No es lo mismo bajarse del barco que criticar lo evidente.Apostata escribió:Si uno es verdaderamente del Madrid, no se puede bajar de ningún modo. Yo no lo conseguí ni si quiera con Arsenio Iglesias, ni con Juande Ramos. Ni si quiera en la última temporada de Mouricio, que dábamos tanto asco dentro del campo como fuera.
Ojalá me pudiera yo bajar de esta peste de fútbol profesional, con sus estrellitas gilipollas, sus agentes y dirigentes mafiosos y sus fanáticos profundamente retrasados. Pero no se puede.
El fútbol actual va en contra de muchos de mis principios personales y morales, pero el Real Madrid es una herencia emocional de mi familia y de mi infancia, y a eso no se puede, no se debe renunciar nunca.
Yo soy del Madrid desde que nací pero lo que llevo viendo desde hace un año me da auténtico asco, una cosa es competir y perder y otra cosa es lo que está pasando...aún así seguiré viendo los partidos porque llevo al Madrid en el corazónApostata escribió:Si uno es verdaderamente del Madrid, no se puede bajar de ningún modo. Yo no lo conseguí ni si quiera con Arsenio Iglesias, ni con Juande Ramos. Ni si quiera en la última temporada de Mouricio, que dábamos tanto asco dentro del campo como fuera.
Ojalá me pudiera yo bajar de esta peste de fútbol profesional, con sus estrellitas gilipollas, sus agentes y dirigentes mafiosos y sus fanáticos profundamente retrasados. Pero no se puede.
El fútbol actual va en contra de muchos de mis principios personales y morales, pero el Real Madrid es una herencia emocional de mi familia y de mi infancia, y a eso no se puede, no se debe renunciar nunca.
Zidane necesita tiempo para trabajar el equipo tácticamente, un par de semanas con carrera continua y rondosy se arreglacleibo escribió:No me jodan, 6 jugadores detras del balon y 4 arriba y el medio campo ya si eso para ellos que a si sumamos mas gente en zonas inutiles...
Kroos Modric, ese es nuestro problema. No dan para aguantar el medio campo y no mueven el ataque como antaño.Con Case ganaremos fuelle pero Pogba ya está tardando en venir. Valverde a la derecha ,Pogba izquierda y Case en medio , eso tiene que ser obligatorio.LQDY escribió:Pues que queréis que os diga,
Con lo mal que estamos arriba, a mí me preocupa mucho más cómo estamos atrás.
Hacen con nosotros lo que les da la gana.
Y sacando el balón de atrás, en cuanto intentamos algo que no sea el pase atrás, es balón perdido.
Si ya de por sí nos cuesta hacer un gol, tener que marcar más de uno para remontar los regalos defensivos, se vuelve en un imposible
El problema igual no eran, pero la solución tampoco, como tampoco son solucion los chavales brahim, jovic, vini, rodrygo, kuho para ganar la liga..assvak escribió:Está claro que el problema eran El Chavales.
Una vez echados Llorente Vallejo Ceballos Theo el equipo funciona como un reloj.
daniel9009 escribió:Yo digo que paremos actividades hasta tanto no se cierre la negociación con mbappe. Igual está temporada no vale nada si no llega el francés
Nada ,Zidane está contento con su equipazo ,y floren lo tiene de escudo para evitar críticasOSB2018 escribió:¿Qué podría ocurrir si el equipo pierde hoy?