Gol_de_Nayim escribió:La locura ha sido no pagarlos... el año que viene 200 nos parecerán pocos, y estará en el atleti... ese club al que nosotros le vendemos jugadores a precio de saldo y que ellos no nos venden ni a precio de oro.Doren escribió:También es una locura pagarlos para una temporada. Pagarlos por un jugador de 29 años, pero n tendencia a engordar y que en unos meses podía venir gratis... Y encima juega en la única posición que no hacía falta reforzar.RMCFFAN escribió:Es una locura pagar 120 kilos por un partido bueno.
Y más teniendo a RDT que les interesaba...
Marcó un gol con cantandon del portero. Lo mejor que hizo fue la asistencia a Diego Costa, un balón medido desde el centro del campo, la asistencia brutal pero por lo demás normal.Leyenda blanca escribió:Vaya pinta tiene este chico, menudo partidazo hizo anoche. Ni periodo de adaptación ni leches
Si hubiéramos fichado nosotros a Joao Félix seguro que no te gustaría y dirías que es un ElChaval, sólo ves talento en jugadores jóvenes que no son nuestros.Apostata escribió:Kubo le da 1000 vueltas a este.
Joao Felix hace las típicas cosas del jugador sin recursos. Goles, asistencias, pases buenos, circulación de balón...
Kubo, sin embargo, tiene las inmanencias y los efluvios del genio. Ese que sé yo que yo que sé que no puedes concretar pero que te eleva, te subyuga y te invita a querer ser mejor persona.
Una vez más nos la hemos sacado con los fichajes. Joao Felix ayudará a ganar partidos, pero Takefusa Kubo nos ayudará a trascender por la senda intangible de la armonía.
¿Y qué más da lo que yo diga? ¿Tú has visto la pretemporada que ha hecho Joao Felix y la que ha hecho Kubo?Cross escribió:Si hubiéramos fichado nosotros a Joao Félix seguro que no te gustaría y dirías que es un ElChaval, sólo ves talento en jugadores jóvenes que no son nuestros.Apostata escribió:Kubo le da 1000 vueltas a este.
Joao Felix hace las típicas cosas del jugador sin recursos. Goles, asistencias, pases buenos, circulación de balón...
Kubo, sin embargo, tiene las inmanencias y los efluvios del genio. Ese que sé yo que yo que sé que no puedes concretar pero que te eleva, te subyuga y te invita a querer ser mejor persona.
Una vez más nos la hemos sacado con los fichajes. Joao Felix ayudará a ganar partidos, pero Takefusa Kubo nos ayudará a trascender por la senda intangible de la armonía.
Lo dicen hoy. También que es mucho mejor que Vinicius y Rodrygo. En un par de meses dirán lo contrario. Os acordáis de Brahim? Hoy ni siquiera existe, es como si se hubiera volatilizado. En un par de meses volverá a ser Messi porque volverá a jugar, hará dos regates y será el nuevo crack porque se habrá bajado la euforia Kubo en el Castilla. El año pasado Vinicius era Kubo con la diferencia que la reventó en el Castilla y luego en el primer equipo fue el mejor cuando jugó, dando asistencia por partido, marcando 4 goles y yéndose de todos. Hoy ya es un paquete y hay que cederlo porque no le da para jugar en el primer equipo. Este club es así. Los aficionados somos como los niños que están contentos con el nuevo juguete, juegan una vez con el y ya se aburren y piden otro.brasileromadrid escribió:decir que kubo le da mil vueltas a felix es digno de internacion
el portugues es un jugador pronto y serio..
kubo es un papelito.. no le vi este jugadorazo que todos hablan. me acuerda a las participaciones de lainez en el betis
La primera temporada de Vinicius fue buena, no se le puede pedir más.altramuz escribió:Lo dicen hoy. También que es mucho mejor que Vinicius y Rodrygo. En un par de meses dirán lo contrario. Os acordáis de Brahim? Hoy ni siquiera existe, es como si se hubiera volatilizado. En un par de meses volverá a ser Messi porque volverá a jugar, hará dos regates y será el nuevo crack porque se habrá bajado la euforia Kubo en el Castilla. El año pasado Vinicius era Kubo con la diferencia que la reventó en el Castilla y luego en el primer equipo fue el mejor cuando jugó, dando asistencia por partido, marcando 4 goles y yéndose de todos. Hoy ya es un paquete y hay que cederlo porque no le da para jugar en el primer equipo. Este club es así. Los aficionados somos como los niños que están contentos con el nuevo juguete, juegan una vez con el y ya se aburren y piden otro.brasileromadrid escribió:decir que kubo le da mil vueltas a felix es digno de internacion
el portugues es un jugador pronto y serio..
kubo es un papelito.. no le vi este jugadorazo que todos hablan. me acuerda a las participaciones de lainez en el betis
El cholo le saca rendimiento a esos jugadores para competir, pero no te engañes, esos no sirven para ganar, que es lo que aquí se pide.Cross escribió:Es así, el Atleti ficha muy bien y vende muy bien, siempre se sostiene. No necesita gastar más de 300 millones para hacer un equipo competitivo.
Yo digo que el cholo saca rendimiento a los jugadores, descartes nuestros como Morata, Llorente o Hermoso que aquí serían suplentes y mediocres, en el atleti serán titulares, muy competitivos y difíciles de ganar.
El cholo ha llegado a dos finales de Champions con Juanfran, Mario Suárez, Miranda y un Koke que era un niño. Aquí eso sería impensable.
Pero estuvieron a 1 minuto de ganar la champions y la segunda vez por un penalti.Cesar04 escribió:El cholo le saca rendimiento a esos jugadores para competir, pero no te engañes, esos no sirven para ganar, que es lo que aquí se pide.Cross escribió:Es así, el Atleti ficha muy bien y vende muy bien, siempre se sostiene. No necesita gastar más de 300 millones para hacer un equipo competitivo.
Yo digo que el cholo saca rendimiento a los jugadores, descartes nuestros como Morata, Llorente o Hermoso que aquí serían suplentes y mediocres, en el atleti serán titulares, muy competitivos y difíciles de ganar.
El cholo ha llegado a dos finales de Champions con Juanfran, Mario Suárez, Miranda y un Koke que era un niño. Aquí eso sería impensable.