Chicos esta mañana he escuchado en el intermedio de Paco Garcia Caridad (Veo7) que el Madrid tiene atado a Silva para la próxima temporada tal y como comentaron el otro día en Punto Pelota.
Será un esplendoroso fichaje para el medio del campo y un zurdo que buena falta nos hace.
Bueno el aporte de este jugador vendria bien aunque creo que viendo como juega el Madrid veria mas factible que viniera un medio centro para jugar donde juega Van der Vart en la media punta. Esta claro que con un medio que juege la pelota en la media punta se esta viendo mas futbol que antes que jugabamos con Kaka que era un jugador mas ofensibo.
Cesc seria la opcion perfecta pero mucho me temo que es jugador del Farça
nos vendria fenomenal la llegada de silva, porque no tenemos a nadie que juegue por la izquierda y nos aportaria velocidad al juego,pero si se tratara de elegir si traer a silva o a ribery, sin duda me quedo con el frances porque me parece un jugadorazo. el año pasado me dejo impresionado en la eliminatoria de champions contra el barca con la facilidad que se iba de alves y los desbordes que hacia por las bandas y sobre todo el golazo que metio que aunque no sirvio de nada fur precioso. ojala podamos traer a los dos pero si hay que elegir me quedo con ribery
PREFIERO 100.000 VECES PAGAR 25 MILLONES POR SILVA de 23 AÑOS AL VALENCIA, que PAGARLE 50 AL BAYER POR UN TIO DE 29 que KEDA LIBRE EN VERANO AUNKE EL CHELLSE LES PAGE LOS 50 MILLONES EN ENERO TO PA ELLOS,
PERO ESTAMOS LOKOS O que???? UN POKITO DE CABEZA POR FAVOR. CON LOS OTROS 25 ME FICHO A LUIS FILIPE LATERAL IZKIERO (15M) Y LOS OTROS 10 ME LOS GUARDO PARA CUANDO VENDA A MAMADOU(15) Y A VAN DER VAART(10) ME TRAIGO A GOURCOUFF.
A David Silva lo tiene que fichar en verano indiscutiblemente y la verdad que Gourcuff es una autentica maquina, para mi mejor que Cesc.
Si por mi fuera en verano fichaba a: Silva, Gourcuff, Taiwo o Tremoulinas o Filipe Luis o Chlichy (lateral izquierdo) y Ribery estaria ya un poco mas dudoso. Y para mejorar la plantilla y por tanto el banquillo a Lukaku (el futuro Drogba del futbol), Mata o Ander Herrera, Oscar Sielva, Defour o Moutinho, David Luiz o Jack Rodwell.
Pongo tantos fichajes porque habra muchas bajas en verano.
note06 escribió:A David Silva lo tiene que fichar en verano indiscutiblemente y la verdad que Gourcuff es una autentica maquina, para mi mejor que Cesc.
Si por mi fuera en verano fichaba a: Silva, Gourcuff, Taiwo
Amén, con esos tres, estaríamos hechos. Gourcuff es un sensacional 10, aunque Van der Vaart de momento me ha sorprendido. Desgraciadamente Kaká no es un 10 y no lo veo rindiendo como con el MIlán aquí.
-------------------------------------------------------------Kaka.----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Van de Vart.---------------------------------------------------------------
Esa alineacion es una porqueria, no nos hace falta Silva, nos hace mas falta un jugador del estilo de Iniesta o Cesc como Van der Vart pero con algo superior . De Rossi nos iria bien en el medio campo para crear juego y claro un lateral izquierdo. el equipo seria algo asi.
---Ronaldo(Higuain)----------Benzema(Higuain)-------Kaka(Van der Vart)
Ese seria un equipo estupendo y nada de chupones como Ribery, jugadores que toquen la pelota, y con una defensa fuerte. Con esos 22 jugadores tendriamos polivalencia total.
sondey1988 escribió:PREFIERO 100.000 VECES PAGAR 25 MILLONES POR SILVA de 23 AÑOS AL VALENCIA, que PAGARLE 50 AL BAYER POR UN TIO DE 29 que KEDA LIBRE EN VERANO AUNKE EL CHELLSE LES PAGE LOS 50 MILLONES EN ENERO TO PA ELLOS,
PERO ESTAMOS LOKOS O que???? UN POKITO DE CABEZA POR FAVOR. CON LOS OTROS 25 ME FICHO A LUIS FILIPE LATERAL IZKIERO (15M) Y LOS OTROS 10 ME LOS GUARDO PARA CUANDO VENDA A MAMADOU(15) Y A VAN DER VAART(10) ME TRAIGO A GOURCOUFF.
me parece muy respetable tu opinion pero ribery no tiene 29,tiene 25 años
silva me gusta mucho pero por 25 no creo que venga , no están para regalos los ches y menos al r.madrid no se de donde ha salido lo de 25 millones
ribery me gusta mas lo veo mas duro que silva , pero vamos no iba a llorar si solo viniera uno
en cuanto a la edad no se pq se habla de oídas con lo fácil que es acudir a google , ribery es del 83 , dentro de 3 meses hace 27 ,
los dos son de numero permanente en la emfermeria ,aunque prefiero tenerlos aunque se lesionen máxime cuando hay un buen fondo de armario , otra cosa seria si fichas a un jugador para ser la estrella o el galvanizador de todo el juego
Seguimos con lo mismo, y el pipita que?. Que tiene que hacer ese chaval para que os deis cuenta del potencial que tiene, no lo entiendo.
Kaka donde anda???
jajajaja ya esta la gente de las alineaciones liandola parda. se dejan fuera de la alineacion a kaka y a higuain y se quedan tan anchos. pues yo lo que digo es que el año que viene hay que fichar a silva y si acaso a algun lateral. y tambien fichar a un suplente para el centro del campo de garantias, pero nada mas.
Yo a Silva no lo ficharia por dos cosas:
1. Se lesiona mucho juega dos partidos y se lesiona para 5...no quiero otro Robben.
2.El valencia nos pediria una millonada que no vale...porque las lesiones no le dejan
Ademas me parece mas crack y mas explosivo Ribery...