Jornada 14 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#141Mensaje

Masquerade escribió:que se joda espanieta, que se joda villa, que se joda emery, que se joda mestalla , que se joda el valencia. jodeos por antimadridistas acerrimos!!! antimadridistas hijosdep..a!!!!!!!!

+1 =D>


Un gusto el golpe de presencia en la liga =D>

y una lastima el nuevo robo del barcelona
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

Bueno, demostración del equipo de casta y por momentos buen juego. Como dije contra el Olympique ahora el Madrid ya no juega bien 25 minutos sino 60 y eso es un punto a nuestro favor. Además parece que hemos recuperado gol, con un Higuaín en una gran segunda parte, magnifico su segundo gol, con un Benzema muy activo (hoy si ha estado muy bien) y el resto del equipo muy concentrado, salvo Casillas que hizo uno de los peores partidos con el Madrid que le recuerdo, me recordó a Valdés por momentos.
Jugadores como Marcelo y Van der Vaart dieron la cara.

Pero ante todo lo que se nota que está mejorando el Madrid es en el buen rendimiento de Lass y Xabi Alonso, mucho más compenetrados y con más presencia en el centro del campo. Me alegro sobre todo por Xabi Alonso que en tres semanas hacia aqui ha mejorado muchisimo.

Lastima lo de Pepe que tiene muy mala pinta.

El Valencia hizo un partido malisimo, empató en dos jugadas puntuales. Junto al cabezazo de Navarro no recuerdo mas ocasiones de las que dispuso y no hizo ninguna jugada buena.

Los entrenadores fatal en los cambios. El Ingeniero sacando a Raúl cuando necesitabamos control el el centro del campo y Emery sacando un lateral cuando iban perdiendo. :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#143Mensaje

De lo mejorcito que le he visto al Madrid. Me agradó mucho el partido a excepción de Marcelo y los errores de Iker, pero Iker es Iker.

Notables:
-Alonso
-Higuaín
-Benzema

Benzema va tomando ritmo, me agradó la pareja de ataque.

Por cierto, qué partido más malo hizo el Valencia.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#144Mensaje

Me gustó mucho el Madrid, con un partidazo que se marcó Higuaín que se compenetra muy bien en ataque con Benzema que ayer estubo muy activo. Partido muy malo de Iker, pero todo el mundo tiene dias malos y buenos. Esperemos que lo de Pepe no sea para mucho :?

Lo que no me sigue gustando son los cambios. ¿Para que mete a otro delantero? necesitabamos mas control en el centro del campo, por que cada minuto que pasaba, el Valencia se iba adueñando cada vez mas de este. Bueno, 3 puntitos muy valiosos y para casita. Que pena el robo del Far$a....

HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#145Mensaje

hemos ganado dos partidos muy importantes esta semana para la confianza del equipo. en marsella y en mestalla sin kaka y cr9. el equipo ahora esta a tope de moral y hay que ganarle el sabado al zaragoza para volver a ponernos a solo dos puntos del lider y irnos de vacaciones de navidad con tranquilidad.estoy triste por la actuacio de casillas,pero bueno iker tiene mi confinza absoluta ya que el nos ha salvado millones de veces,pero sobre todo estoy jodido con lo de pepe,que pena porque estaba haciendo un temporadon,animo pepe y que sea lo menos posible.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#146Mensaje

Ahora hay que pulir defecto, evitar los bajones de ritmo o minimizarlos y concentrarnos en defensa.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#147Mensaje

La verdad es que veo bastante imposible alcanzar al barça y como sea como la temporada pasada que tengamos que ir , cada semana diciendo nos faltan 3 puntos !! estamos a 2 !!! mierda aora a 6 ... lo veo bastante dificil ... porque dudo que el barça tenga algun bajon y si lo tienen siempre esta el arbitro ...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#148Mensaje

ayer vi algunas lagunas sobretodo defensivas, lo primero: no deberiamos perder tantos balones, sobretodo en medio campo y deberiamos robar rapidamente, no podemos permitir que vayan cinco defensas a quitarsela a uno y que aun asi nos pase... solo nos falta que pellegrini aprenda a hacer cambios y6 listo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#149Mensaje

el tio calvito escribió:La verdad es que veo bastante imposible alcanzar al barça y como sea como la temporada pasada que tengamos que ir , cada semana diciendo nos faltan 3 puntos !! estamos a 2 !!! mierda aora a 6 ... lo veo bastante dificil ... porque dudo que el barça tenga algun bajon y si lo tienen siempre esta el arbitro ...
Si el Madrid gana todos los partidos de liga de aqui al final incluido el del bernabeu contra el farsa es campeon, está claro que no se van a ganar todos pero ganando los mismo que el farsa y el partido contra ellos esta hecho! este año pinta muy muy bien!!
FootballPics
Mensajes: 28
Registrado: Sep-2009

#150Mensaje

Imagenes Valencia CF - Real Madrid : http://www.footballpictures.be/node/1997
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#151Mensaje

el tio calvito escribió:La verdad es que veo bastante imposible alcanzar al barça y como sea como la temporada pasada que tengamos que ir , cada semana diciendo nos faltan 3 puntos !! estamos a 2 !!! mierda aora a 6 ... lo veo bastante dificil ... porque dudo que el barça tenga algun bajon y si lo tienen siempre esta el arbitro ...
Quejarnos del arbitraje es ridículo, todo equipo mediático siempre tiene las de ganar. Al Barcelona le queda jugar contra el VIllarreal y Sevilla en la primera vuelta, no la tienen tan fácil.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#152Mensaje

Se rumorea por ay que el valencia va a hacer otra campaña con Españeta!! :lol: :lol: , dicen que ayer se enamoro del juego del RM....y lo han perdido....que pateticos son estos Valencianistas...de verdad se creian que nos hiban a ganar de nuevo por 3-0.... :lol: :lol: , para colmo las ultimas temporadas le estamos metiendo goleadas!!! =D> =D>
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#153Mensaje

Bueno no pude ver el partido, pero al menos ganamos, por lo que veo el pipita y benzema conectaron muy bien, ya lo decia yo.
Y bueno, no ay que tenerle miedo al barsa, ademas yo las ultimas veces que lo e visto jugar me e aburrido un monton, no son tan buenos
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#154Mensaje

El Madrid poco a poco esta alcanzando su juego, siempre hay cosas k pulir xo de verdad ayer lo vi muy bien. Mantuvo el arreón de los primeros 15 min del Valencia y poco a poco se fue haciendo dueño del balón!!. Tb hay k destacar k el Valencia estaba haciendo grandes partidos y tiene una delantera muy buena, lo k pasa k ayer el Madrid bloqueó el juego de esa delantera!! y de ahi las pocas ocasiones de gol k tuvierón ellos..
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#155Mensaje

MVC9 escribió:Se rumorea por ay que el valencia va a hacer otra campaña con Españeta!! :lol: :lol: , dicen que ayer se enamoro del juego del RM....y lo han perdido....que pateticos son estos Valencianistas...de verdad se creian que nos hiban a ganar de nuevo por 3-0.... :lol: :lol: , para colmo las ultimas temporadas le estamos metiendo goleadas!!! =D> =D>
Estos a veces son peor que los propios culés :lol: pero cuanta envidia 8-)
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#156Mensaje

El buen juego es gracias a un jugador llamado Van der Vart, su control en el medio hace que todo el equipo funcione a la perfeccion y que la dupla Lass y Xabi empieze a tener su fruto, tambien ayuda que Marcelo esta rindiendo bastante bien en defensa y no nos pillan en esas contras, solo veo un error y es que Sergio Ramos tiene la banda demasiado sola, No hay nadie que este en la derecha, todo el juego entra por la izquierda y Sergio Ramos tiene un desgaste constante, sube y baja sin parar, yo bolcaria el juego un poco mas a banda derecha tambien. Por lo demas esta muy bien, Solo darle las Gracias a Van der Vart por su comporomiso y por su professionalidad, sin el nada de esto fuera funcionado. Felicidades. =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#157Mensaje

santiago90c escribió:
el tio calvito escribió:La verdad es que veo bastante imposible alcanzar al barça y como sea como la temporada pasada que tengamos que ir , cada semana diciendo nos faltan 3 puntos !! estamos a 2 !!! mierda aora a 6 ... lo veo bastante dificil ... porque dudo que el barça tenga algun bajon y si lo tienen siempre esta el arbitro ...
Quejarnos del arbitraje es ridículo, todo equipo mediático siempre tiene las de ganar. Al Barcelona le queda jugar contra el VIllarreal y Sevilla en la primera vuelta, no la tienen tan fácil.
Joder ya tiramos la toalla?? El año pasado con mucho menos nostros y mucho mas ellos los agobiamos de lo lindo, el 2-6 lo tapó, pero se cagaron vivos con un Madrid resquebrajado. Al Madrid sólo le queda mejorar y al Barça que ha ganado sufirendo ante el Espanyol le viene un maraton de partidos duros importantes, el Mundialito siempre acaba jodiendo al que lo juega y la semi contra el Sevilla en Copa no les va a permitir relajarse demasiado ni rotar. Este año hasta se le lesionan jugadores, ya Messi está en su lógica de lesiones continuas, a ver si somos nosotros los cenizos solo...
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#158Mensaje

zam escribió:
santiago90c escribió:
el tio calvito escribió:La verdad es que veo bastante imposible alcanzar al barça y como sea como la temporada pasada que tengamos que ir , cada semana diciendo nos faltan 3 puntos !! estamos a 2 !!! mierda aora a 6 ... lo veo bastante dificil ... porque dudo que el barça tenga algun bajon y si lo tienen siempre esta el arbitro ...
Quejarnos del arbitraje es ridículo, todo equipo mediático siempre tiene las de ganar. Al Barcelona le queda jugar contra el VIllarreal y Sevilla en la primera vuelta, no la tienen tan fácil.
Joder ya tiramos la toalla?? El año pasado con mucho menos nostros y mucho mas ellos los agobiamos de lo lindo, el 2-6 lo tapó, pero se cagaron vivos con un Madrid resquebrajado. Al Madrid sólo le queda mejorar y al Barça que ha ganado sufirendo ante el Espanyol le viene un maraton de partidos duros importantes, el Mundialito siempre acaba jodiendo al que lo juega y la semi contra el Sevilla en Copa no les va a permitir relajarse demasiado ni rotar. Este año hasta se le lesionan jugadores, ya Messi está en su lógica de lesiones continuas, a ver si somos nosotros los cenizos solo...
+1

A ver primero el Madrid está mejorando dí a día y si ya se ganaba jugando "spuestamente mal" no veo que podáis tenr motivos de preocupación. Además yo al Barça ahora lo veo un poco estancado tienen futbol control muy chulo si queréis pero cada vez les cuesta más llegar a puerta el año pasado sus partidos tenian resultados de tenis y este yo almenos no los veo ganar con contundencia.

Además lo tiene que jugar todo y eso cansa, no sabemos si las lesione nos la van a jugar, etc.

Lo dicho chicos felicidades el Madrid cada día juega mejor, cosa que como culé me preocupa. Y Higuain está que se sale.

Capitulo a parte lo de Pepe lamento que se haya hecho daño pero con honestidad y no por rivalidad ahora estará alejado de los campos el tiempo que se merecia por la burrada que hizo a final de temporada pasada, ya que 10 partidos me pareció una verguanza de sanción, y lo digo como castigo a el no como castigo al Madrid.

Pd: Árbitros dan alguna ayudita pero no solucionan una liga y además siempre han ayudado más a los grandes A TODOS LOS GRANDES.

Saludos y viva el futbol
Borrar usuario 7590

#159Mensaje

Feliz , muy feliz. Antes del partido estaba muy nervioso, el Barcelona gana, se pone a 8 puntos, nos enfrentamos al Valencia en Mestalla y nos presentamos sin Kakà y sin CR9, pero ayer demostramos que somos un equipazo y que cada vez estamos mas compenetrados. Aguantamos los 15 minutos del Valencia en la primera parte y a partir de ahí tomamos el partido y desactivamos lo que todos temíamos: la delantera ché. Me alegro por Benzema, que va cogiendo ritmo y se está adaptando. Higuaín increíble, aparece en los momentos difícles. Lasss y Alonso poco a poco dan forma a este equipo.Buen partido de Marcelo, muy bonita la asistencia en el segundo gol. No se que pasa con VdV pero le da otra cara al equipo, me alegro que reluzca su calidad. Albiol, como siempre, seguro, contundente. Ramos cada partido va a más y Arbeloa siempre correcto.Que pena lo de Pepe... Grande Garay que nos dió el gol de la victoria y suplió bien las funciones del central luso. Grande mi Madrid que cada día me ilusiona más. HALA MADRID
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#160Mensaje

acabo de ver el video de como insultaban a casillas, pero que asco por dios que asco de gente, no se como puede haber gente que en vez de ir al partido van a hacer el tonto todo el rato. pero bueno ahora estaran un pokito mas tristes no?? y aun se creen que van a llegar a ahcer algo con ese equipo de paketes, os merecirias ir a segunda solo por vuestra aficion paketes.
Responder