Jornada 15 | Real Madrid 6 - 0 Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
RHLAR2

#21Mensaje

Pues yo haría esto porque Van der Vaart tb puede sacar el balon desde atras. Tiene toque, pase rápido. Porque no?? Me fio mucho mas de VdV sacando el balón desde atrás que de Granero.

----------------------Iker----------------------

Ramos -----Garay ------Albiol -----Arbeloa

----------------------VdV----------------------

-----Larss------------------------Marcelo----

-------------------Granero--------------------

----Higuain ----------------------Cr9---------
RHLAR2

#22Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo pondria esta:
-------------------iker--------------
ramos-----garay-----albiol------arbeloa
------------------lass---------------------
-----CR9----------------------marcelo---
------------------VdV---------------------
-------benzema--------higuain-------

Tb me gusta mucho ésta
Santillana1902

#23Mensaje

RHLAR2 escribió:
Santillana1902 escribió:Yo pondria esta:
-------------------iker--------------
ramos-----garay-----albiol------arbeloa
------------------lass---------------------
-----CR9----------------------marcelo---
------------------VdV---------------------
-------benzema--------higuain-------

Tb me gusta mucho ésta
La tuya tambien esta bastante bien, VdV La sacaria rapido desde abajo.
Pero tiene toda la pinta de que en el Pivote pondra a Mahamadou o a Gago (Dios no los quiera)
Borrar usuario 7590

#24Mensaje

Yo apostaria por ésta:

Casillas
Ramos Albiol Garay Arbeloa

Lass

Granero Cristiano Ronaldo

Van der Vaart

Benzema Higuaín
owen11SA

#25Mensaje

Pues yo creo que Higuain,Ronaldo y Benzema no jugarán juntos y hasta cierto punto me parece bien porque ninguno puede hacer las labores de enganche y yo creo que lo primordial es que el equipo se vaya consolidando como en los últimos partidos con el mismo esquema.Yo daría hoy descanso en la titularidad a Higuaín y ponía a Cristiano con Benzema arriba con Vdv de enganche y Granero sustituyendo a Xabi Alonso, el retso el equipo de siempre.Lo que va empezando a funcionar no se debe tocar por mucho que nos gusten los 3 delanteros.
pipita20

#26Mensaje

RHLAR2 escribió:Pues yo haría esto porque Van der Vaart tb puede sacar el balon desde atras. Tiene toque, pase rápido. Porque no?? Me fio mucho mas de VdV sacando el balón desde atrás que de Granero.

----------------------Iker----------------------

Ramos -----Garay ------Albiol -----Arbeloa

----------------------VdV----------------------

-----Larss------------------------Marcelo----

-------------------Granero--------------------

----Higuain ----------------------Cr9---------
los 11 que has puesto me parecen bien pero un poco descolocados no? yo creo que mejor cr9 de lateral derecho que seguro que porvelocidad no se le va nadie jejejeje.
Marado

#27Mensaje

Que al me corrija, pero si no recuerdo mal empezamos el año con Raul y Benzema en la delantera y cr7 pegado a la banda izquierda y kaka libre por el centro con tendencia a la derecha, porque no se puede hacer lo mismo ahora con VDV e Higuain? aveces leo la prensa y veo opioniones y es como si hubiese amnecia colectiva y desde que volvio de la lesion, CR9 es delantero.
DelBosque

#28Mensaje

owen11SA escribió:Pues yo creo que Higuain,Ronaldo y Benzema no jugarán juntos y hasta cierto punto me parece bien porque ninguno puede hacer las labores de enganche y yo creo que lo primordial es que el equipo se vaya consolidando como en los últimos partidos con el mismo esquema.Yo daría hoy descanso en la titularidad a Higuaín y ponía a Cristiano con Benzema arriba con Vdv de enganche y Granero sustituyendo a Xabi Alonso, el retso el equipo de siempre.Lo que va empezando a funcionar no se debe tocar por mucho que nos gusten los 3 delanteros.
+1

Por cierto que aqui se ve que no hay ningun tipo de confinza en el cantera. Ni convocado va Marcos Alonso. Espero que fichemos algún buen lateral izquierdo en el mercado de invierno.
DelBosque

#29Mensaje

Marado escribió: si no recuerdo mal empezamos el año con Raul y Benzema en la delantera y cr7 pegado a la banda izquierda y kaka libre por el centro con tendencia a la derecha, porque no se puede hacer lo mismo ahora con VDV e Higuain?
Porque así jugabamos como el culo :?
owen11SA

#30Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió: si no recuerdo mal empezamos el año con Raul y Benzema en la delantera y cr7 pegado a la banda izquierda y kaka libre por el centro con tendencia a la derecha, porque no se puede hacer lo mismo ahora con VDV e Higuain?

exacto, el equipo tendía a romperse y no daba la imagen decente que está dando los últimos partidos.
Santillana1902

#31Mensaje

Yo creo que el equipo hay que cambiarle lo menos posible respecto a los ultimos partidos
Marado

#32Mensaje

DelBosque escribió:
El esquema seria el mismo, CR9 en banda por Marcelo e Higuain por Raul, no creo que eso tenga nada que ver, la clave esta en el acople de Xabi y Lass, no en quien juega adelante.
Gorki84

#33Mensaje

Igual que owen, estuve en el 1-5 que endosó el Zaragoza de 'Txetxu Rojo' a un Madrid presidido por Lorenzo Sanz (que abandonó el palco en el descanso para no ser abroncado) Hoy es imposible que se produzca un resultado tan negativo; ni, a Dios gracias, está sentado en el palco un presidente tan chorizo y tan cobarde.

PD: Si se lesionase Piqué ¿cuanto dinero gastaría Guardiola en el mercado de invierno? Pues miraría a la Masia. El RM debe copiar lo que de bueno hacen en Barcelona. Además, me haría más ilusión ver de blanco al nieto de Marquitos que al abuelo de Roberto Carlos xD
DelBosque

#34Mensaje

Marado escribió:
DelBosque escribió:
El esquema seria el mismo, CR9 en banda por Marcelo e Higuain por Raul, no creo que eso tenga nada que ver, la clave esta en el acople de Xabi y Lass, no en quien juega adelante.
Van der Vaart y Marcelo son jugadores que se asocian con los controcampistas. El 4-2-4 que utilizaba Pellegrini al principio sólo rompia al equipo en dos.

El Madrid ha mejorado con este sistema:

---------------------------------------------Casillas-------------------------------------------

Ramos-------------------------Pepe------------------Albiol--------------------------Arbeloa

----------------------------------------------Alonso--------------------------------------------

---------------------------Lass-----------------------------------Marcelo---------------------

-----------------------------------------------Kaká--------------------------------------------
(Van der Vaart)

------------------------------------Higuaín-----------------Ronaldo-------------------------
(Benzema)

Lo lógico sería este planteamiento:

----------------------------------------------Casillas--------------------------------------------

Ramos-------------------------Albiol---------------------Garay------------------------Arbeloa

-------------------------------------------------Lass---------------------------------------------

--------------------------Granero---------------------------------------Marcelo----------------

--------------------------------------------Van der Vaart----------------------------------------

------------------------------------Higuaín--------------------Ronaldo--------------------------

Es más, este sistema tiene el incoveniente de volver a poner a Lass de 5, cuando su mejor rendimiento lo ha dado de interior diestro, ayudando mucho a Ramos.
aupamaños

#35Mensaje

El Zaragoza presentará un 4-3-3. Un planteamiento arriesgado trantandose de la peor defensa de la liga Arriba seguramente estarán Arizmendi, Lafita y Ewerthon (supongo que le apetecerá jugar en el Bernabeu...)

Por cierto, al creador del hilo le agradecería que llamará a los dos equipos por su nombre, que los dos son "reales" REAL Zaragoza
DelBosque

#36Mensaje

Gorki84 escribió:Igual que owen, estuve en el 1-5 que endosó el Zaragoza de 'Txetxu Rojo' a un Madrid presidido por Lorenzo Sanz (que abandonó el palco en el descanso para no ser abroncado) Hoy es imposible que se produzca un resultado tan negativo; ni, a Dios gracias, está sentado en el palco un presidente tan chorizo y tan cobarde.

PD: Si se lesionase Piqué ¿cuanto dinero gastaría Guardiola en el mercado de invierno? Pues miraría a la Masia. El RM debe copiar lo que de bueno hacen en Barcelona. Además, me haría más ilusión ver de blanco al nieto de Marquitos que al abuelo de Roberto Carlos xD
Que mania con copiar al Barça. A mi tambien me haria ilusión ver a Marcos Alonso triunfando en el lateral izquierdo, pero si no lo han subido es porque deben ver que no da el nivel. Es muy probable que en el Barça valga casi cualquier canterano, aqui lo mismo somos más exigentes. Si se lesionase Pique pues tendrian que poner al paquete ese ucraniano que les valió 25 millones y no puede jugar Champions. La gente se pirra con jugadores como Busquets, Pedrito, Bojan, Valdés........sinceramente no por utilizar canteranos significa que sean cracks mundiales, a mi todos estos que he citado me parecen jugadores normalitos.
El Madrid puede jugar hoy con cuatro canteranos (que no está tampoco tan mal) y no estamos dando la brasa todo el dia. ¿Que no se confia en la cantera? Cierto. Pero es que a lo mejor no dan el nivel exigido.

Si en Can Barça piensan que todos sus canteranos son los futuros Pelés, pues me alegro por ellos.

Es que ya aburre lo del Barça. Hay que copiar su futbol, su cantera,etc........Joder, vamos a tener que cagar igual que Guardiola.
David_RM

#37Mensaje

Opino igual que Gorki.

Yo creo que si no se apuesta por la cantera en esta ocasion, mejor cerrarla, es mucho gasto para arruinar carreras solamente.
DelBosque

#38Mensaje

Y lo de la cantera ya lo dijo Valdano al principio; no hay ningun jugador que dé el nivel minimo. ¿Es triste? Pues si, lo que hay que hacer es traer a nuestra cantera jugadores con más nivel. Ahora mismo al Barça se le lesionan un par de jugadores y tiene una plantilla más corta que la nuestra.
wysillo

#39Mensaje

a mi tambien me gustaria poder tirar de cantera en estos momentos pero es que no os dais cuenta que nuestra cantera esta en segunda b y que no sobresale ningun jugador
Santillana1902

#40Mensaje

DelBosque escribió:Y lo de la cantera ya lo dijo Valdano al principio; no hay ningun jugador que dé el nivel minimo. ¿Es triste? Pues si, lo que hay que hacer es traer a nuestra cantera jugadores con más nivel. Ahora mismo al Barça se le lesionan un par de jugadores y tiene una plantilla más corta que la nuestra.
El Valdano es idiota, no dan el nivel minimo no?. Juan Mata en su tiempo tampoco lo daria,Soldado tampoco lo daria, Negredo tampoco etc. Verdad Valdano?
Responder