Jornada 14 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#121Mensaje

Joder formamos parte de un equipo tan importante a nivel mundial e internacional que la peña se molesta en registrarse para intentar(inutilmente)dañarnos :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#122Mensaje

Karim Benzema escribió:Joder formamos parte de un equipo tan importante a nivel mundial e internacional que la peña se molesta en registrarse para intentar(inutilmente)dañarnos :D
+1000000, pero ami la alegria no me la quita nadie hoy..el circo no le han servio...y Españeta a este ritmo se le hacen madridista!!
rafa_madridista

#123Mensaje

[quote="xm28"] +++++
valencia 2 real madrid 3,CHUPALA
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#124Mensaje

Que si no es por Pellegrini adivino la porra, habia puesto 1-2 con dos goles de higuain, pero no se dio ash
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#125Mensaje

Qué decir que no hayais dicho ya. No me gustga entrar en las historias esas de antimadridismo que hay disuelto por toda Spain pero hoy, como decia alguno, QUE LA CHUPEN y QUE LA SIGAN CHUPANDO ... que asco, de cuanto antimadridismo rociao por ahi, pues hoy me alegro, de todo el valencianismo unido y joder que nos mereciamos ganar ostias, por Pepe, por el equipo y por todos nosotros ostias.

Pepe, ojalá que sea solo 3 meses. A unas malas solo se perderia los octavos de champions como partidos importantes. Los de Liga no los he visto. Ojalá solo sea eso y puede estar en los cuartos, siemrep que pasemos claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91691
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#126Mensaje

Jugador por jugador (puntuando de 1 a 10)

-Iker. 3. Inutil en los dos goles, el 2º error suyo, no nos está "salvando"
-Ramos. 6. Mejor aunque empezó enrredándose y perdiendo balones tontos, más centrado en defensa.
-Pepe 8. Hasta la lesión imponente, increible su velocidad y coberturas. Una putada su lesión.
-Albiol 7. Y cuando se fue Pepe se hizo el líder atrás. Gran fichaje. Solo el pero del gol de Villa que se coló en medio de los dos centrales
-Arbeloa 6. Seriedad y buen trabajo, algún despiste.
-Xabi Alonso. 7 siempre toca con criterio aunque arriesgue a veces. Su saque en el gol del 3º espectacular. Le sobran amarillas tontas.
-Lass 7. De menos a mas, se va entendiendo con Xabi y hace buenisimas coberturas. A veces se lia con el balón en los pies.
-Der Vart. 7. Encomiable su trabajo y detalles de calidad.
-Marcelo 7. Anarquía con pies, deja de vez en cuando detalles mágicos como la jugada del 2º.
-Benzema 7. Trabajo y peligro, se debería quedar más en el centro del área, pero este chaval va para grande.
-Higuain 9. Dos golazos y trabajo continuo, se ha ganado la titularidad.

-Garay 7. Salvo el despiste en el gol de Villa muy serio, un gol clave en remate imposible.
-Raúl 2. No es su culpa que lo saquen en el medio del campo, pero ahí queda, como un pollo sin cabeza.
-Granero S.C. Poco tiempo, pero equilibro simplemente tapando la banda derecha.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#127Mensaje

Por cierto vaya villarato en el derby del far$a hoy,no era ni penalty ni ostias...

Me jode porque ahora podríamos estar más cerca del liderato.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#128Mensaje

Creo que eres muy duro con Van der Vart y Benzema, a benzema le pondria un 8, creo mucho peligro y se entiende a las mil maravillas con Higuain y Van der Vart mira cuando hicieron el cambio como nos volvimos y nos cayo el empate, tambien un 8 para mi ;)
tito floren
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2009

#129Mensaje

cuantos millones nos a costado el arbitro?? porque si este invierno queremos mas estrellas floren no puede ir regalando dinero a las arbitros para que nos piten a favor no'? o igual esq le sobran millones de sus negocios sucios y eso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91691
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

willi escribió:Creo que eres muy duro con Van der Vart y Benzema, a benzema le pondria un 8, creo mucho peligro y se entiende a las mil maravillas con Higuain y Van der Vart mira cuando hicieron el cambio como nos volvimos y nos cayo el empate, tambien un 8 para mi ;)
Jeje, soy durillo con las notas... Si para mi Van der Vart es clave pero tanto por su aporte personal como POR LA LÓGICA que supone para el SISTEMA un tio trabajando ahí. De acuerdo con tus notas, pero como ves para pasar del 7 pido un huevo... ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9388
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#131Mensaje

por cierto, he acertado en la porra, PIPITA CRACK!! =D> y no nos olvidemos de Garay, ha hecho un gol muy importante :)
Borrar usuario 4361.

#132Mensaje

espanieta mis bolas!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#133Mensaje

Benzema va a ser Dios en unos añitos.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#134Mensaje

alguien sabe q ha pasado con Pepe? es grave la cosa?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#135Mensaje

stalhuth escribió:alguien sabe q ha pasado con Pepe? es grave la cosa?
parece que si :cry:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#136Mensaje

Pepe se lesiona la rodilla derecha y el club teme que sea baja entre tres y seis meses

El central portugués tuvo que retirarse en el minuto 43 tras una mala caída en un salto con Villa. La primera exploración confirma que tiene afectado el ligamento cruzado y podría tardar entre tres y seis meses en recuperarse. Mañana habrá diagnóstico definitivo.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#137Mensaje

coño si ya la defensa del Madrid venia mal ahora sin pepe olvidate :?
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#138Mensaje

psss lo que mas vale fue la entrega que demostraron los jugadores del real =D> =D> un partido muy duro...
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#139Mensaje

Lo preocupante de Pepe es que salió con muletas ya que no podía ni apoyar el pie.

En fin,dentro de la gravedad de la lesión espero que sean unos 3 meses,para así tenerlo a punto para las jornadas finales de los 2 campeonatos.

Si se va hasta 6,adiós temporada para el :(
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#140Mensaje

que se joda espanieta, que se joda villa, que se joda emery, que se joda mestalla , que se joda el valencia. jodeos por antimadridistas acerrimos!!! antimadridistas hijosdep..a!!!!!!!!
Responder