Dales a Jovic y Mariano los mismos minutos que ha jugado Benzema, a lo mejor nos llevaríamos una sorpresa y todo.nettox escribió:Claro Jovic habrá hecho ya 10 tiros entre pretemporada y liga y no ha entrado ninguno, vaya que mala suerte y que casualidad.madridista991 escribió:Los disparos que no entraron el otro día si estuvieran Jovic o Mariano alguna hubieran enchufado fijo.nettox escribió:Desear que fracasen, que va??? Ojalá sean los nuevos Messi Y cr7...madridista991 escribió:Yo sí creo en Vinicius y Rodrygo, veo talento en ellos y los apoyo y me gustaría que se les cuide bien para favorecer su progresión, les veo gran potencial.nettox escribió:Zidane milagros no puede hacer y si un presidente se gasta 100 kilos en griezmann y otro 100 kilos en Vinicius y rodrygo pues está claro cual va a ser el resultado en el campo...
Ya con griezmann, messi y Luis Suarez nos ganan por goleada arriba y si va Neymar para alla pues está todo clarinete
Otros como tú parece que estáis deseando que fracasen, no sé si sois madridistas o culés disfrazados echando mierda a nuestros chavales. Un verdadero madridista siempre apoya a los jugadores, nunca se ríe de ellos ni los machaca constantemente. Haceoslo mirar.
Lo que no se es cuantos años hay que esperar a que Rodrygo o vinicius metan 25 goles por temporada en el Madrid como hizo Griezmann en el Atleti durante 5 años..
Que esperamos 4 años hasta que cumplan 22- 23 palos y empiecen a enchufar como Salah, Sterling o el mismo Griezmann cuando cumplieron esa edad o esperamos a que sean un bluff como Bojan, jese y cía
No sabía yo que en el Madrid era un club en había paciencia para estar 3 años sin ganar titulos como el Liverpool de Klopp..
Yo lo que veo es que un con empate contra el Valladolid el club, aficionados y prensa esta histérico, pues no me quiero imaginar 3 o 4 años sin ganar titulos formando jóvenes sin saber si van a dar resultados
Pero claro, como no tienen suficiente glamour pues se les deja en el banquillo o se les aparta, y así nos va...
En cuanto a Vinicius, el año pasado con él jugando en banda izquierda encadenamos varias victorias seguidas, generando peligro y desequilibrio en defensas rivales... la banda derecha no es su lugar, no está cómodo, y Zidane con su actitud fría y distante con el chaval no ayuda nada, más bien al contrario.
Mariano metio la magnífica cifra de 4 goles la temporada pasada porque se tiró más de media temporada lesionado, estos 2 partidos de liga también estaba lesionado, vaya que casualidad y que mala suerte...
Vinicius metió 1 gol la temporada pasada entre liga y champions, vaya que que mala suerte que contra Celta y Valladolid tampoco ha podido marcar...casualidad
En cambio salía Morata hace 2 años a falta de 30 minutos y metia goles y ganaba partidos, pero era casualidad y buena suerte.. .LA FLOR
Pero claro, parece que en este club sólamente interesa que juegue con Benzema, quieren hacer que él sea la única estrella y que nadie le haga sombra. De hecho no me extrañaría nada que si Jovic empieza a marcar goles le hagan comer todavía más banquillo que ahora, porque como he dicho no interesa que aparezca alguien que pueda dejar en evidencia a Karim, eso no lo pueden permitir.