PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
nettox

#3081Mensaje

Todos los veranos estamos que si el crack tal o Pascual va a venir el verano que viene, y aquí no llega ni Dios salvo Pascualin , que tiene 21-22 años y ha destacado un año en el fútbol europeo en equipos medios
marcoasensio

#3082Mensaje

Estoy harto de esperar al "año que viene"
degas

#3083Mensaje

pu.. mierda de pretemporada y la que se nos viene encima sino la rompe Hazard o Jovic.
zam

#3084Mensaje

Imagen

Imagen
degas

#3085Mensaje

Unanimidad en el foro, nos vamos a la mierda.
abelguga

#3086Mensaje

Es imposible cambiar en 1 verano lo que no hiciste en 5.

Eso si, gastarse 300 millones para terminar con esta plantilla si parece que se pudo hacer mejor.
Capa

#3087Mensaje

Quitando a la portería que me parece bien cubierta juegue quien juegue , ves las demás líneas y te dan ganas de llorar.

Y luego ves quien está en el banquillo y te dan ganas de suicidarte .
Centraltotal

#3088Mensaje

No se sabe si vendrá alguien ,no se sabe quien saldrá si nos comeremos a Bale , James, si vendrá Van de Beek, Piga ,Neymar o nadie.

La Liga cerca de empezar. Y sin definir el equipo ni el sistema.
Esto es un desastre.

Jugando mal, malos resultados.

Se empezó fichando rápido y ahora estamos atascados con las salidas y más con las llegadas.

Este año precisamente era el que no podemos esperar hasta el 2 de Septiembre para cerrar la plantilla.

Luego cuando empezamos la Liga a 6 u 8 puntos del Bcn y Atlético y no jugando a nada, no nos extrañe.

Vaya mierda de planificación deportiva y llevar la plantilla.
Ruben24

#3089Mensaje

Vaya lastre de jugadores y de entrenador
michael37

#3090Mensaje

Esa convocatoria deprime al más optimista.
hector gp

#3091Mensaje

Espero ver a Militao y un doble pivote Kroos Casemiro a ver si mejoramos algo ahí.
La convocatoria la verdad es que da escozor ocular. O_o
t0n3

#3092Mensaje

Españoles, el Madrid ha muerto
portega

#3093Mensaje

Casi no lleva centrocampistas, para recordar que falta jugadores en esa línea.
La convocatoria es la que es. Ahí, salvo los lesionados, no falta nadie.
Con Kubo y Rodrygo no se ha engañado. Desde el primer minuto sabían que iban al Castilla.
Que falta fichajes es innegable.
pontevedres82

#3094Mensaje

Miedo me da el delantero del Salzburgo, Haland (delantero noruego que metió 9 goles en un partido en el pasado Mundial sub20), sobretodo viendo como está nuestra defensa
Capa

#3095Mensaje

Si me dicen que la plantilla que llevamos hoy es la del Sevilla diría ; pobrecitos estos no se clasifican ni para la Europa League.
Zell

#3096Mensaje

portega escribió:Casi no lleva centrocampistas, para recordar que falta jugadores en esa línea.
Con Kubo y Rodrygo no se ha engañado. Desde el primer minuto sabían que iban al Castilla.
Yo estoy de acuerdo en que quiere mandar el mensaje de que faltan medios. Pero faltan medios porque él se ha encabezonado en ciertos jugadores, porque ya me diréis si Llorente no era válido. Teníamos a un suplente para Casemiro cojonudo, perfectamente capaz de apretarle y quizás hasta quitarle el puesto. Ahora no tenemos nada. Magnífica gestión.
portega

#3097Mensaje

Zell escribió:
portega escribió:Casi no lleva centrocampistas, para recordar que falta jugadores en esa línea.
Yo estoy de acuerdo en que quiere mandar el mensaje de que faltan medios. Pero faltan medios porque él se ha encabezonado en ciertos jugadores, porque ya me diréis si Llorente no era válido. Teníamos a un suplente para Casemiro cojonudo, perfectamente capaz de apretarle y quizás hasta quitarle el puesto. Ahora no tenemos nada. Magnífica gestión.
Con lo de Llorente estoy de acuerdo.
CARLOSSOY

#3098Mensaje

j30madr escribió:con esa mierda de convocatoria sin kubo rodrygo sin james , paso de verlo
vere el marcador , vuestros comentarios y ya
Pues muy mal,tienes que verlo,esas entradas por banda de Vazquez y esa magia de Karim entre líneas,esa excelencia hay que degustarla como si no hubiera un mañana O_o
Madridistaypunto

#3099Mensaje

Creo que vamos a ganar.
Y aunque perdiéramos 3-1 no pasa nada porque estamos en pretemporada y éstas son para hacer pruebas. :sisi: :sisi:
abelguga

#3100Mensaje

pontevedres82 escribió:Miedo me da el delantero del Salzburgo, Haland (delantero noruego que metió 9 goles en un partido en el pasado Mundial sub20), sobretodo viendo como está nuestra defensa

El Salzburgo puede dar la sorpresa no solo en el partido de hoy si no en el grupo donde le toque en Champions.
Responder