El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
willi

#16261Mensaje

Pos yo tengo el PES pero para PC y obviamente es granero :D, por ahora me esta yendo bien en el Arsenal, llevo de a gol por partido y ademas en Pretemporada con los clubes gane la Copa America con Colombia, por cierto Hal la final fue con Mexico :mrgreen:
GONZICRACK

#16262Mensaje

Marcelino destituido en el Zaragoza, increible con lo buen entrenador que es y lo mal que o esta haciendo este año
Borrar usuario 4146

#16263Mensaje

GONZICRACK escribió:Marcelino destituido en el Zaragoza, increible con lo buen entrenador que es y lo mal que o esta haciendo este año
No tengo nada contra Marcelino, pero el Zaragoza merece estar en primera; me agrada mucho su afición y el club. =D> Tienen que hacer todo lo posible para recomponer camino
analamarrana

#16264Mensaje

GONZICRACK escribió:Marcelino destituido en el Zaragoza, increible con lo buen entrenador que es y lo mal que o esta haciendo este año
pero weno... perder contra el atletico de bilbao tampoco te creas qeue s como perder contra el alcorcoesta temporada el atletico esta haciendolo muy bien =D>
GONZICRACK

#16265Mensaje

Imagen
analamarrana

#16266Mensaje

sergio ramos y albiol quedan un poco a lo homer simpsons xD :lol:
Borrar usuario 4146

#16267Mensaje

Nadie lo noto :?:

THenesoR superó a kike como el usuario con más mensajes del foro !!!!!! :!:

Cuanto tiempo paso para que vieramos eso :shock: jajajaja felicidades THenesoR =D> , pero la verdad es que te alcanzare antes de terminar el año :lol:
GONZICRACK

#16268Mensaje

Increible la paliza que le han dado a Berlusconi :
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/1 ... 1260732144
Borrar usuario 4146

#16269Mensaje

GONZICRACK escribió:Increible la paliza que le han dado a Berlusconi :
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/1 ... 1260732144

Hombre no fue una paliza... fue una estatuilla nada más.

Pero bueno las cosas no se estan poniendo bonitas con Berlusconi en Italia, y en gral creo que muchos paises del mundo y gracias a la transparencia que da diferentes herramientas a ciertos "politicos" se les va a ir juzgando con una fuerza que no se ha visto en la historia (obviemante no es este caso que fue un ataque).
analamarrana

#16270Mensaje

hal2814 escribió:Nadie lo noto :?:

THenesoR superó a kike como el usuario con más mensajes del foro !!!!!! :!:

Cuanto tiempo paso para que vieramos eso :shock: jajajaja felicidades THenesoR =D> , pero la verdad es que te alcanzare antes de terminar el año :lol:
y yo te alcanzare a ti antes de acabar la semana :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#16271Mensaje

Bufff... He vuelto :mrgreen: ¡de un fin de semana en Andorra haciendo snowboard impresionante! Y eso que estaba la nieve fatal, pero que risas... con la novia en la nieve :mrgreen: Y ahora con el cuerpo hecho polvo pero bueno, de vuelta en casa y en el foro ;)

Eso si... Llego, enciendo el ordenador, y veo la noticia de la lesión de Pepe... :?
willi

#16272Mensaje

Alvaro escribió:Bufff... He vuelto :mrgreen: ¡de un fin de semana en Andorra haciendo snowboard impresionante! Y eso que estaba la nieve fatal, pero que risas... con la novia en la nieve :mrgreen: Y ahora con el cuerpo hecho polvo pero bueno, de vuelta en casa y en el foro ;)

Eso si... Llego, enciendo el ordenador, y veo la noticia de la lesión de Pepe... :?
Rebienvenido, si una pena lo de pepe, ojala se recupere antes de lo previsto.

ANIMO PEPE!!!
angel_madridista

#16273Mensaje

alguien conoce adagreed?
willi

#16274Mensaje

Campeon Banfield, el taladro creo que lo llaman, hablo de la Liga Argentina
Borrar usuario 4146

#16275Mensaje

Pues un buen fin de semana !!! Me dieron un reconocimiento la secretaria de educación por mi participación como asesor en debates politicos y el dia de hoy "mi equipo" de México salio campeón =D>

Me da gusto, y va a durar mucho tiempo, pero nada como ver campeón al Madrid que es el amor de mi vida
analamarrana

#16276Mensaje

cuasndo e visto el mensaje de alvaro y e visto "e vuelto" pensaba que habia vuelto abel :o pero una vez mas, una falsa alarma... por cierto, bienvendio ;)
en otro orden de cosas, yo no tuve un buen fin de semana, casi no puedo moverme, creo que tengo un esguince de rodilla :?
Borrar usuario 4146

#16277Mensaje

No abel sigue perdido, y ya se paso del tiempo normal, esperemos que se de una vuelta para las fiestas de diciembre
analamarrana

#16278Mensaje

esperemos, por cieto, que frio hace e?
willi

#16279Mensaje

hal2814 escribió:No abel sigue perdido, y ya se paso del tiempo normal, esperemos que se de una vuelta para las fiestas de diciembre
Lo dudo porque hable con el y me dijo que ha estado muy ocuopado en el trabajo y le "tocaba currar en Diciembre"
el tigre

#16280Mensaje

Bueno, pues aprovecho este post para presentarme!
Soy de Madrid tengo 27 años y me gusta el futbol y las apuestas!
Un saludo a toda la piña de aqui!
Cerrado