Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#33721Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:
nettox escribió:
madridista991 escribió:
nettox escribió:Zidane milagros no puede hacer y si un presidente se gasta 100 kilos en griezmann y otro 100 kilos en Vinicius y rodrygo pues está claro cual va a ser el resultado en el campo...

Ya con griezmann, messi y Luis Suarez nos ganan por goleada arriba y si va Neymar para alla pues está todo clarinete
Yo sí creo en Vinicius y Rodrygo, veo talento en ellos y los apoyo y me gustaría que se les cuide bien para favorecer su progresión, les veo gran potencial.

Otros como tú parece que estáis deseando que fracasen, no sé si sois madridistas o culés disfrazados echando mierda a nuestros chavales. Un verdadero madridista siempre apoya a los jugadores, nunca se ríe de ellos ni los machaca constantemente. Haceoslo mirar.
Desear que fracasen, que va??? Ojalá sean los nuevos Messi Y cr7...

Lo que no se es cuantos años hay que esperar a que Rodrygo o vinicius metan 25 goles por temporada en el Madrid como hizo Griezmann en el Atleti durante 5 años..

Que esperamos 4 años hasta que cumplan 22- 23 palos y empiecen a enchufar como Salah, Sterling o el mismo Griezmann cuando cumplieron esa edad o esperamos a que sean un bluff como Bojan, jese y cía
No sabía yo que en el Madrid era un club en había paciencia para estar 3 años sin ganar titulos como el Liverpool de Klopp..

Yo lo que veo es que un con empate contra el Valladolid el club, aficionados y prensa esta histérico, pues no me quiero imaginar 3 o 4 años sin ganar titulos formando jóvenes sin saber si van a dar resultados
Los disparos que no entraron el otro día si estuvieran Jovic o Mariano alguna hubieran enchufado fijo.
Pero claro, como no tienen suficiente glamour pues se les deja en el banquillo o se les aparta, y así nos va...

En cuanto a Vinicius, el año pasado con él jugando en banda izquierda encadenamos varias victorias seguidas, generando peligro y desequilibrio en defensas rivales... la banda derecha no es su lugar, no está cómodo, y Zidane con su actitud fría y distante con el chaval no ayuda nada, más bien al contrario.
Claro Jovic habrá hecho ya 10 tiros entre pretemporada y liga y no ha entrado ninguno, vaya que mala suerte y que casualidad.

Mariano metio la magnífica cifra de 4 goles la temporada pasada porque se tiró más de media temporada lesionado, estos 2 partidos de liga también estaba lesionado, vaya que casualidad y que mala suerte...

Vinicius metió 1 gol la temporada pasada entre liga y champions, vaya que que mala suerte que contra Celta y Valladolid tampoco ha podido marcar...casualidad

En cambio salía Morata hace 2 años a falta de 30 minutos y metia goles y ganaba partidos, pero era casualidad y buena suerte.. .LA FLOR 8-)
Dales a Jovic y Mariano los mismos minutos que ha jugado Benzema, a lo mejor nos llevaríamos una sorpresa y todo.
Pero claro, parece que en este club sólamente interesa que juegue con Benzema, quieren hacer que él sea la única estrella y que nadie le haga sombra. De hecho no me extrañaría nada que si Jovic empieza a marcar goles le hagan comer todavía más banquillo que ahora, porque como he dicho no interesa que aparezca alguien que pueda dejar en evidencia a Karim, eso no lo pueden permitir.
DIRTYHARRY

#33722Mensaje

Imagen

- "Presi, ya tengo la estrategia de ATPS montada para esta temporada..."

- "¿....la de ACS me dices...?

- "No presi. La de A Tomar Por Saco."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CARLOSSOY

#33723Mensaje

Ahí es donde se va a ir el ya mismo.
rodrycius

#33724Mensaje

es que a mi parecer zizou es el que esta jodiendo todo.

el madrid despues de 4 champions perfectamente se podia permitir crear algo nuevo y apostar por jugadores a medio-largo plazo como asi ha hecho.

pero si llega zizou y te manda a todos los chavales a tomar por saco y te pone todos los put.. partidos a los mismos 11 cab..... de siempre, pues jode todo.

a mi si el madrid en liga me sale con:

achraf-varane-militao-mendy
casemiro
ceballos-pogba
vinicius-jovic-hazard

y luego desde el banco, rodrygo, brahim, llorente, reguilon, hermoso...
pues igual no me gusta que no se ganen partidos si eso pasa, pero tendria algo a lo que agarrarme, tendria esperanza en que al final cuajara todo, que los jugadores fueran madurando y creando un equipo serio.

lo que no soporto es la mierda que estamos viendo ahora, que no tenemos presente y nos cargamos el futuro
OSB2018

#33725Mensaje

Yo anoche decidí dejar de ver a mi querido Madrid mientras sigan Florentino y/o Zidane en sus cargos.
Me impongo una huelga de fútbol, porque para mí esta situación es insoportable.
Me duele mucho ver la situación en la que estamos y que el FCB se refuerza como quiere y aquí no se mueve ficha por nadie.
Esto incluye escribir en este foro y cualquier cosa que tenga que ver con fútbol.
Jamás pensé que llegaría a tomar una decisión así, pero lo de la temporada pasada fue demasiado y el tiempo perdido este verano es para mí la gota que colma el vaso.
Le pediré a algún colega que me diga si algún día se van ZZ o Florentino y ese día volveré a escribir y a seguir al club.
Mientras tanto, estos dos señores han matado mi ilusión.
No quiero llamar la atención ni ser un attention whore ni ir en plan dramatismo extremo, pero los cuentos de los fichajes, más ver al 11 de siempre, más los refuerzos de los demás clubes, más el ridículo de la temporada pasada, más el no hacer nada de este verano, más las salidas de los jóvenes que para mí pintaban muy bien y que tenían que haberse quedado, más las no salidas de James y Bale, más los comentarios de Marcelo en plan no tiene que venir nadie, no sé... estoy súper cabreado y necesito unas vacaciones larguísimas alejado del fútbol y del Madrid.
OFF.
Koki5

#33726Mensaje

OSB2018 escribió:Yo anoche decidí dejar de ver a mi querido Madrid mientras sigan Florentino y/o Zidane en sus cargos.
Me impongo una huelga de fútbol, porque para mí esta situación es insoportable.
Me duele mucho ver la situación en la que estamos y que el FCB se refuerza como quiere y aquí no se mueve ficha por nadie.
Esto incluye escribir en este foro y cualquier cosa que tenga que ver con fútbol.
Jamás pensé que llegaría a tomar una decisión así, pero lo de la temporada pasada fue demasiado y el tiempo perdido este verano es para mí la gota que colma el vaso.
Le pediré a algún colega que me diga si algún día se van ZZ o Florentino y ese día volveré a escribir y a seguir al club.
Mientras tanto, estos dos señores han matado mi ilusión.
No quiero llamar la atención ni ser un attention whore ni ir en plan dramatismo extremo, pero los cuentos de los fichajes, más ver al 11 de siempre, más los refuerzos de los demás clubes, más el ridículo de la temporada pasada, más el no hacer nada de este verano, más las salidas de los jóvenes que para mí pintaban muy bien y que tenían que haberse quedado, más las no salidas de James y Bale, más los comentarios de Marcelo en plan no tiene que venir nadie, no sé... estoy súper cabreado y necesito unas vacaciones larguísimas alejado del fútbol y del Madrid.
OFF.
Pues te doy la razón en todo y ojalá pudiera yo hacer lo mismo lo que pasa es que me es imposible :(

de todas formas yo ya veo la portada del Marca en octubre cuando echen a Zidane. "A tomar por saco"
Ozilista leal

#33727Mensaje

j30madr escribió:Floren tiene mucha culpa, el que más, pero zidane no quiere más que a pogba ,es muy raro en sus gustos
Eso de que solo quiere a Pogba es lo que dice la prensa, pero vete a saber si es cierto, ya que el presi tiene medios de comunicación comprados.

Yo lo que creo es que Florentino no le prometió a Zidane tanto como se dice, ni Zidane exigió una gran revolución como se dice.

Creo simplemente que Florentino estaba metido en problemas, acudió a su amigo Zizou y este le intentó prestar su ayuda, algo así.
benjaimin

#33728Mensaje

rodrycius escribió:es que a mi parecer zizou es el que esta jodiendo todo.

el madrid despues de 4 champions perfectamente se podia permitir crear algo nuevo y apostar por jugadores a medio-largo plazo como asi ha hecho.

pero si llega zizou y te manda a todos los chavales a tomar por saco y te pone todos los put.. partidos a los mismos 11 cab..... de siempre, pues jode todo.

casemiro
ceballos-pogba
vinicius-jovic-hazard

pues igual no me gusta que no se ganen partidos si eso pasa, pero tendria algo a lo que agarrarme, tendria esperanza en que al final cuajara todo, que los jugadores fueran madurando y creando un equipo serio.

lo que no soporto es la mierda que estamos viendo ahora, que no tenemos presente y nos cargamos el futuro
Efectivamente. :sisi:
benjaimin

#33729Mensaje

casemiro
ceballos-pogba
vinicius-jovic-hazard

Lo has clavado. Piensan que todo iría peor.. No tienen ni zorra, no es increíble? Que no tengan ni idea digo.
Ozilista leal

#33730Mensaje

casemiro
ceballos-pogba
vinicius-jovic-hazard

A mí francamente, el equipo que propones me parece una completa mediania que quitando a Hazard, Pogba y alguno más, podria firmar el Valencia.

A mi no me resultaria nada sencillo desprenderme así como así de Modric para apostar ciegamente por Ceballos.
Y Ahora es cuando dirán... pero si se está saliendo en el Arsenal!!! claro, en el Arsenal, donde no estás obligado a ganar todos los partidos como en el Real, donde si no ganas un Domingo, te llueven palos a punta pala.

El Arsenal es un grandísimo destino para progresar y coger experiencia, y en el futuro quién sabe.
Pero es que la mayoria de jugadores que citas no han demostrado absolutamente nada, y dejarles a los mandos del Madrid así como así...
Ozilista leal

#33731Mensaje

Es decir, por mucho que se diga que Benzema es un paquete y tal, para mí Benzema está mucho más capacitado que Jovic para liderar la punta de ataque del Madrid, por el simple hecho que ha jugado mil partidos de champions, de liga, y se ha enfrentado a los mejores jugadores del mundo durante una década.

El chico serbio tiene aún que coger experiencia y no se le puede dar la titularidad así porque si, se la tiene que gar y tiene que coger experiencia. En esto también uenta el entrenador que tiene que darle minutos de calidad claro.
Koki5

#33732Mensaje

Ozilista leal escribió:

casemiro
ceballos-pogba
vinicius-jovic-hazard

A mí francamente, el equipo que propones me parece una completa mediania que quitando a Hazard, Pogba y alguno más, podria firmar el Valencia.

A mi no me resultaria nada sencillo desprenderme así como así de Modric para apostar ciegamente por Ceballos.
Y Ahora es cuando dirán... pero si se está saliendo en el Arsenal!!! claro, en el Arsenal, donde no estás obligado a ganar todos los partidos como en el Real, donde si no ganas un Domingo, te llueven palos a punta pala.

El Arsenal es un grandísimo destino para progresar y coger experiencia, y en el futuro quién sabe.
Pero es que la mayoria de jugadores que citas no han demostrado absolutamente nada, y dejarles a los mandos del Madrid así como así...
Hombre Ceballos saliendose saliendose tampoco, que lleva dos ratos, muy bien con el Burnely bastante mal con el liverpool
j30madr

#33733Mensaje

Otro más lesionado en su muesca ,
Ruben24

#33734Mensaje

Genio
Madridistaypunto

#33735Mensaje

¿Quién está lesionado ahora? :facepalm: :facepalm:
j30madr

#33736Mensaje

Algo hace mal ,o entrenan demasiado fuerte o muy poco

O es el césped Valdebebas ,las botas los físicos ,...no se algo pasa
j30madr

#33737Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Quién está lesionado ahora? :facepalm: :facepalm:
Isco
Elchori

#33738Mensaje

Están cayendo todos los vago-gordos como moscas.
Bale y Marcelo deben de estar apuntito
Paul Breitner

#33739Mensaje

rodrycius escribió:a mi si el madrid en liga me sale con:

casemiro
ceballos-pogba
vinicius-jovic-hazard
Con esos no le ganas ni al Onteniente.
Fernan2

#33740Mensaje

casemiro
ceballos-pogba
vinicius-jovic-hazard

Bueno pues hay mercado ahora para comprar.

Bueno hay cosas muy buenas pero el empate en Valladolid y la alineacion con Isco por la izquierda como si fuera Vinicius, activar pero no tanto no quiere significar que juegue todos los partidos sino hay muchos jugadores que tambien deben jugar. Y despues a Bale por la derecha encima despues del partidazo por la izquierda y encima que Bale no acierta desde la derecha y encima esperar que Marcelo y Carvajal suban muchisimo cuando la defensa es solo de dos defebsas y no tres es eso cuando Carvajal sube tanto que hasta sube al otro lado del campo y meten gol. Son cosas que se realizan antes de la alineación determinada.
Última edición por Fernan2 el Mié Ago 28, 2019 11:38 am, editado 3 veces en total.
Responder