Todos los veranos estamos que si el crack tal o Pascual va a venir el verano que viene, y aquí no llega ni Dios salvo Pascualin , que tiene 21-22 años y ha destacado un año en el fútbol europeo en equipos medios
Casi no lleva centrocampistas, para recordar que falta jugadores en esa línea.
La convocatoria es la que es. Ahí, salvo los lesionados, no falta nadie.
Con Kubo y Rodrygo no se ha engañado. Desde el primer minuto sabían que iban al Castilla.
Que falta fichajes es innegable.
Miedo me da el delantero del Salzburgo, Haland (delantero noruego que metió 9 goles en un partido en el pasado Mundial sub20), sobretodo viendo como está nuestra defensa
portega escribió:Casi no lleva centrocampistas, para recordar que falta jugadores en esa línea.
Con Kubo y Rodrygo no se ha engañado. Desde el primer minuto sabían que iban al Castilla.
Yo estoy de acuerdo en que quiere mandar el mensaje de que faltan medios. Pero faltan medios porque él se ha encabezonado en ciertos jugadores, porque ya me diréis si Llorente no era válido. Teníamos a un suplente para Casemiro cojonudo, perfectamente capaz de apretarle y quizás hasta quitarle el puesto. Ahora no tenemos nada. Magnífica gestión.
portega escribió:Casi no lleva centrocampistas, para recordar que falta jugadores en esa línea.
Yo estoy de acuerdo en que quiere mandar el mensaje de que faltan medios. Pero faltan medios porque él se ha encabezonado en ciertos jugadores, porque ya me diréis si Llorente no era válido. Teníamos a un suplente para Casemiro cojonudo, perfectamente capaz de apretarle y quizás hasta quitarle el puesto. Ahora no tenemos nada. Magnífica gestión.
j30madr escribió:con esa mierda de convocatoria sin kubo rodrygo sin james , paso de verlo
vere el marcador , vuestros comentarios y ya
Pues muy mal,tienes que verlo,esas entradas por banda de Vazquez y esa magia de Karim entre líneas,esa excelencia hay que degustarla como si no hubiera un mañana
pontevedres82 escribió:Miedo me da el delantero del Salzburgo, Haland (delantero noruego que metió 9 goles en un partido en el pasado Mundial sub20), sobretodo viendo como está nuestra defensa
El Salzburgo puede dar la sorpresa no solo en el partido de hoy si no en el grupo donde le toque en Champions.