CARLOSSOY escribió:Me pasa con el como con Brahim,tienen ese desparpajo y son muy finos con el balón,pero no pueden ser la esperanza del Madrid hoy en dia,lo que tienen que hacer es jugar cada domingo donde sea y el futuro dira.
brahin es muchisimo mas alocado,kubo es muchisimo mas tecnico que brahim,hace las cosas con mucho mas sentidoCARLOSSOY escribió:Me pasa con el como con Brahim,tienen ese desparpajo y son muy finos con el balón,pero no pueden ser la esperanza del Madrid hoy en dia,lo que tienen que hacer es jugar cada domingo donde sea y el futuro dira.
Bueno pues si ya hemos decidido que es mucho mas bueno Kubo que Brahim pues vale,no hay problema,pero que digo lo que digo,el Madrid debería hacer un equipo bueno y experimentado y no esperar como agua de mayo a jovenes tan inexpertos.carlosp86 escribió:brahin es muchisimo mas alocado,kubo es muchisimo mas tecnico que brahim,hace las cosas con mucho mas sentidoCARLOSSOY escribió:Me pasa con el como con Brahim,tienen ese desparpajo y son muy finos con el balón,pero no pueden ser la esperanza del Madrid hoy en dia,lo que tienen que hacer es jugar cada domingo donde sea y el futuro dira.
Más que marcar muchos goles, yo lo veo siendo de los que los genera.altramuz escribió:¿ Este si tiene gol? Pues me parece lo que se ve, un chaval con muchísima calidad, poco físico y seguramente poca trascendencia en los resultados. Si medimos a los jugadores por lo bien que tocan la pelotita pasa lo que pasa. Para mi Rodrygo, Brahim y Odegaard son 2 veces más jugadores que el, no digamos Vinicius.
Hay que verlo con continuidad en el Castilla para empezar a sacar conclusiones, que tiene mucha calidad salta a la vista, pero el fútbol es mucho más que eso.
altramuz escribió:¿ Este si tiene gol? Pues me parece lo que se ve, un chaval con muchísima calidad, poco físico y seguramente poca trascendencia en los resultados. Si medimos a los jugadores por lo bien que tocan la pelotita pasa lo que pasa. Para mi Rodrygo, Brahim y Odegaard son 2 veces más jugadores que el, no digamos Vinicius.
Hay que verlo con continuidad en el Castilla para empezar a sacar conclusiones, que tiene mucha calidad salta a la vista, pero el fútbol es mucho más que eso.
Este el tipo de argumento que me desarma: como Mensi no tenía gol a los 18, cualquier jugador que no tenga gol a los 18 es susceptible de acabar siendo Mensi.Leyede escribió:Bueno salvando las diferencias cuando messi salta al primer equipo las criticas eran que no tenia gol que fallaba muchos.....y ahora mira.
Ojalá nos saliera como Silva. Sería uno de los mejores fichajes en años, en relación calidad/precio.CARLOSSOY escribió:A mi no me parece malo,pero no se si alguien se ha dado también cuenta,me parece un clon de David Silva cuando recibe el balón,pero en versión japonesa,lo curioso es que kubo es japonés y Silva tiene cara de chino
losgalacticos84 escribió:Kubo, Karim, Vinícius, Rodrygo, Mariano... hasta las narices de la mierda que nos quieren vender.
Uno que ha visto llegar a Zidane, a Redondo, a Figo, a Beckham, a Owen, a Roberto Carlos, a Suker, a Pedja... eso eran jugadores que ilusionaban.