Jornada 15 | Real Madrid 6 - 0 Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wilde

#81Mensaje

viki el vikingo escribió:cristiano lo esta buscando el gol como un desesperado, a si que no me extrañaria que mojara
Seguro con lo cabezon que es :mrgreen:
Marado

#82Mensaje

Tenemos una plantilla larguisima, es para estar muy muy contentos, parece que Pellegrini esta encontrando el equipo y eso que faltan jugadores que pueden aportar muchisimo en momentos determinados ( Pepe, Guti, Kaka, Vangol...). Garay hasta ahora no jugo mal ningun partido siendo de primeras el ultimo central cuando empezo la pretemporada, esta muy muy serio y da unas salidas de balon buenisimas, ya van varios partidos a gran nivel. Ojala sigamos asi. Tengo ganas de ver a Granero, Drenteh y Benzema.
Masquerade

#83Mensaje

joder madre mia que sangre fria ronaldo para hacer eso en el areaaa CRACK!!! y que centro de garay. valla partido que estamos viendo suerte han tenido los que fueron al bernabeu!!!
viki el vikingo

#84Mensaje

lo sabia...sabia que cristiano acababa mojando
viki el vikingo

#85Mensaje

Masquerade escribió:joder madre mia que sangre fria ronaldo para hacer eso en el areaaa CRACK!!! y que centro de garay. valla partido que estamos viendo suerte han tenido los que fueron al bernabeu!!!
pues yo estoy muy agusto en casa calentito
ReMad

#86Mensaje

Fifth Goal for Real Madrid by Ronaldo 50
Click Here for Video
juanma1202

#87Mensaje

el resto del partido seguro que es aburrido, ya no tenemos equipo.
ReMad

#88Mensaje

First Half Highlights : Real Madrid 4-0 Real Zaragoza
Click Here for Video

Chances for Real Madrid 54-58
Click Here for Video
analamarrana

#89Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDE BENZEMA!!!!!!

por cierto hoy es su cumple no? :mrgreen:
juanma1202

#90Mensaje

increible el partido de Rafa V. der Vart, vaya partidazo
juanma1202

#91Mensaje

por cierto hoy ha demostrado C. Ronaldo, que el número 1 del mundo, por mucho premio que le den a Messi
ReMad

#92Mensaje

santiago90c

#93Mensaje

juanma1202 escribió:por cierto hoy ha demostrado C. Ronaldo, que el número 1 del mundo, por mucho premio que le den a Messi
No seamos envidiosos. Cómo va a demostrarlo en un partido contra el Zaragoza? Con todo respeto al Zaragoza.
viki el vikingo

#94Mensaje

santiago90c escribió:
juanma1202 escribió:por cierto hoy ha demostrado C. Ronaldo, que el número 1 del mundo, por mucho premio que le den a Messi
No seamos envidiosos. Cómo va a demostrarlo en un partido contra el Zaragoza? Con todo respeto al Zaragoza.
es que el zaragoza esta hecho una pena...espero que se recupere
GONZICRACK

#95Mensaje

Solo me queda aplaudir =D> =D> esto marcha bien porque cada dia vamos a mejor.
David_RM

#96Mensaje

Partidazo, aunque quedan cosas por pulir. Ademas, el nivel del Zaragoza es de lo peor que ha pasado por el Bernabeu en años.

¡HALA MADRID!
wysillo

#97Mensaje

bueno pues hemos terminado el año con una victoria importante y con la tarea echa de volver a quedarnos a dos puntos del lider. espero que despues e las fiestas sigamos a este nivel y que la plantilla siga mejoando y nos respeten un poquito mas las lesiones para el año que viene. de todas formas el zaragoza hoy nos a dado muchas facilidades, es el peor equipo que ha pasado por el bernabeu este año.
Borrar usuario 2529

#98Mensaje

Bueno amigo tampoco le quitemos merito al Madrid, no vengamos a decir que el madrid jugo asi porque el zaragoza no jugo bien, hombre el madrid jugo asi porque esta mejorando y eso se demuestra

con lo que dice un amigo de que kaka no hace falta ps noc VDV es un grandisimo jugador, pero no olvidemos que KAKA tambien, o no? el que ponga en duda la capasida de KAKA ps es que nunk lo a visto jugar, me alegro por VDV y por la plantilla entera, y mientra esten todo mejor porque todos quieren un puesto y van a exigirse y eso hara que el equipo mejores cada dia mas como sucedio hoy....

Aunque vi el partido por pedazo ps y lo que aqui dicen yo hoy por hoy estoy feliz de mi equipo y de todos los que estan ahi y estan haciendo que todo el pasado sea pisado, HALA MADRID

ahhh GRANDE EL PIPA Y TODA LA PLATILLA....! AHI ALGUIEN QUE TODAVIA DUDE DE HIGUAIN?

el que le da el pase a VDV en el primer gol es marcelo??? valla pase...!! dios madre mia....! me gustan mucho los pases asi por encima de los defensa....!!!
Borrar usuario 2529

#99Mensaje

wysillo escribió:bueno pues hemos terminado el año con una victoria importante y con la tarea echa de volver a quedarnos a dos puntos del lider. espero que despues e las fiestas sigamos a este nivel y que la plantilla siga mejoando y nos respeten un poquito mas las lesiones para el año que viene. de todas formas el zaragoza hoy nos a dado muchas facilidades, es el peor equipo que ha pasado por el bernabeu este año.
osea que el equipo no tiene meritos, osea el madri no gano sino que el zaragoza perdio, no quizo jugar bien ps.?? osea disculpa amigo eso es lo que entiendo de ti... mi idea es otra, para mi el zaragoza vino y jugo pero se enfrento a un madrid inspirado que lo hizo trisa, asi de facil y sencillo, el merito para mi es del madrid asi el zaragoza no alla echo su mejor futbol.! saludos.!
ReMad

#100Mensaje

Second Half Highlights : Real Madrid 6-0 Real Zaragoza
Click Here for Video
Responder