Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
casillas1

#301Mensaje

por mi que vendan a ese tio
santiago90c

#302Mensaje

No puedo creer que haya personas que lo quieran vender, que no han visto jugar al Madrid últimamente?
RC3

#303Mensaje

kikolo escribió:
analamarrana escribió:
zz-zidane escribió:creo que debieramos venderlo y fichar a defour, esta mejorando pero creo que le falta nivel para este madrid
yo desde luego que nop, el madrid se crece cuando interviene VDV. yo no lo venderia por nada del mundo, el pu.. amo este crack! =D> =D> =D>
yo pienso igual que anala, como vamos a vender a VdV si es un recambio buenisimo. al madrid no es que le falten mas galácticos, sino más jugadores regulares como VdV que alarguen la plantilla para que cuando se lesione alguno no se le eche de menos.
Y ya no solo para cuando se lesionen si no para rotar cuando Kaká o alguno de los de arriba no anden finos. Que la temporada es muy larga y hay que dosificar que luego llegan al final con la lengua fuera.
jako

#304Mensaje

VDV en su uña del pie derecho tiene mas calidad que gago y drenthe juntos ( por poner un eje.), vamos si venden a vdv y se queda gago o drenthe o los dos, antes de echarme a llorar suelto una carcajada que se oye en lima :o
jd23

#305Mensaje

No vander vaart no se tiene que vender y ninguno de nuestros jugadores... para mi solo gago que creo que le queda grande la camisa del Madrid... Drenthe hay que darle tiempo y partidos va llegar a ser uno de los mejores laterales o carrilero del mundo... lo van a ver...
Y van der Vaart ha hecho unos partidos muy buenos y hace que el Madrid rote la bola muy bien... tiene que continuar...
zam

#306Mensaje

Lo venderan el año próximo para traer un medio de campanillas, no sé si Cesc (casi imposible) o Silva o alguien del mismo corte, si le unimos la más que posible llegada de Ribery... sobran Guti y el holandes... A diferencia del 14 el holandes tiene tiempo de demostrar que es más que válido en su puesto y el Madrid se podría ahorrar esa inversión, pero conociendo a Florentino...
pipitabaldor

#307Mensaje

pues vdv ha demostrado ser kaka y kaka ha demostrado ser el vdv del año pasado... no os da esa sensacion?
kikolo

#308Mensaje

van der vaart no se puede ir al liverpool ahora, es nuestro mejor suplente, y siempre que falle alguien de arriba saldra el a jugar. si lo vendemos nos quedariamos sin un jugador muy importante. el madrid tiene que vender a otro tipo de jugadores, como diarra o gago antes que a vdv. y sobre kaka´, a mi me sigue pareciendo mejor que van der vaart, es un galactico.
sierrixxx

#309Mensaje

diarra estando la copa africa de por medio se va, guti hace un partido bueno de cada 10, gago (para mi penoso), es imposible que vendan a Vandervart. Lo esta haciendo genial, y si el año pasado ubiera jugado de titular en vez de raul kiza no nos sorprenderiamso ahora de lo bueno que es.
SERGIODX

#310Mensaje

segun lei una noticia el podria ser CEDIDO al liverpool, ojala no , ademas a salido adelante con un gran juego! , ya que en otras temporadas no jugaba!!! y hasta ahora para mi SERGIODX ha mostrado mejor nivel que el de kaká , lo que si kaká yo creo que corre mucho y se cansa rapido ... QUE SE QUEDE VDV !!!
kikolo

#311Mensaje

benitez nos toma por tontos, como vamos a ceder a van der vaart, si es el mejor suplente
SERGIODX

#312Mensaje

kikolo escribió:benitez nos toma por tontos, como vamos a ceder a van der vaart, si es el mejor suplente
+1.000 :lol:
Argentino7

#313Mensaje

kikolo escribió:benitez nos toma por tontos, como vamos a ceder a van der vaart, si es el mejor suplente
rectifica, el mejor titular.
zz-zidane

#314Mensaje

creo que kaka esta mayor y esta para jugar 2 de cada 4 partidos , van der vart merece jugar al menos los otros 2 de 4, quizas si contra el barca hubiera jugado vdv hubieramos ganado, no obstante que nadie dude de que puede ser tan titular como kaka. Se quedo cuando no le querian, lucho cuando le daban por muerto, y demostro lo que nadie queria creer, van der vart es blanco, y siente los colores , pienso que kaka piensa mas en él y en dios que en el equipo , van der vart hace crecer a los demas
kikolo

#315Mensaje

casillas1 escribió:por mi que vendan a ese tio
tu no tienes ni idea!
Última edición por kikolo el Vie Ene 08, 2010 3:55 pm, editado 1 vez en total.
kikolo

#316Mensaje

este hombre es muy clave en el equipo. mucha gente pensara que es un suplente mas, pero cuando tienes un suplente asi, que siempre que falta alguien se puede poner sin notar cambio, eso para mi es alguien que te salva los muebles. mucho piensa la gente (e incluso imagino que florentino tambien se lo piensa), en vender a este jugador, ya que creen que no es fundamental.

pero nadie de los que lo quieren vender se ha parado a pensar que para ganarlo todo no se puede tener solo 11 tios buenos, hay que tener gente en el banquillo que de la talla, y asi es como lo gano todo el barÇa. el barÇa tiene 18 titulares (7 que estan en el banquillo y que serian titulares en otro equipo). en el madrid me parece que hay unos 13 titulares (contando a van der vaart). es decir, si vendieramos a van der vaart y se lesiona un galactico, a quien ponemos? a mamadu diarra?.

y no solo eso, sino que la actitud que ha tenido van der vaart desde que llego al madrid de estar trabajando sin quejarse hasta que le llego su oportunidad (cuando quitaron a guti de enmedio), demuestra lo profesional que es. no es que van der vaart se haya hecho bueno de la noche a la mañana, el siempre ha sido un gran jugador, pero siempre le daban los minutos de la basura y le ponian con calzador, para poner a guti, ya que sino le montaba el pollo al entrenador.

es el tipico jugador que si se siente importante es feliz, aunque sea de suplente, y el no se quiere ir. que ni se les ocurra venderlo
Borrar usuario 2529

#317Mensaje

:rezar: =D> :rezar: =D> :rezar: =D> grande VDV
redondo

#318Mensaje

kikolo escribió:este hombre es muy clave en el equipo. mucha gente pensara que es un suplente mas, pero cuando tienes un suplente asi, que siempre que falta alguien se puede poner sin notar cambio, eso para mi es alguien que te salva los muebles. mucho piensa la gente (e incluso imagino que florentino tambien se lo piensa), en vender a este jugador, ya que creen que no es fundamental.

pero nadie de los que lo quieren vender se ha parado a pensar que para ganarlo todo no se puede tener solo 11 tios buenos, hay que tener gente en el banquillo que de la talla, y asi es como lo gano todo el barÇa. el barÇa tiene 18 titulares (7 que estan en el banquillo y que serian titulares en otro equipo). en el madrid me parece que hay unos 13 titulares (contando a van der vaart). es decir, si vendieramos a van der vaart y se lesiona un galactico, a quien ponemos? a mamadu diarra?.

y no solo eso, sino que la actitud que ha tenido van der vaart desde que llego al madrid de estar trabajando sin quejarse hasta que le llego su oportunidad (cuando quitaron a guti de enmedio), demuestra lo profesional que es. no es que van der vaart se haya hecho bueno de la noche a la mañana, el siempre ha sido un gran jugador, pero siempre le daban los minutos de la basura y le ponian con calzador, para poner a guti, ya que sino le montaba el pollo al entrenador.

es el tipico jugador que si se siente importante es feliz, aunque sea de suplente, y el no se quiere ir. que ni se les ocurra venderlo
De acuerdo en casi todo, menos en lo de los 18 titulares del Barcelona. Y lo argumento. Para mi el equipo titular del Barcelona, con sus mejores jugadores es este: Valdes; Alves, Puyol, Pique, Abidal; Toure, Xavi, Iniesta; Messi, Ibra, Henry.
Poniendo un supuesto banquillo con los mejores 7 suplentes: Pinto; Maxwell, Marquez, Busquets, Keita, Pedrito, Bojan.

Viendo eso ¿ sigues creyendo que el Barça tiene 18 titulares? Quitando a Busquets, y Keita, e incluso a Marquez, los demas suponen un bajón a nivel individual con respecto a los titulares, brutal. Y pocos de ellos, sumados al resto de la plantilla (milito, chigrinsky, jeffren) serían titulares en buenos equipos.

Desde mi punto de vista, lo que hace que el Barcelona funcione tan bien no es una buena plantilla sino un sistema y un estilo de juego definidos, consolidados y trabajados de muchos años atrás. De ahí que Pedrito salga de vez en cuando y lo haga tan bien, o que Maxwell parezca mas cumplidor.

El Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona desde mi punto de vista sin lugar a dudas. Un banquillo habitual del Madrid ( dudek, meztelder, garay, diarra, guti, van der vaart, benzema /higuain) barre a vuestros suplentes salvo los casos que os he dicho de Busquets y Keita.

Si el Madrid lograra ensamblar una filosofía, un sistema y un estilo de juego y consolidarlo durante varios años tanto en el primer equipo como en la cantera, no haría falta tener a 18 cracks en la plantilla, porque cualquier jugador con un nivel aceptable que viniera (de fuera o de abajo) y entendiera su rol, seria una alternativa valida.
Argentino7

#319Mensaje

redondo escribió:
kikolo escribió:este hombre es muy clave en el equipo. mucha gente pensara que es un suplente mas, pero cuando tienes un suplente asi, que siempre que falta alguien se puede poner sin notar cambio, eso para mi es alguien que te salva los muebles. mucho piensa la gente (e incluso imagino que florentino tambien se lo piensa), en vender a este jugador, ya que creen que no es fundamental.

De acuerdo en casi todo, menos en lo de los 18 titulares del Barcelona. Y lo argumento. Para mi el equipo titular del Barcelona, con sus mejores jugadores es este: Valdes; Alves, Puyol, Pique, Abidal; Toure, Xavi, Iniesta; Messi, Ibra, Henry.
Poniendo un supuesto banquillo con los mejores 7 suplentes: Pinto; Maxwell, Marquez, Busquets, Keita, Pedrito, Bojan.

Viendo eso ¿ sigues creyendo que el Barça tiene 18 titulares? Quitando a Busquets, y Keita, e incluso a Marquez, los demas suponen un bajón a nivel individual con respecto a los titulares, brutal. Y pocos de ellos, sumados al resto de la plantilla (milito, chigrinsky, jeffren) serían titulares en buenos equipos.

Desde mi punto de vista, lo que hace que el Barcelona funcione tan bien no es una buena plantilla sino un sistema y un estilo de juego definidos, consolidados y trabajados de muchos años atrás. De ahí que Pedrito salga de vez en cuando y lo haga tan bien, o que Maxwell parezca mas cumplidor.

El Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona desde mi punto de vista sin lugar a dudas. Un banquillo habitual del Madrid ( dudek, meztelder, garay, diarra, guti, van der vaart, benzema /higuain) barre a vuestros suplentes salvo los casos que os he dicho de Busquets y Keita.

Si el Madrid lograra ensamblar una filosofía, un sistema y un estilo de juego y consolidarlo durante varios años tanto en el primer equipo como en la cantera, no haría falta tener a 18 cracks en la plantilla, porque cualquier jugador con un nivel aceptable que viniera (de fuera o de abajo) y entendiera su rol, seria una alternativa valida.

Con eso lo has dicho todo crack! perfecto! cuando el madrid pase a jugar con 3 medios centros en vez de con 2, con 2 bandas habiertas y rapidas, en vez de cerradas, cuando el Madrid ponga un delantero que se encarge de meter goles y los laterales del madrid sepan bascular cuando sube uno y cuando baja el otro el equipo estara perfecto.
abelguga

#320Mensaje

sierrixxx escribió:diarra estando la copa africa de por medio se va, guti hace un partido bueno de cada 10, gago (para mi penoso), es imposible que vendan a Vandervart. Lo esta haciendo genial, y si el año pasado ubiera jugado de titular en vez de raul kiza no nos sorprenderiamso ahora de lo bueno que es.
Yo estoy deacuerdo contigo, es imposible que vendan al unico recambio bueno que tiene Pellegrini en la banca, ¿a quien va a meter? Guti esta castigado y se quedará asi toda la temporada, Gago no sirve para nada en Europa y Diarra estará fuera, tienen que utilizar a Lass y a Xabi por detraz de VDV y si gusta el mister Kaká, CR, Benzema e Higuian como opciones en la delantera
Responder