Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#1181Mensaje

Al principio lo comparaba con Rui Costa pero una vez visto más partidos de el, es bastante más vertical se parece más al Kaka de sus mejores días.
saulmadrid

#1182Mensaje

Su punto débil es el físico, tendrá que trabajarlo mucho y más jugando en el Atleti pero desde luego el don lo tiene.

Dejó un par de perlas y burreos que me río yo de "los periodos de adaptación".
Fernan2

#1183Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Doren escribió:
RMCFFAN escribió:Es una locura pagar 120 kilos por un partido bueno.
También es una locura pagarlos para una temporada. Pagarlos por un jugador de 29 años, pero n tendencia a engordar y que en unos meses podía venir gratis... Y encima juega en la única posición que no hacía falta reforzar.
La locura ha sido no pagarlos... el año que viene 200 nos parecerán pocos, y estará en el atleti... ese club al que nosotros le vendemos jugadores a precio de saldo y que ellos no nos venden ni a precio de oro.

Y más teniendo a RDT que les interesaba... :facepalm:

Lo mismo que he argumentado hace meses.

Cuando la argumentación era que Joao era mejor que Jadon en ciertas cuestiónes y Jadon era 160 y Joao 120.

De nuevo es la sensatez de que especialmente el foro de Real Madrid se repasan las paginas leendo desde posiblemente todos los equipos posibles y No desde Real Madrid.

Su fichaje era desde hace meses junto con el de Jovic también. Pero la predilección por el fichaje de Pogba a bajado el rendimiento en todo y esa cuestion es Una Razon Mas para el foro de los fichajes y la pregunta si fichar a Pogba.
Última edición por Fernan2 el Dom Jul 28, 2019 12:38 am, editado 1 vez en total.
Fernan2

#1184Mensaje

Si es simpe. El Real Madrid es el gran ganador de los ultimos premios y hay buenos expertos analistas opinadores seguidores aficionados.

Menos el foro que esta siempre enfadado con el Real Madrid en muchos se argumenta bastane profesionalmente. Ademas quienes solo apoyan modas y quienes sobre la argumentación de fichajes ayudan al equipo.
Leyenda blanca

#1185Mensaje

Vaya pinta tiene este chico, menudo partidazo hizo anoche. Ni periodo de adaptación ni leches
Cross

#1186Mensaje

Leyenda blanca escribió:Vaya pinta tiene este chico, menudo partidazo hizo anoche. Ni periodo de adaptación ni leches
Marcó un gol con cantandon del portero. Lo mejor que hizo fue la asistencia a Diego Costa, un balón medido desde el centro del campo, la asistencia brutal pero por lo demás normal.

Tiene 19 años, es muy joven, lo bueno es que va a tener oportunidad de crecer porque va a jugar mucho, así es como crecen los futbolistas que tienen talento.

Simeone ya lo hizo con Lucas Hernandez, no era nadie y cometía muchos errores pero el cholo lo puso de titular hasta convertirlo en lo que es, campeón del mundo y 80 millones en la caja.

Eso en el Madrid no pasa, criticamos cualquier error y no les dejamos evolucionar.

El cholo saca lo mejor de sus jugadores, tiene mérito lo que ha hecho con Oblak, Koke, Saul, Lucas, Costa...
Madrid__86

#1187Mensaje

Que crack por dios !! El Atletico ficha muy bien la verdad ...
Apostata

#1188Mensaje

Kubo le da 1000 vueltas a este.

Joao Felix hace las típicas cosas del jugador sin recursos. Goles, asistencias, pases buenos, circulación de balón...

Kubo, sin embargo, tiene las inmanencias y los efluvios del genio. Ese que sé yo que yo que sé que no puedes concretar pero que te eleva, te subyuga y te invita a querer ser mejor persona.

Una vez más nos la hemos sacado con los fichajes. Joao Felix ayudará a ganar partidos, pero Takefusa Kubo nos ayudará a trascender por la senda intangible de la armonía.
Cross

#1189Mensaje

Apostata escribió:Kubo le da 1000 vueltas a este.

Joao Felix hace las típicas cosas del jugador sin recursos. Goles, asistencias, pases buenos, circulación de balón...

Kubo, sin embargo, tiene las inmanencias y los efluvios del genio. Ese que sé yo que yo que sé que no puedes concretar pero que te eleva, te subyuga y te invita a querer ser mejor persona.

Una vez más nos la hemos sacado con los fichajes. Joao Felix ayudará a ganar partidos, pero Takefusa Kubo nos ayudará a trascender por la senda intangible de la armonía.
Si hubiéramos fichado nosotros a Joao Félix seguro que no te gustaría y dirías que es un ElChaval, sólo ves talento en jugadores jóvenes que no son nuestros.
Apostata

#1190Mensaje

Cross escribió:
Apostata escribió:Kubo le da 1000 vueltas a este.

Si hubiéramos fichado nosotros a Joao Félix seguro que no te gustaría y dirías que es un ElChaval, sólo ves talento en jugadores jóvenes que no son nuestros.
¿Y qué más da lo que yo diga? ¿Tú has visto la pretemporada que ha hecho Joao Felix y la que ha hecho Kubo?

El portugués se la ha sacado de verdad, nada de "se le ven cositas... si le dan minutos de calidad... y bla bla bla". Ha jugado como un adulto con el rendimiento real y concreto de un figura.

Y lo de Kubo es un hypeo ridículo y constante por un pase en un entrenamiento, por un recortito o por que corre con los cojoncillos apretaos al culo.

Al final es lo de siempre. Somos los más listos, nos creemos que encontramos superchollos a precio de coste o incluso gratis en un fútbol hipertasado. Y luego pasa lo que pasa, que la vieja guardia se malea o se marchita, tiras de banquillo y no hay nada de nada.
Cross

#1191Mensaje

He visto a Joao y a Kubo.

Uno tiene 18 años y acaba de llegar a Europa y el otro cumple 20 años en noviembre y ya tiene experiencia con el Benfica.

Joao es muy bueno, se le ve por las cosas que hace pero ya ha jugado en Portugal y también la Europa League y el otro acaba de llegar, no se pueden comparar

Oye, que Asensio se la sacó nada más llegar y mira...
benosteles

#1192Mensaje

Es un pu.. crack, no hay mas.
brasileromadrid

#1193Mensaje

decir que kubo le da mil vueltas a felix es digno de internacion

el portugues es un jugador pronto y serio..

kubo es un papelito.. no le vi este jugadorazo que todos hablan. me acuerda a las participaciones de lainez en el betis
Apostata

#1194Mensaje

Hay una diferencia de 18 meses entre uno y otro, y claro que Joao Félix es un jugador testado y relativamente fogueado, ¡de eso se trata! Que el Atleti se ha gastado 120 kilos en una realidad concreta que tiene 10 años de carrera por delante, y nosotros estamos haciendo quiromancia con un prenda que ha salido gratis porque no es nadie ni lo será, y estamos a vueltas con las "cositas" y con la "pintaza", como en los últimos cuatro años, que no hacemos más que ver sucesores de Cristiano y de Modric en cualquier criatura que se sepa atar los cordones.

El Atleti lleva años acertando en sus grandes fichajes. Arriesgando una parte considerable de su presupuesto por jugadores realmente destacables que les dan un rendimiento extraordinario durante unos años y que acaban vendiendo a un precio mayor en una especie de círculo virtuoso que soy el primero en desear que se rompa. Pero cojones, ahí tienes la serie Agüero-Forlán-Falcao-Griezman. Estos tíos cada vez que venden a uno traen a otro igual o mejor, le sacan varios añitos buenos y lo venden más caro.

Nosotros, cuando hemos sido los reyes del mercado, hemos disparado con pólvora del rey a todo lo que se movía. Los comprábamos por lotes, lo mismo te salía un Cristiano bueno que un Kaká de mierda, un Modric cojonudo que un Illarra de pena. Juntamos un gran equipo a base de tirar dinero a expuertas, sin la menor precisión.

Ahora que vienen las vacas flacas, es cuando se nota la falta de una planificación seria. Claro que el Atleti es un equipo relativamente rico, pero es que además le saca rendimiento a su dinero. Tiene de todo en todos los puestos. Una plantilla coherente en la que se van buenos jugadores y llegan otros que sostienen el nivel.

Nosotros llevamos 4 años dando saltos de alegría a cada sumeriana porque viene Theo Hernandez, Ceballos, Mariano, Vinicius, Brahim, Kubo... y los hypeamos con tal intensidad que realmente nos creemos que estamos montando un plantillón, cuando la realidad es que tenemos un equipo de viejos y de niños acumulados sin ton ni son. Cuatro centrocampistas, doce delanteros, 15 sub 23, 6 momias a los que no hay manera de sacar del equipo... lo del Madrid es una locura, pero cada año aparece un Asensio, un Vinicius o un Kubo que va a ser mejor que Mensi y Cristiano juntos.
altramuz

#1195Mensaje

brasileromadrid escribió:decir que kubo le da mil vueltas a felix es digno de internacion

kubo es un papelito.. no le vi este jugadorazo que todos hablan. me acuerda a las participaciones de lainez en el betis
Lo dicen hoy. También que es mucho mejor que Vinicius y Rodrygo. En un par de meses dirán lo contrario. Os acordáis de Brahim? Hoy ni siquiera existe, es como si se hubiera volatilizado. En un par de meses volverá a ser Messi porque volverá a jugar, hará dos regates y será el nuevo crack porque se habrá bajado la euforia Kubo en el Castilla. El año pasado Vinicius era Kubo con la diferencia que la reventó en el Castilla y luego en el primer equipo fue el mejor cuando jugó, dando asistencia por partido, marcando 4 goles y yéndose de todos. Hoy ya es un paquete y hay que cederlo porque no le da para jugar en el primer equipo. Este club es así. Los aficionados somos como los niños que están contentos con el nuevo juguete, juegan una vez con el y ya se aburren y piden otro.
Cross

#1196Mensaje

Es así, el Atleti ficha muy bien y vende muy bien, siempre se sostiene. No necesita gastar más de 300 millones para hacer un equipo competitivo.

Yo digo que el cholo saca rendimiento a los jugadores, descartes nuestros como Morata, Llorente o Hermoso que aquí serían suplentes y mediocres, en el atleti serán titulares, muy competitivos y difíciles de ganar.

El cholo ha llegado a dos finales de Champions con Juanfran, Mario Suárez, Miranda y un Koke que era un niño. Aquí eso sería impensable.
Cross

#1197Mensaje

altramuz escribió:
brasileromadrid escribió:decir que kubo le da mil vueltas a felix es digno de internacion

Lo dicen hoy. También que es mucho mejor que Vinicius y Rodrygo. En un par de meses dirán lo contrario. Os acordáis de Brahim? Hoy ni siquiera existe, es como si se hubiera volatilizado. En un par de meses volverá a ser Messi porque volverá a jugar, hará dos regates y será el nuevo crack porque se habrá bajado la euforia Kubo en el Castilla. El año pasado Vinicius era Kubo con la diferencia que la reventó en el Castilla y luego en el primer equipo fue el mejor cuando jugó, dando asistencia por partido, marcando 4 goles y yéndose de todos. Hoy ya es un paquete y hay que cederlo porque no le da para jugar en el primer equipo. Este club es así. Los aficionados somos como los niños que están contentos con el nuevo juguete, juegan una vez con el y ya se aburren y piden otro.
La primera temporada de Vinicius fue buena, no se le puede pedir más.

La gente creía que volveria mejor pero sigue con los mismos errores yo diría que está peor en regates que la temporada pasada así que es normal que vayan perdiendo la confianza si no evoluciona.

Sigue siendo joven, pero ves a Joao Félix dar esas asistencias, marcar esos goles y aunque no tenga la explosividad de Vinicius tiene otras cosas y es más efectivo que de eso se trata.

A mi no me gusta comparar porque con 19 años un jugador puede cambiar mucho y en el Madrid no dejamos crecer a los jóvenes porque estamos siempre al acecho, no hay margen de error.

Pero es verdad que a Vinicius le falta muchísimo, eso de estrellar balones en los rivales no se puede permitir otra temporada más, tiene que espabilar. Yo entiendo que te guste y le tengas confianza pero tienes hay que ver la realidad.
Cesar04

#1198Mensaje

Cross escribió:Es así, el Atleti ficha muy bien y vende muy bien, siempre se sostiene. No necesita gastar más de 300 millones para hacer un equipo competitivo.

Yo digo que el cholo saca rendimiento a los jugadores, descartes nuestros como Morata, Llorente o Hermoso que aquí serían suplentes y mediocres, en el atleti serán titulares, muy competitivos y difíciles de ganar.

El cholo ha llegado a dos finales de Champions con Juanfran, Mario Suárez, Miranda y un Koke que era un niño. Aquí eso sería impensable.
El cholo le saca rendimiento a esos jugadores para competir, pero no te engañes, esos no sirven para ganar, que es lo que aquí se pide.
Cross

#1199Mensaje

Cesar04 escribió:
Cross escribió:Es así, el Atleti ficha muy bien y vende muy bien, siempre se sostiene. No necesita gastar más de 300 millones para hacer un equipo competitivo.

El cholo le saca rendimiento a esos jugadores para competir, pero no te engañes, esos no sirven para ganar, que es lo que aquí se pide.
Pero estuvieron a 1 minuto de ganar la champions y la segunda vez por un penalti.

Lo han ganado todo, supercopa, copa del rey, liga, Europa League, sólo les falta la champions que han estado muy muy cerca de ganarla y con jugadores que ninguno les ha costado más de 50 millones
Apostata

#1200Mensaje

Tampoco nos engañemos, en el Madrid, con lo que ha hecho el Cholo, no nos vale. Pero la cuestión es que ellos le sacan mucho más rendimiento a cada céntimo que se gastan. Cuando su presupuesto era la cuarta parte del nuestro, se permitían mirarnos a los ojos, ganaron las mismas ligas que nosotros en los últimos 7 años, y salvamos el culo en Champions por un milagro de Ramos y un favorcete de Juanfran que, de no haberse producido, podía haber cambiado radicalmente la historia de ambos clubs.

Ahora que su presupuesto alcanza a más de la mitad del nuestro, llevan dos años quedando por encima de nosotros, tienen una plantilla muy respetable y nosotros tenemos un gallinero que no hay por donde coger.

Yo entiendo que el forofo se alivia insultando y riéndose de los rivales, pero a mí, francamente, me preocupa y mucho el crecimiento del Atleti y la desorientación del Madrid. Y cuando digo que estamos más para mirar hacia Valencia y Sevilla que hacia Madrid y Barcelona, la gente me llama exagerado y antimadridista, pero ojo, que no es la primera vez que un Milán de la vida se te cae de la élite y luego ya no encuentra la manera de volver.

Yo este año barrunto nadaplete y vergüenza, como en el anterior, y ni si quiera veo una base creíble para el siguiente. Al contrario, con un añito más y los contratos blindados que tienen, en el 2020 tendremos la misma tropa, y otra vez querremos pasar del desastre a la gloria con 4 fichajes de medio pelo y un par de chavales simpáticos. Como esta situación se enquiste, nos vamos a la mierda y en la siguiente década tienes al barsa como equipo con más ligas de España.
Responder