Apostata escribió:Dicen que Kubo cuando duerme se ilumina por la noche. No se ha visto un fenómeno semejante desde el Milagro de P Tinto. Ozú que hartura con el chino este.
Es japo, al menos dile bien su nacionalidad
Tiene pinta si, los japos tienen más cabeza que los de Pekín...
Chino es genérico. Es como si a mí me llaman "caucásico", si yo no he estado en mi pvta vida en el Cáucaso. Pero no me enfado.
A saber de qué nacionalidad son realmente las tiendas de los "chinos"
Apostata escribió:Dicen que Kubo cuando duerme se ilumina por la noche. No se ha visto un fenómeno semejante desde el Milagro de P Tinto. Ozú que hartura con el chino este.
Chino es genérico. Es como si a mí me llaman "caucásico", si yo no he estado en mi pvta vida en el Cáucaso. Pero no me enfado.
A saber de qué nacionalidad son realmente las tiendas de los "chinos"
Cuando yo era joven, los restaurantes chinos eran en realidad vietnamitas y cosas asín. Incluso había gente de Móstoles que se cogía una coleta fuerte y abría un chino.
Ahora los papeles se han invertido, hasta los restaurantes aragoneses o asturianos son chinos.
Es como que a tí te dijeran que eres portugués, o gabacho.
Tampoco cuesta tanto decirle japonés, nipón, asiático... o que?
A ver Cross, a mi me caes muy bien, pero yo no puedo estar esplicándote las cosas, hijo mío.
Los turcos, los iraníes, los indios o los rusos son asiáticos, ¿pero tú les has visto que tengan los ojirrines apaisados como si estuviesen mordiendo limón? Pues no.
La única manera de diferenciar a los que tienen ojos de chino del resto del mundo, es llamándoles chinos. Ahora, si vosotros os queréis liar, es asunto vuestro.
No deja de ser fascinante que, tras la experiencia con Vini el año pasado, vayan a repetirla EXACTAMENTE con Kubo
Los jugadores jóvenes necesitan minutos para crecer. Pero minutos de calidad (jugar en un patatal en Coruxo con el rival cosiéndote a patadas no son minutos de calidad)
Es como que a tí te dijeran que eres portugués, o gabacho.
Tampoco cuesta tanto decirle japonés, nipón, asiático... o que?
No, en realidad no me cuesta, pero no quiero.
A mí me pueden llamar lo que quieran. Según todos los indicios soy celtibero-romano-visigodo-bereber, probablemente con unas gotitas de judío y de francés, así que casi que me hacen un favor si lo abrevian. Portugués estaría bien, porque hay tardes de domingo en que el alma me llora como un fado.
cleibo escribió:No deja de ser fascinante que, tras la experiencia con Vini el año pasado, vayan a repetirla EXACTAMENTE con Kubo
Los jugadores jóvenes necesitan minutos para crecer. Pero minutos de calidad (jugar en un patatal en Coruxo con el rival cosiéndote a patadas no son minutos de calidad)
Lo de Vinicius mejor no pudo haber salido, ojalá Kabezaprofusa Tubo siga el mismo camino.
cleibo escribió:No deja de ser fascinante que, tras la experiencia con Vini el año pasado, vayan a repetirla EXACTAMENTE con Kubo
Lo de Vinicius mejor no pudo haber salido, ojalá Kabezaprofusa Tubo siga el mismo camino.
Yo solo se que como se les ocurra morderle la cabeza a este, se van a quedar sin piños
A ver Cross, a mi me caes muy bien, pero yo no puedo estar esplicándote las cosas, hijo mío.
Los turcos, los iraníes, los indios o los rusos son asiáticos, ¿pero tú les has visto que tengan los ojirrines apaisados como si estuviesen mordiendo limón? Pues no.
La única manera de diferenciar a los que tienen ojos de chino del resto del mundo, es llamándoles chinos. Ahora, si vosotros os queréis liar, es asunto vuestro.
Vamos que te sale de las p...... llamarle chino porque tiene los ojos rasgados, pues muy bien
Es un chiste ese rollo proteccionista a los jóvenes.
Cuando los mayores y veteranos están de pena y para los leones.
Si este chico cada vez que sale aporta, se demarca, encara y se le ve algo diferente
No estamos para cederlo o mandarlo al Castilla.
La excusa de que son jóvenes no me vale.
Raúl, la quinta del Buitre, Casillas eran jóvenes y sino les habrían dejado jugar y explotar todo su talento nos los habríamos perdido.
Encima es que estamos mal y esto necesita una vuelta y recuperar la ilusión, caras nuevas y cosas diferentes no seguir con las mismos jugadores zombis que tenemos.