Tenemos una plantilla larguisima, es para estar muy muy contentos, parece que Pellegrini esta encontrando el equipo y eso que faltan jugadores que pueden aportar muchisimo en momentos determinados ( Pepe, Guti, Kaka, Vangol...). Garay hasta ahora no jugo mal ningun partido siendo de primeras el ultimo central cuando empezo la pretemporada, esta muy muy serio y da unas salidas de balon buenisimas, ya van varios partidos a gran nivel. Ojala sigamos asi. Tengo ganas de ver a Granero, Drenteh y Benzema.
joder madre mia que sangre fria ronaldo para hacer eso en el areaaa CRACK!!! y que centro de garay. valla partido que estamos viendo suerte han tenido los que fueron al bernabeu!!!
Masquerade escribió:joder madre mia que sangre fria ronaldo para hacer eso en el areaaa CRACK!!! y que centro de garay. valla partido que estamos viendo suerte han tenido los que fueron al bernabeu!!!
bueno pues hemos terminado el año con una victoria importante y con la tarea echa de volver a quedarnos a dos puntos del lider. espero que despues e las fiestas sigamos a este nivel y que la plantilla siga mejoando y nos respeten un poquito mas las lesiones para el año que viene. de todas formas el zaragoza hoy nos a dado muchas facilidades, es el peor equipo que ha pasado por el bernabeu este año.
Bueno amigo tampoco le quitemos merito al Madrid, no vengamos a decir que el madrid jugo asi porque el zaragoza no jugo bien, hombre el madrid jugo asi porque esta mejorando y eso se demuestra
con lo que dice un amigo de que kaka no hace falta ps noc VDV es un grandisimo jugador, pero no olvidemos que KAKA tambien, o no? el que ponga en duda la capasida de KAKA ps es que nunk lo a visto jugar, me alegro por VDV y por la plantilla entera, y mientra esten todo mejor porque todos quieren un puesto y van a exigirse y eso hara que el equipo mejores cada dia mas como sucedio hoy....
Aunque vi el partido por pedazo ps y lo que aqui dicen yo hoy por hoy estoy feliz de mi equipo y de todos los que estan ahi y estan haciendo que todo el pasado sea pisado, HALA MADRID
ahhh GRANDE EL PIPA Y TODA LA PLATILLA....! AHI ALGUIEN QUE TODAVIA DUDE DE HIGUAIN?
el que le da el pase a VDV en el primer gol es marcelo??? valla pase...!! dios madre mia....! me gustan mucho los pases asi por encima de los defensa....!!!
wysillo escribió:bueno pues hemos terminado el año con una victoria importante y con la tarea echa de volver a quedarnos a dos puntos del lider. espero que despues e las fiestas sigamos a este nivel y que la plantilla siga mejoando y nos respeten un poquito mas las lesiones para el año que viene. de todas formas el zaragoza hoy nos a dado muchas facilidades, es el peor equipo que ha pasado por el bernabeu este año.
osea que el equipo no tiene meritos, osea el madri no gano sino que el zaragoza perdio, no quizo jugar bien ps.?? osea disculpa amigo eso es lo que entiendo de ti... mi idea es otra, para mi el zaragoza vino y jugo pero se enfrento a un madrid inspirado que lo hizo trisa, asi de facil y sencillo, el merito para mi es del madrid asi el zaragoza no alla echo su mejor futbol.! saludos.!