Y ya no solo para cuando se lesionen si no para rotar cuando Kaká o alguno de los de arriba no anden finos. Que la temporada es muy larga y hay que dosificar que luego llegan al final con la lengua fuera.kikolo escribió:yo pienso igual que anala, como vamos a vender a VdV si es un recambio buenisimo. al madrid no es que le falten mas galácticos, sino más jugadores regulares como VdV que alarguen la plantilla para que cuando se lesione alguno no se le eche de menos.analamarrana escribió:yo desde luego que nop, el madrid se crece cuando interviene VDV. yo no lo venderia por nada del mundo, el pu.. amo este crack!zz-zidane escribió:creo que debieramos venderlo y fichar a defour, esta mejorando pero creo que le falta nivel para este madrid![]()
![]()
+1.000kikolo escribió:benitez nos toma por tontos, como vamos a ceder a van der vaart, si es el mejor suplente
rectifica, el mejor titular.kikolo escribió:benitez nos toma por tontos, como vamos a ceder a van der vaart, si es el mejor suplente
tu no tienes ni idea!casillas1 escribió:por mi que vendan a ese tio
De acuerdo en casi todo, menos en lo de los 18 titulares del Barcelona. Y lo argumento. Para mi el equipo titular del Barcelona, con sus mejores jugadores es este: Valdes; Alves, Puyol, Pique, Abidal; Toure, Xavi, Iniesta; Messi, Ibra, Henry.kikolo escribió:este hombre es muy clave en el equipo. mucha gente pensara que es un suplente mas, pero cuando tienes un suplente asi, que siempre que falta alguien se puede poner sin notar cambio, eso para mi es alguien que te salva los muebles. mucho piensa la gente (e incluso imagino que florentino tambien se lo piensa), en vender a este jugador, ya que creen que no es fundamental.
pero nadie de los que lo quieren vender se ha parado a pensar que para ganarlo todo no se puede tener solo 11 tios buenos, hay que tener gente en el banquillo que de la talla, y asi es como lo gano todo el barÇa. el barÇa tiene 18 titulares (7 que estan en el banquillo y que serian titulares en otro equipo). en el madrid me parece que hay unos 13 titulares (contando a van der vaart). es decir, si vendieramos a van der vaart y se lesiona un galactico, a quien ponemos? a mamadu diarra?.
y no solo eso, sino que la actitud que ha tenido van der vaart desde que llego al madrid de estar trabajando sin quejarse hasta que le llego su oportunidad (cuando quitaron a guti de enmedio), demuestra lo profesional que es. no es que van der vaart se haya hecho bueno de la noche a la mañana, el siempre ha sido un gran jugador, pero siempre le daban los minutos de la basura y le ponian con calzador, para poner a guti, ya que sino le montaba el pollo al entrenador.
es el tipico jugador que si se siente importante es feliz, aunque sea de suplente, y el no se quiere ir. que ni se les ocurra venderlo
redondo escribió:De acuerdo en casi todo, menos en lo de los 18 titulares del Barcelona. Y lo argumento. Para mi el equipo titular del Barcelona, con sus mejores jugadores es este: Valdes; Alves, Puyol, Pique, Abidal; Toure, Xavi, Iniesta; Messi, Ibra, Henry.kikolo escribió:este hombre es muy clave en el equipo. mucha gente pensara que es un suplente mas, pero cuando tienes un suplente asi, que siempre que falta alguien se puede poner sin notar cambio, eso para mi es alguien que te salva los muebles. mucho piensa la gente (e incluso imagino que florentino tambien se lo piensa), en vender a este jugador, ya que creen que no es fundamental.
pero nadie de los que lo quieren vender se ha parado a pensar que para ganarlo todo no se puede tener solo 11 tios buenos, hay que tener gente en el banquillo que de la talla, y asi es como lo gano todo el barÇa. el barÇa tiene 18 titulares (7 que estan en el banquillo y que serian titulares en otro equipo). en el madrid me parece que hay unos 13 titulares (contando a van der vaart). es decir, si vendieramos a van der vaart y se lesiona un galactico, a quien ponemos? a mamadu diarra?.
y no solo eso, sino que la actitud que ha tenido van der vaart desde que llego al madrid de estar trabajando sin quejarse hasta que le llego su oportunidad (cuando quitaron a guti de enmedio), demuestra lo profesional que es. no es que van der vaart se haya hecho bueno de la noche a la mañana, el siempre ha sido un gran jugador, pero siempre le daban los minutos de la basura y le ponian con calzador, para poner a guti, ya que sino le montaba el pollo al entrenador.
es el tipico jugador que si se siente importante es feliz, aunque sea de suplente, y el no se quiere ir. que ni se les ocurra venderlo
Poniendo un supuesto banquillo con los mejores 7 suplentes: Pinto; Maxwell, Marquez, Busquets, Keita, Pedrito, Bojan.
Viendo eso ¿ sigues creyendo que el Barça tiene 18 titulares? Quitando a Busquets, y Keita, e incluso a Marquez, los demas suponen un bajón a nivel individual con respecto a los titulares, brutal. Y pocos de ellos, sumados al resto de la plantilla (milito, chigrinsky, jeffren) serían titulares en buenos equipos.
Desde mi punto de vista, lo que hace que el Barcelona funcione tan bien no es una buena plantilla sino un sistema y un estilo de juego definidos, consolidados y trabajados de muchos años atrás. De ahí que Pedrito salga de vez en cuando y lo haga tan bien, o que Maxwell parezca mas cumplidor.
El Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona desde mi punto de vista sin lugar a dudas. Un banquillo habitual del Madrid ( dudek, meztelder, garay, diarra, guti, van der vaart, benzema /higuain) barre a vuestros suplentes salvo los casos que os he dicho de Busquets y Keita.
Si el Madrid lograra ensamblar una filosofía, un sistema y un estilo de juego y consolidarlo durante varios años tanto en el primer equipo como en la cantera, no haría falta tener a 18 cracks en la plantilla, porque cualquier jugador con un nivel aceptable que viniera (de fuera o de abajo) y entendiera su rol, seria una alternativa valida.
Yo estoy deacuerdo contigo, es imposible que vendan al unico recambio bueno que tiene Pellegrini en la banca, ¿a quien va a meter? Guti esta castigado y se quedará asi toda la temporada, Gago no sirve para nada en Europa y Diarra estará fuera, tienen que utilizar a Lass y a Xabi por detraz de VDV y si gusta el mister Kaká, CR, Benzema e Higuian como opciones en la delanterasierrixxx escribió:diarra estando la copa africa de por medio se va, guti hace un partido bueno de cada 10, gago (para mi penoso), es imposible que vendan a Vandervart. Lo esta haciendo genial, y si el año pasado ubiera jugado de titular en vez de raul kiza no nos sorprenderiamso ahora de lo bueno que es.