Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ch1418

#32521Mensaje

El problema aparte de lo defensivo es que dependeremos de todo lo que haga Hazard. Lo cubres bien y se acabaron las ideas.
Última edición por ch1418 el Dom Ago 11, 2019 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#32522Mensaje

Joder, que pelma la prensa con el 3-5-2. Carvajal y Marcelo no son centrocampistas aunque les des el carril entero. Eso es un 5-3-2 como una casa.
hitzeko

#32523Mensaje

Valiente Zidane.

Cinco defensas, dos pivotes defensivos y solo dos atacantes.

¿Y querían que volviese Mourinho?. :lol:

Está desesperado.
Paul Breitner

#32524Mensaje

Apostata escribió:Joder, que pelma la prensa con el 3-5-2. Carvajal y Marcelo no son centrocampistas aunque les des el carril entero. Eso es un 5-3-2 como una casa.
Ni defensas.
Capa

#32525Mensaje

Que asco de entrenador .
Andaleche

#32526Mensaje

Es que aparte es eso, junto a cinco defensas metes a Casemiro y a Valverde. Nu sé, ya aprovecha y usa a tíos ofensivos.
hitzeko

#32527Mensaje

Por algo sonaba Fabinho. Es el tapado.
Madridistaypunto

#32528Mensaje

ssabripo escribió:
Madridistaypunto escribió:ZZ es quien ve y trabaja con el equipo, así que cuando decida A o B será por algo.
Sólo nos queda confiar en su criterio y que saque el mayor partido a esta plantilla.
yo confio en ZZ, y como madridista espero que le vaya muy bien, claro.

pero NADIE puede entender porque tiene esas cosas como poner a Lucas Vazquez siempre, y dejar a Rodrygo/Kubo en el castilla que le dan mil vueltas!

podemos apoyar y confiar, pero tampoco podemos callarnos la boca cuando se debe
Criticar en la sociedad actual te califica directamente como hater. Y los lovers son incluso más radicales que los haters.
De todas maneras vamos a esperar a que el asunto no funcione y se pierda algún título, no antes. Lo cual no quita que sus decisiones sean discutibles.
Angry Megalodon

#32529Mensaje

Sistema de equipo cagón. Como esto sea una alternativa seria para este año esto va a ser un fiasco aún más gordo que un nadaplete, porque aparte va a ser un coñazo ver al Madrid.
nettox

#32530Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:Joder, que pelma la prensa con el 3-5-2. Carvajal y Marcelo no son centrocampistas aunque les des el carril entero. Eso es un 5-3-2 como una casa.
Ni defensas.
Marcelo lo que no ha sido es defensa en su vida... 3 chirlazos metió a PSG, Juve y Bayern para ser clave en la conquista de la decimotercera

Lo que ya no sé de Marcelo es si es centrocampista o extremo 8-)
MKG

#32531Mensaje

Todo indica que empezamos la temporada con el 3-5-2, hoy para mí lo más interesante es ver el funcionamiento de la dupla Case-Valverde y el pájaro más suelto.
JuanitoMaravilla

#32532Mensaje

Ya hay gente enterrando a Zidane y dándole el Balón de Oro a Joao Felix, en Agosto.
abelguga

#32533Mensaje

Si Zidane tenia la idea del 3-5-2 debio de traer a Hermoso para junto a Nacho ser los suplentes. Ademas de ponerse si o si en mantener a Llorente y Ceballos o traer a Kovacic porque al parecer Ceballos era amigo de James y eso no se puede permitir en el Real Madrid.

Con esos 3 la plantilla funcionaria mejor para este esquema.

Aun así me gusta, quiero ver como funciona.
nettox

#32534Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya hay gente enterrando a Zidane y dándole el Balón de Oro a Joao Felix, en Agosto.
Hay mucho gurú... O_o
nettox

#32535Mensaje

abelguga escribió:Si Zidane tenia la idea del 3-5-2 debio de traer a Hermoso para junto a Nacho ser los suplentes. Ademas de ponerse si o si en mantener a Llorente y Ceballos o traer a Kovacic porque al parecer Ceballos era amigo de James y eso no se puede permitir en el Real Madrid.

Ceballos y James son muy amigos :sisi: :sisi: :sisi: , sobre todo porque jamás han coincidido en el vestuario del Madrid... :twisted:
hector gp

#32536Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Si Zidane tenia la idea del 3-5-2 debio de traer a Hermoso para junto a Nacho ser los suplentes. Ademas de ponerse si o si en mantener a Llorente y Ceballos o traer a Kovacic porque al parecer Ceballos era amigo de James y eso no se puede permitir en el Real Madrid.

Ceballos y James son muy amigos :sisi: :sisi: :sisi: , sobre todo porque jamás han coincidido en el vestuario del Madrid... :twisted:
A lo mejor coinciden en las reuniones de afectados por las decisiones de Zinedine Zidane. O_o
abelguga

#32537Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:

A lo mejor coinciden en las reuniones de afectados por las decisiones de Zinedine Zidane. O_o

Obviamente es broma... jamás sabre porque no le gustaba Ceballos a Zidane.

Pero lo de tener a Hermoso, Llorente y Kovacic en la plantilla si hubiera sido una solución si vamos a usar el 3-5-2 esta temporada.
Capa

#32538Mensaje

zidane es el Malkovic del fútbol.
El Entrenador más amarrategui y cagón del fútbol actual de largo.

Os deseo suerte en esta aventura de la felizidane. Yo ya me bajé del carro definitivamente .
nettox

#32539Mensaje

Pues no le vi yo muy amarretegui el año del doblete metiendo 106 goles en liga y 4 a la Juve en la final...

Ahora la plantilla actual del Madrid quizás es lo que se merece para no recibir 7 del Atleti, 5 del farsa o 4 del Ajax...

En la famosa unidad b los interiores eran james e isco, muy amarretegui :sisi: :sisi:
mauricio72

#32540Mensaje

5 centrocampistas y no 3 con dos medios defensivos los dos carrileros no son medios son carrileros punto
Responder