Yo no sé si alguien se da cuenta de esto!!

Las noticias de última hora.
Responder
Andy

#1Mensaje

http://www.as.com/articulo/futbol/Kaka/ ... tb_34/Tes/

Anterior a este link había leído uno en AS que criticaba el exceso de mediapuntas que posee el Madrid:

"Exceso de mediapuntas. Muchos jugadores para una única posición
Saviola, Guti, Higuaín, Granero, Robinho. Todos ellos podrían ocupar la demarcación de mediapunta, pero sólo uno lo hará. Se trata de un mal endémico que el equipo arrastra desde hace algunos años, y que aún perdura. Esto podría acarrear problemas en el vestuario a la hora de dejar a gente fuera del once titular."

Pero el Calderón de los cojones sigue queriendo traer a Kaká, y nada más y nada menos que por la desorbitante cifra de 100 millones de euros.

Bien pues voy al grano, en primer nadie se da cuenta de:

- Otro mediapunta más para el equipo, ya sumarían unos 8, no es una posición a rellenar.

- Con ese dinero el Milán fichará a Ronaldinho y Eto´o, y por ende el Barça podrá fichar a Cristiano Ronaldo (jugador que si le hace falta al Madrid, banda derecha). Hará Calderón más bien por el Milán y el Barça que por el propio Real Madrid.

- Calderón intenta fichar a grandes estrellas y termina "estrellado". Por tanto decide cambiar su política y decir " yo no ficho nombres, ficho hombres" o no sé que rollo por el estilo, porque entre otras cosas Pepe ha costado 30 millones, no tenía nombre, pero por ese dinero cualquiera lo obtiene. Bueno pues a lo que voy, ahora vuelve a cambiar su política por la primera?? Porque vamos 100 millones no se puede permitir en la vida pagarlos por un pu.. jugador.

- Qué coño dicen de Kaká invita al Madrid??? Kaká no invita una mierda, el Madrid dice que va a pagar 100 millones, Kaká no se merece ni de coña venirse al Madrid con to lo gilipollas que es, lo poquísimo que ha demostrado (sólo 2 partidos sueltos en Champions) y lo mal que ha tratado las ofertas del Madrid. Coño seamos realistas, que sería el fichaje más caro de la historia del fútbol!!!!

Resumen, para mí esto va de mal a peor, es que es para cabrearse, yo lo estoy y veo que por fín la gente empieza a animarse a ver las cosas claras. Kaká es un fraude de 100 millones en una posición con exceso de jugadores, no existe razón ninguna para traerlo pero el Madrid ofrece 100 put.. millones. Una razón más para mí para desentenderme del Club si es que lo trae, porque Kaká no ha puesto absolutamente nada de su parte para venirse al Madrid, no es como Reyes que gritaba a los cuatro vientos "Quiero quedarme" o Cristiano que decía " Mi sueño es jugar en el Madrid", pero claro, por hablar estos jugadores, el inepto de Calderón pensó que pagando 9 millones los traería, y no. Sin embargo por Kaká que sólo dice "yo soy del Milán y haré lo mejor para el Club rossonero, el dinero no lo es todo", pues por este sí se ofrecen 100 millones...enga hombre, te qui ir pal carajo Mamón Calderón!! Me permito el lujo de llamarte gilipollas porque lo has demostrado con creces :-({|=
Vikingo

#2Mensaje

Esta clase de periódicos no tienen credibilidad, sólo he leído razonamientos basados en humo y explicados con insultos. El efecto dominó de C. Ronaldo es exagerado y no tiene fundamento. Cabe distinguir, además, que los mediapuntas citados son jugadores muy diferentes y encima algunos no juegan nunca de mediapunta. Por otro lado, me resulta paradójico que se critique una obsesión por Kaka cuando existen también obsesiones por C. Ronaldo.

Supongo que un equipo debe tener un equilibrio entre "nombres" y "hombres", teniendo más de los segundos, con jóvenes ambiciosos y veteranos contrastados, como el R. Madrid actual, campeón de Liga.

Además, no se ofrecieron precisamente 9 millones a C. Ronaldo y decidió quedarse en Manchester, decisión muy respetable. Yo no pienso desentenderme del Madrid porque mi afición es hacia el club, no hacia otros intereses.
Andy

#3Mensaje

Y tienes toda la razón del mundo. Sólo decir que la obsesión por Cristiano es mía y porque no tenemos a hombres en la banda derecha a diferencia de la obsesión por Calderón de 8 media puntas. Y que mi interés va unido a una política, yo soy de un Club para lo bueno y lo malo siempre y cuando los ideales no cambien, para mi gusto estan cambiando y me planteo otros caminos de seguir así.
Vikingo

#4Mensaje

La banda derecha tiene carencias, pero también otros puestos la han tenido a lo largo de los años porque no se puede tener un equipo cuadrado siempre. Hace pocos años teníamos a Beckham-Figo, Zidane-Guti y Ronaldo-Owen-Raúl para el mismo puesto respectivamente, y la banda izquierda vacía, y conseguimos grandes éxitos. No es tanto lo que dejas de jugar por tener un puesto débil, como lo que ganas por tener unas cuantas jugadas de ciertos jugadores cada partido. El Liverpool tiene la mitad de los puestos descompensados y mira, al igual que el Milán o el Manchester por citar algunos ejemplos.

Y respecto a los ideales, yo los he visto volver en los últimos partidos del 2007, me han hecho disfrutar como hacía tiempo y me he sentido orgulloso de la casta y la actitud que ha vuelto a mostrar el Real, que le habían dado su fama desde siempre.
100%realmadrid

#5Mensaje

Que mal, siempre el mismo problema. Dimision!
moises_manxego

#6Mensaje

SI PERO....
NO COMPARES A GRANERO KN KAKA...LE DA MIL VUELTAS
Vikingo

#7Mensaje

100%, ese "problema" lo hemos tenido con todas las directivas. Primero teníamos atasco de zurdos, luego atasco de diestros, ahora tenemos la derecha desguarnecida... No le veo mayor importancia,
Crack

#8Mensaje

Claro que importara tener 8 o 10 media puntas y nadie en banda derecha, no me digas bobadas, será mejor tener guarnecido todo el campo que convertir a cualquiera en un puesto que no es el suyo, por favor!!!
Vikingo

#9Mensaje

No digo bobadas, cuando me hables con educación te responderé.
Crack

#10Mensaje

que quieres que te diga que es mejor fichar alguien que sobraría que un buen jugador en banda derecha
Vikingo

#11Mensaje

Digo que no es una hecatombe y todos los grandes de Europa tienen puestos mejor cubiertos que otros.
Crack

#12Mensaje

ya, pero si se puede evitar mejor, y todavía estamos a tiempo, vamos digo yo
Vikingo

#13Mensaje

Bien, ¿qué opciones tenemos?
marino

#14Mensaje

AMANCIO.
vril_society

#15Mensaje

El Madrid no necesita a kaká ni de lejos, en esa posición tenemos overbooking.

Sólo hace faltan tres fichajes: lateral izquierdo, interior izquierdo e interior derecho.
al9bert

#16Mensaje

robben drenthe y quaresma...que os pareceria??
vril_society

#17Mensaje

Si dependiense de mí no ficharía a ninguno de los que suenan para esas posiciones, el Madrid no puede estar pagando como un pelele por jugadores normalitos y sobre todo porque tengan nombre, para eso existe un cuerpo técnico que debe conocer el mercado mundial y esencialmente el europeo.

Para la banda izquierda, Drenthe me parece un poco joven -ya tenemos con ese problema a Marcelo- y excesivamente ofensivo, aún más para el sistema de Schuster. Conociendo como conozco el mercado yo ficharía a alguien bueno, bonito y barato como Răzvan Raţ, lateral izquierdo del Shakhtar Donetsk y titular con Rumanía. Y encima en una edad estupenda, 26 años. Una maravilla. Es una lástima que tengan que venir equipos tipo Sevilla al final a pescarlos porque el Madrid no se entera.

Para el interior izquierdo. Sin lugar a dudas me rascaría el bolsillo y ficharía un carck, pero no los que suenan sino un pedazo de futbolista como Bastian Schweinsteiger, que puede jugar por ambas bandas. ¿Que le falta a este chico para jugar en el Madrid? Un crack.

Para la derecha. Yo aquí tiraría de producto de nuestra liga, creo que hay dos jugadores que nos vendrían de perlas o bien Maxi Rodríguez que sería la caña tenerle de blanco y aportaría trabajo y goles y si los vecinos no nos venden ficharía sin pensarlo a Felix Ettien, el jugador del Levante, fuerza, recorrido y potencia para la banda derecha que sería un lujo y encima barato.

Esos son los que ficharía y serían la guinda a una gran plantilla.
Kike

#18Mensaje

al9bert escribió:robben drenthe y quaresma...que os pareceria??
Por ejemplo o Alves
hitzeko

#19Mensaje

En mi opinión, en la delantera y la defensa no caben más fichajes. Tenemos centrales (Fabio, Metze y Pepe); laterales diestros (Ramos y Cicinho); laterales zurdos (Torres y Marcelo); y sobre la delantera, qué vamos a decir... (Saviola, Ruud, Soldado, Raúl...).

Los fichajes deben ser para el medio campo. En el enganche no vamos sobrados ni mucho menos como he leído por ahí. Sólo tenemos a Guti y Granero (aunque juega mejor un poco más atrasado). Baptista no creo que se quede.
Y luego está el gran problema de los extremos. Actualmente, únicamente contamos con Balboa o Adrián.
Primeramente que traigan a Reyes y sobre todo Robben, y si se puede un enganche. Si Schuster, como dicen, va a basar su juego en la salida del balón por las bandas y no las tenemos, mal asunto...
AS

#20Mensaje

ANDY NO TE VAYAS POR FAVOR SIN TI EL FORO NO SERA IGUAL, TE LO SUPLICO QUEDATE. [-o< [-o< [-o< [-o< .

POR DIOS!!!! VETE CUANDO QUIERAS NO HACEN FALTA LOS QUE SE VAN SINO LOS QUE ESTAN POR VENIR.

ES MAS TE DESEO LO PEOR, CONVIERTETE A CULE.
Responder