Apostata escribió:Joder, que pelma la prensa con el 3-5-2. Carvajal y Marcelo no son centrocampistas aunque les des el carril entero. Eso es un 5-3-2 como una casa.
Madridistaypunto escribió:ZZ es quien ve y trabaja con el equipo, así que cuando decida A o B será por algo.
Sólo nos queda confiar en su criterio y que saque el mayor partido a esta plantilla.
yo confio en ZZ, y como madridista espero que le vaya muy bien, claro.
pero NADIE puede entender porque tiene esas cosas como poner a Lucas Vazquez siempre, y dejar a Rodrygo/Kubo en el castilla que le dan mil vueltas!
podemos apoyar y confiar, pero tampoco podemos callarnos la boca cuando se debe
Criticar en la sociedad actual te califica directamente como hater. Y los lovers son incluso más radicales que los haters.
De todas maneras vamos a esperar a que el asunto no funcione y se pierda algún título, no antes. Lo cual no quita que sus decisiones sean discutibles.
Sistema de equipo cagón. Como esto sea una alternativa seria para este año esto va a ser un fiasco aún más gordo que un nadaplete, porque aparte va a ser un coñazo ver al Madrid.
Apostata escribió:Joder, que pelma la prensa con el 3-5-2. Carvajal y Marcelo no son centrocampistas aunque les des el carril entero. Eso es un 5-3-2 como una casa.
Ni defensas.
Marcelo lo que no ha sido es defensa en su vida... 3 chirlazos metió a PSG, Juve y Bayern para ser clave en la conquista de la decimotercera
Lo que ya no sé de Marcelo es si es centrocampista o extremo
Todo indica que empezamos la temporada con el 3-5-2, hoy para mí lo más interesante es ver el funcionamiento de la dupla Case-Valverde y el pájaro más suelto.
Si Zidane tenia la idea del 3-5-2 debio de traer a Hermoso para junto a Nacho ser los suplentes. Ademas de ponerse si o si en mantener a Llorente y Ceballos o traer a Kovacic porque al parecer Ceballos era amigo de James y eso no se puede permitir en el Real Madrid.
Con esos 3 la plantilla funcionaria mejor para este esquema.
abelguga escribió:Si Zidane tenia la idea del 3-5-2 debio de traer a Hermoso para junto a Nacho ser los suplentes. Ademas de ponerse si o si en mantener a Llorente y Ceballos o traer a Kovacic porque al parecer Ceballos era amigo de James y eso no se puede permitir en el Real Madrid.
Aun así me gusta, quiero ver como funciona.
Ceballos y James son muy amigos , sobre todo porque jamás han coincidido en el vestuario del Madrid...
abelguga escribió:Si Zidane tenia la idea del 3-5-2 debio de traer a Hermoso para junto a Nacho ser los suplentes. Ademas de ponerse si o si en mantener a Llorente y Ceballos o traer a Kovacic porque al parecer Ceballos era amigo de James y eso no se puede permitir en el Real Madrid.
Ceballos y James son muy amigos , sobre todo porque jamás han coincidido en el vestuario del Madrid...
A lo mejor coinciden en las reuniones de afectados por las decisiones de Zinedine Zidane.
A lo mejor coinciden en las reuniones de afectados por las decisiones de Zinedine Zidane.
Obviamente es broma... jamás sabre porque no le gustaba Ceballos a Zidane.
Pero lo de tener a Hermoso, Llorente y Kovacic en la plantilla si hubiera sido una solución si vamos a usar el 3-5-2 esta temporada.