades futbolísticas, pero al menos te ilusionas verlos jugar, aunque no sea suficiente.
Tropeiro

#12705Mensaje

La banda izquierda és para Hazard. Disputan en el segundo puesto ahi Vinicius y Brahim creo.
La banda derecha és que Zidane tiene dudas, en la plantilla Bale (no creo que si queda), Lucas, Rodrygo, Kubo (tal vez) y James Rodriguez (que puede jugar en el medio también, pero esta en la misma situacion que Bale).
jostyfler

#12706Mensaje

Tropeiro escribió:La banda izquierda és para Hazard. Disputan en el segundo puesto ahi Vinicius y Brahim creo.
La banda derecha és que Zidane tiene dudas, en la plantilla Bale (no creo que si queda), Lucas, Rodrygo, Kubo (tal vez) y James Rodriguez (que puede jugar en el medio también, pero esta en la misma situacion que Bale).
No sé a que espera para ir a por Mané (100, 120 millones aprox.) caro, pero necesario.
benjaimin

#12707Mensaje

Este chaval tiene que jugar si o si.que espectaculo como se va de los rivales!!! =D> :fiesta:
Leyede

#12708Mensaje

Vinicius me da que va a jugar con Zidane menos que con Lopetegui. Y que de gracias que se lesiono Asensio.
brasileromadrid

#12709Mensaje

no le vendria mal una cesion. o una venta con recompra asi el equipo tenga incentivo a ponerlo de titular. a casemiro le vino barbaro
Cesar04

#12710Mensaje

jostyfler escribió:
Tropeiro escribió:La banda izquierda és para Hazard. Disputan en el segundo puesto ahi Vinicius y Brahim creo.
No sé a que espera para ir a por Mané (100, 120 millones aprox.) caro, pero necesario.
Mané 100/120? :sisi: Ya estaría aquí de ser cierto. La realidad es que ni el club lo quiere vender ni el jugador quiere venir, y ante eso no hay presidente que pueda hacer algo al respecto.
benjaimin

#12711Mensaje

Leyede escribió:Vinicius me da que va a jugar con Zidane menos que con Lopetegui. Y que de gracias que se lesiono Asensio.
Vinicius va a jugar por que es un espectaculo.asi que no dudes,que acabara jugando.
Asensisco

#12712Mensaje

Que los cedan a vini, rodrygo y kubo a un mismo equipo y va a ver los partidos del madrid el hijo de zizu. Yo me hago del equipo de los jovenes no puedo mas con esta pantomima
losgalacticos84

#12713Mensaje

Todos los disparos a las nubes
altramuz

#12714Mensaje

losgalacticos84 escribió:Todos los disparos a las nubes
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de verdad, es acojonante como lo estáis esperando, hacéroslo mirar, el chaval está jugando muy bien y el remate era dificil, que triste macho
hitzeko

#12715Mensaje

Y eso que se queda a practicar gol tras las sesiones de entrenamiento. :roll:

Pero esto somos; por cada una que perdonamos gol que nos cascan.
abelguga

#12716Mensaje

En Alemania hay mucho activista pro vida animal.

Que se ande con cuidado de andar matando palomas hoy.
Hellbeast23

#12717Mensaje

Asensisco escribió:Que los cedan a vini, rodrygo y kubo a un mismo equipo y va a ver los partidos del madrid el hijo de zizu. Yo me hago del equipo de los jovenes no puedo mas con esta pantomima
Todos a la Real con Odegaard
Elchori

#12718Mensaje

En la derecha es un jugador vulgar. Prefiero en ese puesto a Rodrygo o Kubo :sisi:
hitzeko

#12719Mensaje

Ya le gustaría tener el remate de Iñaki Williams. Otra vez me excedí con las comparativas.

En banda, bien. Como un jugador vertical al uso más.

Está para aportar, pero hace falta nivel y pegada ahí.
altramuz

#12720Mensaje

Elchori escribió:En la derecha es un jugador vulgar. Prefiero en ese puesto a Rodrygo o Kubo :sisi:
¿ Lo vendemos entonces?
Responder