PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#2461Mensaje

Me parece oportunidad para que los que no comenzaron el partido hoy jueguen

Lunin, Mariano, Kubo, Vinicius, Valverde, Isco deberían ser titulares al lado de Kroos, Nacho, Varane, Odriozola y pues supongo Marcelo.
j30madr

#2462Mensaje

El equipo es muy lento ,necesitamos a klopp
beethoven

#2463Mensaje

Ayer vi el partido completo, y sólo me queda decir que: Nueva temporada y viejos defectos.
La defensa un desastre, el centro del campo desastre y medio, y la delantera inoperante. Se salva el portero y porque no estaba Courtois, aunque como habitualmente, Navas en el 1vs1 es trasparente.
El único jugador porque el que tengo interés en ver el de hoy es japonés. Con eso está dicho todo.
j30madr

#2464Mensaje

beethoven escribió:Ayer vi el partido completo, y sólo me queda decir que: Nueva temporada y viejos defectos.
La defensa un desastre, el centro del campo desastre y medio, y la delantera inoperante. Se salva el portero y porque no estaba Courtois, aunque como habitualmente, Navas en el 1vs1 es trasparente.
El único jugador porque el que tengo interés en ver el de hoy es japonés. Con eso está dicho todo.
Lentos en la circulación ,sin solidez sin trabajo ,
Dientesdesable

#2465Mensaje

Kubo pide minutos a gritos.

Y deben dárselos.

Porque si es lo que sospechamos que va a ser, la puede reventar. No sólo en el aspecto deportivo. También en el impacto económico y comercial.

Ayer en 5 minutos se le vio mucho más que a los clásicos Caminantes Blancos de la plantilla.
Con 18 años, tiene más personalidad y atrevimiento, y sobre todo calidad y velocidad.
Pero sin minutos se irá al retrete.
Juande17

#2466Mensaje

Las conclusiones que se están sacando de esta pretemporada:

- Zidane sigue confiando en sus titulares consagrados. Esto funcionó para ganar la última Champions pero todos sabemos que el equipo no rindió nada en Liga. No es el camino para rehacer un equipo que se ha perdido.

- El sistema elegido es un 4-2-3-1 con mucha movilidad, presión alta y una mayor búsqueda de jugadas interiores sobre los centros al área.

- Los 4 de arriba se dedican a atacar por oleadas pero sin puntería ni mecanismos que les ayuden a encontrar la portería fácilmente, todo se basa en la inspiración y calidad de estos.

- El centro del campo hasta ahora está siendo de Modric y Kroos dejando mayor libertad al croata para subir al ataque. Hasta ahora el equipo se ha partido en dos siempre, no consiguen sujetar al equipo y esto provoca contraataques muy peligrosos del rival además de que se pierde totalmente el control del juego. Nunca dominamos.

- La suma de dos centrocampistas, que ninguno de ellos es defensivo, más colocar dos laterales ofensivos y una línea de mediapuntas que sólo se dedican a esperar los ataques y que ni defienden ni presionan vuelve al equipo muy frágil.

- Esto provoca nerviosismo y hasta pánico en la línea defensiva que al final juega de forma penosa: pérdidas de balón, pases mal elegidos, patadas sin venir a cuento y actuaciones impropias de jugadores de primer nivel.

- El equipo necesita más, pero muchísimo más, compromiso defensivo, no puedes poner dos centrocampistas cuyo rol no es defensivo y que el equipo no acompañe defendiendo y presionando al rival.

- La actitud, excepto en algunos jugadores principalmente jóvenes y teóricos suplentes, está siendo muy pasota, no hay confianza, ni parece que ganas, para revertir esta situación.

- El equipo sale a verlas venir, no hay concentración ni salimos metidos en el partido, es como si esperaran que todo se solucionara por arte de magia. Hay que confiar en la calidad y talento de la plantilla, sí, pero sin trabajo no hay talento que valga. Este equipo hace tiempo que se ha olvidado del trabajo y sacrificio necesario para defender el escudo que portan.
madridista991

#2467Mensaje

Me duele decir esto pero hoy quiero que pierda el Madrid de nuevo, y si es por más de un gol mejor. Cuanto antes reviente todo esto mejor.
Fuego purificador.
beethoven

#2468Mensaje

Hoy no pierden. Los turcos son tan malos como los nuestros.
j30madr

#2469Mensaje

beethoven escribió:Hoy no pierden. Los turcos son tan malos como los nuestros.
Pues tienen que ser muy malos
Cross

#2470Mensaje

Que ganen hoy al Fenerbace a mi no me dice nada

Había que ganar a los mejores y no se hizo

Quiero que ganen hoy para cambiar la dinámica
Ruben24

#2471Mensaje

El de las alineaciones cree que si ganamos hoy está todo solucionado, lo único que nos falta es una victoria
j30madr

#2472Mensaje

hoy pondrá a los chavales ganaran y luego ya a la suplencia o al juvenil , :facepalm:
OSB2018

#2473Mensaje

madridista991 escribió:Me duele decir esto pero hoy quiero que pierda el Madrid de nuevo, y si es por más de un gol mejor. Cuanto antes reviente todo esto mejor.
Fuego purificador.
A riesgo de que me lluevan críticas, estoy de acuerdo contigo. Lamentablemente tenemos que caer más bajo y tocar fondo de verdad, aunque hayamos creído que peor no se puede estar, para que haya cambios fundamentales.

Si se le gana al Fenerbahçe, la prensa prozidanista lo venderá como bálsamo y las cosas seguirán igual que siempre, es decir, sin cambios.

Creo que únicamente una crisis peor de resultados vergonzosos puede sacar al club de esta inercia, y no me refiero a los jugadores, que andan en modo zombie y eso no tiene remedio, sino a los que tienen en sus manos traer refuerzos y cambiar al entrenador.

Y repito, no le deseo mal al equipo, pero si se gana hoy y luego se encaja un par de victorias en Liga, digamos por suerte, los problemas seguirán ahí y en algún momento volverán a salir a flote y pasará otra vez lo que siempre nos pasa.

Esta plantilla está viciada, los problemas siguen ahí y NO tienen otra solución que no sea cambiar el equipo y hacer cambios radicales YA. Yo no entiendo por qué la cúpula del club no lo entiende.

:?
jaizkibel

#2474Mensaje

Supongo que lo habréis leído:
Alerta roja en el Real Madrid: sólo siete victorias en los últimos 21 partidos

•El club blanco atraviesa una de las peores crisis de resultados que se recuerdan

... la realidad es que son más de siete meses los que el Madrid lleva sin encontrar los resultados que busca y que se le presuponen al mejor equipo del mundo.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f4.html

Moisés estuvo 40 años vagando por el desierto con su gente hasta que llegó a la Tierra Prometida, así que ánimo, que ya falta menos.

Uffff, y es que no se gana un partido ni de coña. Da igual que sean de competición oficial, amistosos, es lo mismo.

Y estos, tal como están y con las "ganas de correr" que tienen, les pones a jugar contra el Extremadura que se enfrentó al Castilla en los playoffs de ascenso y se los comen (el Extremadura al Madrid, quiero decir).

Así que habrá que contratar algún partido contra algún equipo de 3ª División y a lo mejor con suerte, ganamos algo.
Keel

#2475Mensaje

madridista991 escribió:Me duele decir esto pero hoy quiero que pierda el Madrid de nuevo, y si es por más de un gol mejor. Cuanto antes reviente todo esto mejor.
Fuego purificador.
Cosas así las llevo leyendo ya desde hace eones. Y hemos pegado reventones de todos los colores y seguimos en el fango.
ZEROCERISMO

#2476Mensaje

OSB2018 escribió:¿Qué podría ocurrir si el equipo pierde hoy?
ZZ desde que ha vuelto ha ganado un partido y sigue igual, no creo que cambie mucho... :meparto:
Desconocía esta faceta de ZZ...
O será táctica? :roll: lo dudo, de esto, muy justito...
michael37

#2477Mensaje

Lo único que me ilusiona es ver a Vinicius y Rodrygo al mismo tiempo jugando en cada banda, Hazard por dentro y arriba Mariano.

Con Seoane y Valverde por detras o Seoane y Modric o Valverde y Kroos en un 4-2-3-1

En los dos de atrás sosteniendo la media siempre un veterano y un novel para ir tirando en estos partidos de pretemporada.
Ruben24

#2478Mensaje

OSB2018 escribió:¿Qué podría ocurrir si el equipo pierde hoy?
Nada, somos un equipa o y seguiría faltando una victoria
Centraltotal

#2479Mensaje

Venga que hoy si se puede , vamos a ganar al sexto de la Liga Turca.

Tenemos potencial.

Hoy si¡¡ ganaremos un partido después de meses.
marcoasensio

#2480Mensaje

No sirve de nada si ganasemos, porque a la hora de la verdad los que van a jugar son los mismos, modric, marcelo kroos, ramos, lvazquez, benzematador etc
La revolucion
Responder