madridista991 escribió:Me duele decir esto pero hoy quiero que pierda el Madrid de nuevo, y si es por más de un gol mejor. Cuanto antes reviente todo esto mejor.
Fuego purificador.
A riesgo de que me lluevan críticas, estoy de acuerdo contigo. Lamentablemente tenemos que caer más bajo y tocar fondo de verdad, aunque hayamos creído que peor no se puede estar, para que haya cambios fundamentales.
Si se le gana al Fenerbahçe, la prensa prozidanista lo venderá como bálsamo y las cosas seguirán igual que siempre, es decir, sin cambios.
Creo que únicamente una crisis peor de resultados vergonzosos puede sacar al club de esta inercia, y no me refiero a los jugadores, que andan en modo zombie y eso no tiene remedio, sino a los que tienen en sus manos traer refuerzos y cambiar al entrenador.
Y repito, no le deseo mal al equipo, pero si se gana hoy y luego se encaja un par de victorias en Liga, digamos por suerte, los problemas seguirán ahí y en algún momento volverán a salir a flote y pasará otra vez lo que siempre nos pasa.
Esta plantilla está viciada, los problemas siguen ahí y NO tienen otra solución que no sea cambiar el equipo y hacer cambios radicales YA. Yo no entiendo por qué la cúpula del club no lo entiende.