PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Apostata

#2441Mensaje

Si uno es verdaderamente del Madrid, no se puede bajar de ningún modo. Yo no lo conseguí ni si quiera con Arsenio Iglesias, ni con Juande Ramos. Ni si quiera en la última temporada de Mouricio, que dábamos tanto asco dentro del campo como fuera.

Ojalá me pudiera yo bajar de esta peste de fútbol profesional, con sus estrellitas gilipollas, sus agentes y dirigentes mafiosos y sus fanáticos profundamente retrasados. Pero no se puede.

El fútbol actual va en contra de muchos de mis principios personales y morales, pero el Real Madrid es una herencia emocional de mi familia y de mi infancia, y a eso no se puede, no se debe renunciar nunca.
zam

#2442Mensaje

Al final se ven los partidos. Pero el nivel de desidia que transmite este Club es terrible. A mi incluso en años de ganar la Champs, donde te salvaban 4 partidos temporadas terribles.
Madridistaypunto

#2443Mensaje

Apostata escribió:Si uno es verdaderamente del Madrid, no se puede bajar de ningún modo. Yo no lo conseguí ni si quiera con Arsenio Iglesias, ni con Juande Ramos. Ni si quiera en la última temporada de Mouricio, que dábamos tanto asco dentro del campo como fuera.

Ojalá me pudiera yo bajar de esta peste de fútbol profesional, con sus estrellitas gilipollas, sus agentes y dirigentes mafiosos y sus fanáticos profundamente retrasados. Pero no se puede.

El fútbol actual va en contra de muchos de mis principios personales y morales, pero el Real Madrid es una herencia emocional de mi familia y de mi infancia, y a eso no se puede, no se debe renunciar nunca.
No es lo mismo bajarse del barco que criticar lo evidente.
Vuelve Mou

#2444Mensaje

Apostata escribió:Si uno es verdaderamente del Madrid, no se puede bajar de ningún modo. Yo no lo conseguí ni si quiera con Arsenio Iglesias, ni con Juande Ramos. Ni si quiera en la última temporada de Mouricio, que dábamos tanto asco dentro del campo como fuera.

Yo soy del Madrid desde que nací pero lo que llevo viendo desde hace un año me da auténtico asco, una cosa es competir y perder y otra cosa es lo que está pasando...aún así seguiré viendo los partidos porque llevo al Madrid en el corazón
Pd: hoy me han dado calabazas y estoy sensible
rodrycius

#2445Mensaje

yo borrar no me borro, ni me bajo de ningun barco, pero si que me aparta de seguir el dia a dia del club, y los partidos pues si no tengo nada que hacer lo miro, sino pues no lo miro, cuando antes estaba deseando que llegara un partido, y ahora a veces se me olvida cuando jugamos.
y es que es el peor momento que yo vivi como madridista, hubo año peores de no entrar ni en champions, pero joder estabas ahi con la ilusion de si los cambios daban resultados, pero es que ahora lo que transmite el club es que se la suda todo, que quedamos a 20 puntos del barsa? no pasa nada, siguen los mismos 11 cab....., que nos mete el atleti 7? no pasa nada es amistoso, que zizou quiere a pogba? es que es muy caro.

joder que cansa que todas las noticias del club sean negativas, es que o perdemos el partido, o se lesiona alguien, o no fichamos a alguien porque es caro, o no vendemos a nadie porque no quiere salir... ni una noticia buena, imposible ilusionarse asi
sisou5

#2446Mensaje

Sigo sin entender que no se cambie nada en el medio. Modric y Kroos no compensan con su aporte ofensivo lo que nos hacen padecer en defensa. Esa pareja no está para jugar junta, lo ve hasta un ciego.

Los días pasan y no se hace absolutamente nada, ni se da bola a Gareth , ni sabemos que va a pasar con James, y , aunque nos guste poco, son jugadores que ahora mismo hay que recuperar sí o sí y más aún viendo como a lo jóvenes les va a dar pocos o ningún minuto, como ya muchos avisamos en Marzo.

Los fichajes, son ya más que necesarios y no solo Pogba, el nuevo Benzema, sino que haría falta otro interior con piernas, si es que no se va a rodar a Valverde, Un Fabián estaría bien.Pero ya. para mañana si es posible,

El puteo a Floren no tiene sentido en estos momentos, se ha gastado 303 millones ya, y cuando venga Pogba serán casi 500. Otra cosa es la mierda de fichajes que han venido, y ahí habrá que mirar ya a ZZ que ha tenido desde Marzo para planificar sin presión y con la chequera llena. Si es necesario, a la calle ZZ, que no pasa nada. Ahora mismo hasta Solari parece que tenia mejor plan de futuro y mas huevos para llevarlo a cabo. Que vuelva si es necesario, pero ya no podemos perder más tiempo.

Por último, ahora mismo, visto como están de ganas y compromiso nuestros jugadores, hasta Neymar podría ser un soplo de aire fresco.
Doren

#2447Mensaje

cleibo escribió:No me jodan, 6 jugadores detras del balon y 4 arriba y el medio campo ya si eso para ellos que a si sumamos mas gente en zonas inutiles...

Imagen
Zidane necesita tiempo para trabajar el equipo tácticamente, un par de semanas con carrera continua y rondosy se arregla
LQDY

#2448Mensaje

Pues que queréis que os diga,

Con lo mal que estamos arriba, a mí me preocupa mucho más cómo estamos atrás.

Hacen con nosotros lo que les da la gana.

Y sacando el balón de atrás, en cuanto intentamos algo que no sea el pase atrás, es balón perdido.

Si ya de por sí nos cuesta hacer un gol, tener que marcar más de uno para remontar los regalos defensivos, se vuelve en un imposible
sisou5

#2449Mensaje

LQDY escribió:Pues que queréis que os diga,

Con lo mal que estamos arriba, a mí me preocupa mucho más cómo estamos atrás.

Hacen con nosotros lo que les da la gana.

Y sacando el balón de atrás, en cuanto intentamos algo que no sea el pase atrás, es balón perdido.

Si ya de por sí nos cuesta hacer un gol, tener que marcar más de uno para remontar los regalos defensivos, se vuelve en un imposible
Kroos Modric, ese es nuestro problema. No dan para aguantar el medio campo y no mueven el ataque como antaño.Con Case ganaremos fuelle pero Pogba ya está tardando en venir. Valverde a la derecha ,Pogba izquierda y Case en medio , eso tiene que ser obligatorio.
Mendy va a borrar a Marcelo hasta de las convocatorias, y poco más tenemos nuevo. De momento este equipo ni ilusiona ni promete ni por ahí la mete. =D>
Javi18

#2450Mensaje

Imagen
abelguga

#2451Mensaje

Estamos a 18 dias de comenzar la liga y estamos más cerca de nuestra peor versión de la temporada pasada que de mejorar.

Honestamente no veo soluciones.
assvak

#2452Mensaje

Está claro que el problema eran El Chavales.
Una vez echados Llorente Vallejo Ceballos Theo el equipo funciona como un reloj.
nettox

#2453Mensaje

assvak escribió:Está claro que el problema eran El Chavales.
Una vez echados Llorente Vallejo Ceballos Theo el equipo funciona como un reloj.
El problema igual no eran, pero la solución tampoco, como tampoco son solucion los chavales brahim, jovic, vini, rodrygo, kuho para ganar la liga..

Si alguien se cree que va a ganar la liga al farsa de Griezmann, messi, Suárez, rakitic, busquets, de jong, ter stegen...con los ceballos, llorente, vallejo, theo, brahim, vini y CIA vive en un mundo de ilusión y fantasia
daniel9009

#2454Mensaje

Yo digo que paremos actividades hasta tanto no se cierre la negociación con mbappe. Igual está temporada no vale nada si no llega el francés
atreyu274

#2455Mensaje

daniel9009 escribió:Yo digo que paremos actividades hasta tanto no se cierre la negociación con mbappe. Igual está temporada no vale nada si no llega el francés
:facepalm:
j30madr

#2456Mensaje

Bravo apostata así es ,por muy mal que vaya el Madrid no se puede dejar de apoyar

O que pasa solo estáis en el carro u os interesa el Madrid cuando gana?

En la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza
abelguga

#2457Mensaje

Me vengo enterando que ya tenemos el partido contra el Fernebache en unas horas :shock:

Pues ya estuvo que lo perderemos, a las vacas sagradas no les puedes exigir jugar 2 partidos a la semana... menos en días continuos.
j30madr

#2458Mensaje

Supongo que ganarenos a los turcos ,no?
OSB2018

#2459Mensaje

¿Qué podría ocurrir si el equipo pierde hoy?
j30madr

#2460Mensaje

OSB2018 escribió:¿Qué podría ocurrir si el equipo pierde hoy?
Nada ,Zidane está contento con su equipazo ,y floren lo tiene de escudo para evitar críticas
Responder