Pos yo tengo el PES pero para PC y obviamente es granero , por ahora me esta yendo bien en el Arsenal, llevo de a gol por partido y ademas en Pretemporada con los clubes gane la Copa America con Colombia, por cierto Hal la final fue con Mexico
GONZICRACK escribió:Marcelino destituido en el Zaragoza, increible con lo buen entrenador que es y lo mal que o esta haciendo este año
No tengo nada contra Marcelino, pero el Zaragoza merece estar en primera; me agrada mucho su afición y el club. Tienen que hacer todo lo posible para recomponer camino
GONZICRACK escribió:Marcelino destituido en el Zaragoza, increible con lo buen entrenador que es y lo mal que o esta haciendo este año
pero weno... perder contra el atletico de bilbao tampoco te creas qeue s como perder contra el alcorcoesta temporada el atletico esta haciendolo muy bien
Hombre no fue una paliza... fue una estatuilla nada más.
Pero bueno las cosas no se estan poniendo bonitas con Berlusconi en Italia, y en gral creo que muchos paises del mundo y gracias a la transparencia que da diferentes herramientas a ciertos "politicos" se les va a ir juzgando con una fuerza que no se ha visto en la historia (obviemante no es este caso que fue un ataque).
Bufff... He vuelto ¡de un fin de semana en Andorra haciendo snowboard impresionante! Y eso que estaba la nieve fatal, pero que risas... con la novia en la nieve Y ahora con el cuerpo hecho polvo pero bueno, de vuelta en casa y en el foro
Eso si... Llego, enciendo el ordenador, y veo la noticia de la lesión de Pepe...
Alvaro escribió:Bufff... He vuelto ¡de un fin de semana en Andorra haciendo snowboard impresionante! Y eso que estaba la nieve fatal, pero que risas... con la novia en la nieve Y ahora con el cuerpo hecho polvo pero bueno, de vuelta en casa y en el foro
Eso si... Llego, enciendo el ordenador, y veo la noticia de la lesión de Pepe...
Rebienvenido, si una pena lo de pepe, ojala se recupere antes de lo previsto.
Pues un buen fin de semana !!! Me dieron un reconocimiento la secretaria de educación por mi participación como asesor en debates politicos y el dia de hoy "mi equipo" de México salio campeón
Me da gusto, y va a durar mucho tiempo, pero nada como ver campeón al Madrid que es el amor de mi vida
cuasndo e visto el mensaje de alvaro y e visto "e vuelto" pensaba que habia vuelto abel pero una vez mas, una falsa alarma... por cierto, bienvendio
en otro orden de cosas, yo no tuve un buen fin de semana, casi no puedo moverme, creo que tengo un esguince de rodilla