Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20361
Registrado: Ago-2013

#1141Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Cross escribió:
Apostata escribió:Dicen que Kubo cuando duerme se ilumina por la noche. No se ha visto un fenómeno semejante desde el Milagro de P Tinto. Ozú que hartura con el chino este.
Es japo, al menos dile bien su nacionalidad
Tiene pinta si, los japos tienen más cabeza que los de Pekín... O_o
Chino es genérico. Es como si a mí me llaman "caucásico", si yo no he estado en mi pvta vida en el Cáucaso. Pero no me enfado.
:sisi: :sisi:

A saber de qué nacionalidad son realmente las tiendas de los "chinos"
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#1142Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Cross escribió:
Apostata escribió:Dicen que Kubo cuando duerme se ilumina por la noche. No se ha visto un fenómeno semejante desde el Milagro de P Tinto. Ozú que hartura con el chino este.
Es japo, al menos dile bien su nacionalidad
Tiene pinta si, los japos tienen más cabeza que los de Pekín... O_o
Chino es genérico. Es como si a mí me llaman "caucásico", si yo no he estado en mi pvta vida en el Cáucaso. Pero no me enfado.
Genérico sería asiático no chino
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35062
Registrado: Ene-2011

#1143Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Cross escribió:
Apostata escribió:Dicen que Kubo cuando duerme se ilumina por la noche. No se ha visto un fenómeno semejante desde el Milagro de P Tinto. Ozú que hartura con el chino este.
Es japo, al menos dile bien su nacionalidad
Tiene pinta si, los japos tienen más cabeza que los de Pekín... O_o
Chino es genérico. Es como si a mí me llaman "caucásico", si yo no he estado en mi pvta vida en el Cáucaso. Pero no me enfado.
:sisi: :sisi:

A saber de qué nacionalidad son realmente las tiendas de los "chinos"
Cuando yo era joven, los restaurantes chinos eran en realidad vietnamitas y cosas asín. Incluso había gente de Móstoles que se cogía una coleta fuerte y abría un chino.

Ahora los papeles se han invertido, hasta los restaurantes aragoneses o asturianos son chinos.
Gol_de_Nayim

#1144Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Cross escribió:
Apostata escribió:Dicen que Kubo cuando duerme se ilumina por la noche. No se ha visto un fenómeno semejante desde el Milagro de P Tinto. Ozú que hartura con el chino este.
Es japo, al menos dile bien su nacionalidad
Tiene pinta si, los japos tienen más cabeza que los de Pekín... O_o
Chino es genérico. Es como si a mí me llaman "caucásico", si yo no he estado en mi pvta vida en el Cáucaso. Pero no me enfado.
Es como que a tí te dijeran que eres portugués, o gabacho.

Tampoco cuesta tanto decirle japonés, nipón, asiático... o que?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35062
Registrado: Ene-2011

#1145Mensaje

Cross escribió: Genérico sería asiático no chino
A ver Cross, a mi me caes muy bien, pero yo no puedo estar esplicándote las cosas, hijo mío.

Los turcos, los iraníes, los indios o los rusos son asiáticos, ¿pero tú les has visto que tengan los ojirrines apaisados como si estuviesen mordiendo limón? Pues no.

La única manera de diferenciar a los que tienen ojos de chino del resto del mundo, es llamándoles chinos. Ahora, si vosotros os queréis liar, es asunto vuestro.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#1146Mensaje

.
Última edición por Siarseven el Jue Ago 01, 2019 1:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1147Mensaje

No deja de ser fascinante que, tras la experiencia con Vini el año pasado, vayan a repetirla EXACTAMENTE con Kubo

Los jugadores jóvenes necesitan minutos para crecer. Pero minutos de calidad (jugar en un patatal en Coruxo con el rival cosiéndote a patadas no son minutos de calidad)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35062
Registrado: Ene-2011

#1148Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Cross escribió:
Apostata escribió:Dicen que Kubo cuando duerme se ilumina por la noche. No se ha visto un fenómeno semejante desde el Milagro de P Tinto. Ozú que hartura con el chino este.
Es japo, al menos dile bien su nacionalidad
Tiene pinta si, los japos tienen más cabeza que los de Pekín... O_o
Chino es genérico. Es como si a mí me llaman "caucásico", si yo no he estado en mi pvta vida en el Cáucaso. Pero no me enfado.
Es como que a tí te dijeran que eres portugués, o gabacho.

Tampoco cuesta tanto decirle japonés, nipón, asiático... o que?
No, en realidad no me cuesta, pero no quiero.

A mí me pueden llamar lo que quieran. Según todos los indicios soy celtibero-romano-visigodo-bereber, probablemente con unas gotitas de judío y de francés, así que casi que me hacen un favor si lo abrevian. Portugués estaría bien, porque hay tardes de domingo en que el alma me llora como un fado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1149Mensaje

cleibo escribió:No deja de ser fascinante que, tras la experiencia con Vini el año pasado, vayan a repetirla EXACTAMENTE con Kubo

Los jugadores jóvenes necesitan minutos para crecer. Pero minutos de calidad (jugar en un patatal en Coruxo con el rival cosiéndote a patadas no son minutos de calidad)
Lo de Vinicius mejor no pudo haber salido, ojalá Kabezaprofusa Tubo siga el mismo camino. O_o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1150Mensaje

hector gp escribió:
cleibo escribió:No deja de ser fascinante que, tras la experiencia con Vini el año pasado, vayan a repetirla EXACTAMENTE con Kubo

Los jugadores jóvenes necesitan minutos para crecer. Pero minutos de calidad (jugar en un patatal en Coruxo con el rival cosiéndote a patadas no son minutos de calidad)
Lo de Vinicius mejor no pudo haber salido, ojalá Kabezaprofusa Tubo siga el mismo camino. O_o
Yo solo se que como se les ocurra morderle la cabeza a este, se van a quedar sin piños :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35062
Registrado: Ene-2011

#1151Mensaje

Os estáis cebando con el cabezón de Takefusa y no es para tanto. Eso es casi todo pelo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1152Mensaje

Apostata escribió:Os estáis cebando con el cabezón de Takefusa y no es para tanto. Eso es casi todo pelo.
Y donde hay pelo hay alegría. O_o
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#1153Mensaje

Apostata escribió:
Cross escribió: Genérico sería asiático no chino
A ver Cross, a mi me caes muy bien, pero yo no puedo estar esplicándote las cosas, hijo mío.

Los turcos, los iraníes, los indios o los rusos son asiáticos, ¿pero tú les has visto que tengan los ojirrines apaisados como si estuviesen mordiendo limón? Pues no.

La única manera de diferenciar a los que tienen ojos de chino del resto del mundo, es llamándoles chinos. Ahora, si vosotros os queréis liar, es asunto vuestro.
Vamos que te sale de las p...... llamarle chino porque tiene los ojos rasgados, pues muy bien :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1154Mensaje

Tampoco es para chinarse... :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35062
Registrado: Ene-2011

#1155Mensaje

A ver, vosotros veis a Kubo huyendo por la calle Pontones con el bolso de una vieja ¿y cómo se lo describís a la policia?

Lo normal es que le digáis: "un chino bajito con el pelo mocho", ¿o no? Pues eso.
Arnold S

#1156Mensaje

Me hace gracia como el Madrid intenta todos los años promocionar un jugador y ni dios hace caso por que le ven el plumero a Florentino.

Es que es ridiculo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1157Mensaje

Es un chiste ese rollo proteccionista a los jóvenes.

Cuando los mayores y veteranos están de pena y para los leones.

Si este chico cada vez que sale aporta, se demarca, encara y se le ve algo diferente

No estamos para cederlo o mandarlo al Castilla.


La excusa de que son jóvenes no me vale.
Raúl, la quinta del Buitre, Casillas eran jóvenes y sino les habrían dejado jugar y explotar todo su talento nos los habríamos perdido.

Encima es que estamos mal y esto necesita una vuelta y recuperar la ilusión, caras nuevas y cosas diferentes no seguir con las mismos jugadores zombis que tenemos.
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#1158Mensaje

Tema EXTRACOMUNITARIOS:

3 PLAZAS

5 JUGADORES (Militao, Vinícius, Valverde -fijos- + Kubo y Rodrygo)

Si Valverde obtiene la doble nacionalidad antes 2/9 libera plaza. Kubo y Rodrygo la disputan

Valverde no obtiene pasaporte, Kubo y Rodrygo, Castilla o cesión.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1159Mensaje

Es increíble, ahora enfocan todo en Kubo, Cómo os dejaís manipular así?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#1160Mensaje

Ronaldo gordo quiere a Kubo en el Valladolid.

Yo creo que debemos ceder a Vinicius, dejar a Rodrygo en el Castilla y subir a Take al primer equipo.
Responder