Andoni Cabrero: Este es un chico Mexicano, fenomenal y esta empesando, ps en este video deja reflejado lo bien que es -Creo que Haces tiempo hizo la prueba en el Real pero nose que paso-
Carlos Vela: Joven, perfecto para jugar en el Castilla o de Cedido, pero lo importante es que pertenesca al Real Madrid ya que tiene un futuro enorme ps aqui esta un video
hitzeko escribió:Sin duda. Creo que será uno de los mejores, sino el mejor de los fichajes de este año, independientemente del coste.
Ojla sea asi. Lo poco que le he visto me ha parceido un portento fisicamente, gran anticipacion (por su velocidad) y tremendo salto, pero a ver en el uno contra uno, creo que es el aspecto donde puede fallar un poco (ojala que no).
hitzeko escribió:Sin duda. Creo que será uno de los mejores, sino el mejor de los fichajes de este año, independientemente del coste.
Ojla sea asi. Lo poco que le he visto me ha parceido un portento fisicamente, gran anticipacion (por su velocidad) y tremendo salto, pero a ver en el uno contra uno, creo que es el aspecto donde puede fallar un poco (ojala que no).
La clase de jugador que debe ser mayoría en tu once debe ser con gran físico, cáracter, concentración y una punta de calidad.
Francia funciona así, y jugarles es como intentar tirar un muro a cabezazos. Me remito a Sergio Ramos, R. Carlos, Hierro, Redondo, Viera, Abidal, etc. Pepe entra en ese grupo, ante todo no se olvida de ser un deportista y un atleta.
La clase de jugador que debe ser mayoría en tu once debe ser con gran físico, cáracter, concentración y una punta de calidad.
Francia funciona así, y jugarles es como intentar tirar un muro a cabezazos. Me remito a Sergio Ramos, R. Carlos, Hierro, Redondo, Viera, Abidal, etc. Pepe entra en ese grupo, ante todo no se olvida de ser un deportista y un atleta.
Comentaba Víctor Fernandez que lo tuvo en el Oporto que era un defensor impresionante, pero no demasiado técnico, lo que significa que su mejor pareja sería un central que sacase bien el balon jugado. Yo propondría a Sergio Ramos y Cicinho a la derecha
rudolfmichael escribió:Comentaba Víctor Fernandez que lo tuvo en el Oporto que era un defensor impresionante, pero no demasiado técnico, lo que significa que su mejor pareja sería un central que sacase bien el balon jugado. Yo propondría a Sergio Ramos y Cicinho a la derecha