Anterior a este link había leído uno en AS que criticaba el exceso de mediapuntas que posee el Madrid:
"Exceso de mediapuntas. Muchos jugadores para una única posición
Saviola, Guti, Higuaín, Granero, Robinho. Todos ellos podrían ocupar la demarcación de mediapunta, pero sólo uno lo hará. Se trata de un mal endémico que el equipo arrastra desde hace algunos años, y que aún perdura. Esto podría acarrear problemas en el vestuario a la hora de dejar a gente fuera del once titular."
Pero el Calderón de los cojones sigue queriendo traer a Kaká, y nada más y nada menos que por la desorbitante cifra de 100 millones de euros.
Bien pues voy al grano, en primer nadie se da cuenta de:
- Otro mediapunta más para el equipo, ya sumarían unos 8, no es una posición a rellenar.
- Con ese dinero el Milán fichará a Ronaldinho y Eto´o, y por ende el Barça podrá fichar a Cristiano Ronaldo (jugador que si le hace falta al Madrid, banda derecha). Hará Calderón más bien por el Milán y el Barça que por el propio Real Madrid.
- Calderón intenta fichar a grandes estrellas y termina "estrellado". Por tanto decide cambiar su política y decir " yo no ficho nombres, ficho hombres" o no sé que rollo por el estilo, porque entre otras cosas Pepe ha costado 30 millones, no tenía nombre, pero por ese dinero cualquiera lo obtiene. Bueno pues a lo que voy, ahora vuelve a cambiar su política por la primera?? Porque vamos 100 millones no se puede permitir en la vida pagarlos por un pu.. jugador.
- Qué coño dicen de Kaká invita al Madrid??? Kaká no invita una mierda, el Madrid dice que va a pagar 100 millones, Kaká no se merece ni de coña venirse al Madrid con to lo gilipollas que es, lo poquísimo que ha demostrado (sólo 2 partidos sueltos en Champions) y lo mal que ha tratado las ofertas del Madrid. Coño seamos realistas, que sería el fichaje más caro de la historia del fútbol!!!!
Resumen, para mí esto va de mal a peor, es que es para cabrearse, yo lo estoy y veo que por fín la gente empieza a animarse a ver las cosas claras. Kaká es un fraude de 100 millones en una posición con exceso de jugadores, no existe razón ninguna para traerlo pero el Madrid ofrece 100 put.. millones. Una razón más para mí para desentenderme del Club si es que lo trae, porque Kaká no ha puesto absolutamente nada de su parte para venirse al Madrid, no es como Reyes que gritaba a los cuatro vientos "Quiero quedarme" o Cristiano que decía " Mi sueño es jugar en el Madrid", pero claro, por hablar estos jugadores, el inepto de Calderón pensó que pagando 9 millones los traería, y no. Sin embargo por Kaká que sólo dice "yo soy del Milán y haré lo mejor para el Club rossonero, el dinero no lo es todo", pues por este sí se ofrecen 100 millones...enga hombre, te qui ir pal carajo Mamón Calderón!! Me permito el lujo de llamarte gilipollas porque lo has demostrado con creces