Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro

#1021Mensaje

La verdad és que tal vez sea el joven con más talento sí. Y para mi desde ya mejor que Isco, en vision, en ser directo y en combinar las jugadas, no queda mucho tiempo con el balón, cae a las dos bandas con liberdad etc... sin duda su movimentacion parece a la de Messi jugando como mediapunta, y diria que el control de balón és top también (así que iguala a Isco).
Ahora, aún erra bastante pases (que podria costar algunos contras) y aún le falta algo de físico (así que alcanza defender con eficacia)... pero és que tiene 18 años aún.
Pero no és para el Castilla no, tiene que alcanzar minutos esa temporada ya (así como Rodrygo).
CARLOSSOY

#1022Mensaje

Me pasa con el como con Brahim,tienen ese desparpajo y son muy finos con el balón,pero no pueden ser la esperanza del Madrid hoy en dia,lo que tienen que hacer es jugar cada domingo donde sea y el futuro dira.
Angry Megalodon

#1023Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me pasa con el como con Brahim,tienen ese desparpajo y son muy finos con el balón,pero no pueden ser la esperanza del Madrid hoy en dia,lo que tienen que hacer es jugar cada domingo donde sea y el futuro dira.

Ya le gustaría a Brahim tener el fútbol que tiene éste.

Ahora mismo, de gente que se pueda mover por el perfil derecho tenemos:

Kubo --- Rodrygo---James ----------Isco--------------------------------------------------Lucas

El japonés o el brasilero deberían ser los primeros en la lista. James como falso delantero y Lucas a la pu.. calle. Pero los dos mayores potenciales no pueden bajar al Castilla.
Tropeiro

#1024Mensaje

Igual no da para avaliar. Pero las impresiones positivas. De la pretemporada esta parecendo el mejor, a lo menos lo que más tiene ganas, que más muestra recursos técnicos etc.
carlosp86

#1025Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me pasa con el como con Brahim,tienen ese desparpajo y son muy finos con el balón,pero no pueden ser la esperanza del Madrid hoy en dia,lo que tienen que hacer es jugar cada domingo donde sea y el futuro dira.
brahin es muchisimo mas alocado,kubo es muchisimo mas tecnico que brahim,hace las cosas con mucho mas sentido
-R9-

#1026Mensaje

Es muy bueno.

Yo creo que podría tener muchos minutos en varios equipos de primera.
CARLOSSOY

#1027Mensaje

carlosp86 escribió:
brahin es muchisimo mas alocado,kubo es muchisimo mas tecnico que brahim,hace las cosas con mucho mas sentido
Bueno pues si ya hemos decidido que es mucho mas bueno Kubo que Brahim pues vale,no hay problema,pero que digo lo que digo,el Madrid debería hacer un equipo bueno y experimentado y no esperar como agua de mayo a jovenes tan inexpertos.
altramuz

#1028Mensaje

¿ Este si tiene gol? Pues me parece lo que se ve, un chaval con muchísima calidad, poco físico y seguramente poca trascendencia en los resultados. Si medimos a los jugadores por lo bien que tocan la pelotita pasa lo que pasa. Para mi Rodrygo, Brahim y Odegaard son 2 veces más jugadores que el, no digamos Vinicius.
Hay que verlo con continuidad en el Castilla para empezar a sacar conclusiones, que tiene mucha calidad salta a la vista, pero el fútbol es mucho más que eso.
-R9-

#1029Mensaje

altramuz escribió:¿ Este si tiene gol? Pues me parece lo que se ve, un chaval con muchísima calidad, poco físico y seguramente poca trascendencia en los resultados. Si medimos a los jugadores por lo bien que tocan la pelotita pasa lo que pasa. Para mi Rodrygo, Brahim y Odegaard son 2 veces más jugadores que el, no digamos Vinicius.
Hay que verlo con continuidad en el Castilla para empezar a sacar conclusiones, que tiene mucha calidad salta a la vista, pero el fútbol es mucho más que eso.
Más que marcar muchos goles, yo lo veo siendo de los que los genera.

Tiene mucha calidad, y además, es inteligente a la hora de jugar. Esto último es lo que marca las diferencias entre un mero jugador habilidoso, y un crack.

Aún tiene mucho por mejorar, entre ello en lo físico, pero este chico yo creo que como mínimo, tendrá nivel para ser suplente con muchos minutos (En un tiempo, claro está).
Leyede

#1030Mensaje

Bueno salvando las diferencias cuando messi salta al primer equipo las criticas eran que no tenia gol que fallaba muchos.....y ahora mira.
Apostata

#1031Mensaje

Lo de Takefusa es una broma. No hace nada especial, ni bueno ni malo, y la peña le ve cosas fantásticas. ¿Pero qué coño es lo que le ven, que es pequeño y nervioso?
Hellbeast23

#1032Mensaje

altramuz escribió:¿ Este si tiene gol? Pues me parece lo que se ve, un chaval con muchísima calidad, poco físico y seguramente poca trascendencia en los resultados. Si medimos a los jugadores por lo bien que tocan la pelotita pasa lo que pasa. Para mi Rodrygo, Brahim y Odegaard son 2 veces más jugadores que el, no digamos Vinicius.

Este chaval no pinta nada en 2nda B, si no lo quieren en el primer equipo estoy seguro que varios clubes pedirían su cesión
CARLOSSOY

#1033Mensaje

A mi no me parece malo,pero no se si alguien se ha dado también cuenta,me parece un clon de David Silva cuando recibe el balón,pero en versión japonesa,lo curioso es que kubo es japonés y Silva tiene cara de chino O_o
Apostata

#1034Mensaje

Leyede escribió:Bueno salvando las diferencias cuando messi salta al primer equipo las criticas eran que no tenia gol que fallaba muchos.....y ahora mira.
Este el tipo de argumento que me desarma: como Mensi no tenía gol a los 18, cualquier jugador que no tenga gol a los 18 es susceptible de acabar siendo Mensi.

Con este tipo de argumentos nos vale casi cualquier jugador de 18 años, salvo los que tengan gol.
losgalacticos84

#1035Mensaje

Kubo, Karim, Vinícius, Rodrygo, Mariano... hasta las narices de la mierda que nos quieren vender.
Uno que ha visto llegar a Zidane, a Redondo, a Figo, a Beckham, a Owen, a Roberto Carlos, a Suker, a Pedja... eso eran jugadores que ilusionaban.
-R9-

#1036Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi no me parece malo,pero no se si alguien se ha dado también cuenta,me parece un clon de David Silva cuando recibe el balón,pero en versión japonesa,lo curioso es que kubo es japonés y Silva tiene cara de chino O_o
Ojalá nos saliera como Silva. Sería uno de los mejores fichajes en años, en relación calidad/precio.
Cesar04

#1037Mensaje

Los antiviniciusistas tienen la moda de que Kubo es mucho mejor que Vini con la finalidad de darle palos, pero me cuelgo de los huevos en la plaza de gobierno de mi ciudad frente a una multitud si antes de que lo ficharamos habían visto 15 minutos del japones.
Hellbeast23

#1038Mensaje

losgalacticos84 escribió:Kubo, Karim, Vinícius, Rodrygo, Mariano... hasta las narices de la mierda que nos quieren vender.
Uno que ha visto llegar a Zidane, a Redondo, a Figo, a Beckham, a Owen, a Roberto Carlos, a Suker, a Pedja... eso eran jugadores que ilusionaban.

He leído hasta que te ilusionaba Owen.
nettox

#1039Mensaje

Tiene calidad, pero le falta mucho físico por ahora, en cuanto se ponga el partido un poco duro y de ida y vuelta no le da...

Yo creo que ir cedido a un equipo con mucha posesion de balón, que abuse del tiki taka le vendría de lujo...
Si un entrenador tipo lopetegui, setien... lo quisiera se lo mandaba cedido para que siguiera desarrollandose
hitzeko

#1040Mensaje

Nadie había visto a este chico antes- ¿Y qué tiene que ver?.

Lo vemos ahora y nos gustan las maneras. Luego igual sale rana.
Responder