Jornada 14 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#101Mensaje

Ganó el Athletic en Zaragoza y el RM en Valencia; esta noche habrá que festejarlo. Y quemar ese Madrid en el que Gallardón sigue buscando su tesoro :?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#102Mensaje

señores este madrid empieza a funcionar, el dia que se hagan los cambios bien ya flipamos.
una lastima lo de pepe. y me rio de marchena y villa, vaya dos tontos jajaj. hala madrid!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#103Mensaje

GANAMOS, ADEMAS DE LO QUE ESO SUPONE, LE HEMOS ECHO CALLARA LAS BOCAZAS A LOS VALENCIANISTAS
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#104Mensaje

bueno enga, Mata que se coma sus palabras de que dependemos de Ronaldo, Albelda que se calle y no hable mas de "coñazos" y de paso que se metan sus anuncios de Españeta por el Cu... :x

PD: Pellegrini me estas tocando los huevos con esos cambios de mierda, eres el unico responsable de que siempre se rompa el partido :evil:
Última edición por Kuja87 el Sab Dic 12, 2009 11:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

RAUL NOS ARRASTRA OTRA VEZ. Ese cambio nos mata, Pellegrini joder para de una pu.. vez con esa mierda!!

Victoria IMPORTANTE, el equipo (hasta el cambio) está cogiendo vuelo, Lass y Xabi se van pillando, Benzema e Higuain han estado perfectos, Albiol y Pepe tremendos, pero de nuevo marcamos y nos quedamos unos instantes ga-gá. Hoy por lo menos se ha insistido pese a todo lo malo que nos ha venido (sin Kaká ni CR, lesión de Pepe, el cambio de los cojones del 7 ) en un campo potente y ante un gran rival.

OJO, ya pasamos por los 4 campos grandes.

Lo de Pepe MUY MALA PINTA. Estamos quemadisimos. Habrá que traer mucho me temo un central...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#106Mensaje

Nunca pense que iba a decir esto: "VIVA ARGENTINA", Ganamos a pesar de los cambios de pellegrini
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#107Mensaje

Bastante mejor las cosas, creo que la posesión fue más del Madrid, se tocó a ras de suelo, no se perdió la cabeza cuando al equipo le llegaron goles (no sé si recuerdan, pero hasta hace unas fechas nos marcaban y el equipo se ponía muy nervioso), muy bien benzema, asistiendo de lujo, higuaín un todo terreno.
lo malo: la lesión de pepe.
lo raro: las cantadas de casillas.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#108Mensaje

Lo importante era ganar y se ha conseguido, pero es que lo mejor es que ha sido dejando una gran imagen y sin CR9, Kaká y Pepe medio tiempo.

Un gran partido de equipo, curiosamente eso que dicen que no tenemos.

Vamos por la buena línea.

Sólo espero que lo de Pepe no sea nada muy grave :rezar:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#109Mensaje

La verdad lo mas inesperado a sido el tiro de joaquin que no se que ha exo casillas que era un tiro recto , pero bueno bien cierto es que nadie es perfecto y que garay nos a demostrado que es un grandisimo jugador y emos visto al benzema que queriamos , tambien e notado cierta mejoria en marcelo que aun esta pensando en el pedazo de caño que le a exo a mathieu , y las caras de los pobres valencianistas jeje , a sido un partido bonito y eso no hay quien lo niege , la pena a sido que el barça siempre gane ..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#110Mensaje

Paso lo que me temia, decian no esta Cristiano ni Kaka, y yo pensaba, si no estan ellos pero uno con menos publicidad y menos galardones, pero juega bien y anda enchufadito, y ese aparecio con dos golitos.
rafa_madridista

#111Mensaje

hemos hexo un partidazo sin nuestros dos mejores jugadores,me encanta como esta plantado el ekipo en el campo,el unico fallo ha sido kitar a un centrocampista(vdv)y meter a un delantero(raul),por lo demas todo perfecto,una lastima lo de pepe.enorme el pipita,muy bien benzema,muy bien marcelo,perfecto albiol,garay tb ha jugado muy bien,vdv se esta saliendo del parchis,tambien ma gustao el doble pivote.
solo kiero decir a los antimadridistas como juanma castaño,paco gonzalez etc,k se pensaban k el madrid iba a pinchar hoy,k la chupen, k la sigan chupando
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#112Mensaje

Importante Victoria y pardidazo de Benzema...y como no del pipita higuain!!!Lo peor la lesion de Pepe el diario As dice que puede ser para 6 meses!!, espero que mañana con las pruebas digan que solo a sido un susto, pero me temo que los 3 meses no se lo quita nadie...Asi Asi Asi gana el MAdrid!!!!Me alegro por todos los MAdridistas y por los tontos antimadridistas de los Valnecinista que an montao un circo...y han perdido.... =D>

PD: la lucha Villa-Benzema la gana de calle Benzema!!!Y enciam solo tiene 20 añitos!!!HALA MADRID!! =D> =D>
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#113Mensaje

lo de Raul es un cambio politico , Pellegrini esta obligado a hacerlo... :?
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#114Mensaje

Me ha parecido un gran partido,sobre todo por parte del Madrid.

Cada vez se aprecía más mejoría en el equipo,y hoy aún sin Ronaldo y Kaka que la gente decía que teníamos dependencia hemos conseguido una buena victoria y merecida.

No se,pero hoy me ha parecido ver a todos los jugadores ayudando y han dado una muy buena imagen.

La dupla Higuaín-Benzema cada vez se entiende más :mrgreen:

En fin,ahora a esperar recortarle 3 ptos más al far$a vs Zaragoza que vendrá bastante tocado después de esta mala racha de resultados y con un entrenador nuevo.

HALA MADRID!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#115Mensaje

Pepe podria estar entre 3 y 6 meses de baja segun Marca
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#116Mensaje

Pues sería una putada que nos podría costar la temporada la lesión de Pepe.

Hoy Garay ha rendido bien(con gol incluido),pero está claro que no llega al nivel del luso.

Espero que no sea nada grave :rezar:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#117Mensaje

Joder ya lo que nos faltaba ... menos mal que tenemos a garay que si no ... pff pepe sera una gran baja
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#118Mensaje

Joder dicen que en la primera exploracion que Pepe tiene dañado los ligamentos!!Esto no puede ser!! :( :(
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#119Mensaje

xm28 escribió:PEPE JODETE PEPE JODETE PEEEPEEE JODETEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE OS DEN POR CULO MADRILES DE LOS HUEVOS
Que te den por culo a ti que has perdio y encima te metes aqui pa alegrarte de una lesion!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#120Mensaje

Por ahora son solo especulaciones, ya que cuando se trata de la rodilla, siempre se teme lo peor, esperemos que dicen mañana
Responder