Santillana1902 escribió:Yo pondria esta:
-------------------iker--------------
ramos-----garay-----albiol------arbeloa
------------------lass---------------------
-----CR9----------------------marcelo---
------------------VdV---------------------
-------benzema--------higuain-------
La tuya tambien esta bastante bien, VdV La sacaria rapido desde abajo.RHLAR2 escribió:Santillana1902 escribió:Yo pondria esta:
-------------------iker--------------
ramos-----garay-----albiol------arbeloa
------------------lass---------------------
-----CR9----------------------marcelo---
------------------VdV---------------------
-------benzema--------higuain-------
Tb me gusta mucho ésta
los 11 que has puesto me parecen bien pero un poco descolocados no? yo creo que mejor cr9 de lateral derecho que seguro que porvelocidad no se le va nadie jejejeje.RHLAR2 escribió:Pues yo haría esto porque Van der Vaart tb puede sacar el balon desde atras. Tiene toque, pase rápido. Porque no?? Me fio mucho mas de VdV sacando el balón desde atrás que de Granero.
----------------------Iker----------------------
Ramos -----Garay ------Albiol -----Arbeloa
----------------------VdV----------------------
-----Larss------------------------Marcelo----
-------------------Granero--------------------
----Higuain ----------------------Cr9---------
+1owen11SA escribió:Pues yo creo que Higuain,Ronaldo y Benzema no jugarán juntos y hasta cierto punto me parece bien porque ninguno puede hacer las labores de enganche y yo creo que lo primordial es que el equipo se vaya consolidando como en los últimos partidos con el mismo esquema.Yo daría hoy descanso en la titularidad a Higuaín y ponía a Cristiano con Benzema arriba con Vdv de enganche y Granero sustituyendo a Xabi Alonso, el retso el equipo de siempre.Lo que va empezando a funcionar no se debe tocar por mucho que nos gusten los 3 delanteros.
Porque así jugabamos como el culoMarado escribió: si no recuerdo mal empezamos el año con Raul y Benzema en la delantera y cr7 pegado a la banda izquierda y kaka libre por el centro con tendencia a la derecha, porque no se puede hacer lo mismo ahora con VDV e Higuain?
DelBosque escribió:Porque así jugabamos como el culoMarado escribió: si no recuerdo mal empezamos el año con Raul y Benzema en la delantera y cr7 pegado a la banda izquierda y kaka libre por el centro con tendencia a la derecha, porque no se puede hacer lo mismo ahora con VDV e Higuain?
El esquema seria el mismo, CR9 en banda por Marcelo e Higuain por Raul, no creo que eso tenga nada que ver, la clave esta en el acople de Xabi y Lass, no en quien juega adelante.DelBosque escribió:Porque así jugabamos como el culoMarado escribió: si no recuerdo mal empezamos el año con Raul y Benzema en la delantera y cr7 pegado a la banda izquierda y kaka libre por el centro con tendencia a la derecha, porque no se puede hacer lo mismo ahora con VDV e Higuain?
Van der Vaart y Marcelo son jugadores que se asocian con los controcampistas. El 4-2-4 que utilizaba Pellegrini al principio sólo rompia al equipo en dos.Marado escribió:El esquema seria el mismo, CR9 en banda por Marcelo e Higuain por Raul, no creo que eso tenga nada que ver, la clave esta en el acople de Xabi y Lass, no en quien juega adelante.DelBosque escribió:Porque así jugabamos como el culoMarado escribió: si no recuerdo mal empezamos el año con Raul y Benzema en la delantera y cr7 pegado a la banda izquierda y kaka libre por el centro con tendencia a la derecha, porque no se puede hacer lo mismo ahora con VDV e Higuain?
Que mania con copiar al Barça. A mi tambien me haria ilusión ver a Marcos Alonso triunfando en el lateral izquierdo, pero si no lo han subido es porque deben ver que no da el nivel. Es muy probable que en el Barça valga casi cualquier canterano, aqui lo mismo somos más exigentes. Si se lesionase Pique pues tendrian que poner al paquete ese ucraniano que les valió 25 millones y no puede jugar Champions. La gente se pirra con jugadores como Busquets, Pedrito, Bojan, Valdés........sinceramente no por utilizar canteranos significa que sean cracks mundiales, a mi todos estos que he citado me parecen jugadores normalitos.Gorki84 escribió:Igual que owen, estuve en el 1-5 que endosó el Zaragoza de 'Txetxu Rojo' a un Madrid presidido por Lorenzo Sanz (que abandonó el palco en el descanso para no ser abroncado) Hoy es imposible que se produzca un resultado tan negativo; ni, a Dios gracias, está sentado en el palco un presidente tan chorizo y tan cobarde.
PD: Si se lesionase Piqué ¿cuanto dinero gastaría Guardiola en el mercado de invierno? Pues miraría a la Masia. El RM debe copiar lo que de bueno hacen en Barcelona. Además, me haría más ilusión ver de blanco al nieto de Marquitos que al abuelo de Roberto Carlos xD
El Valdano es idiota, no dan el nivel minimo no?. Juan Mata en su tiempo tampoco lo daria,Soldado tampoco lo daria, Negredo tampoco etc. Verdad Valdano?DelBosque escribió:Y lo de la cantera ya lo dijo Valdano al principio; no hay ningun jugador que dé el nivel minimo. ¿Es triste? Pues si, lo que hay que hacer es traer a nuestra cantera jugadores con más nivel. Ahora mismo al Barça se le lesionan un par de jugadores y tiene una plantilla más corta que la nuestra.