Esto Es Promesa......!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Andoni Cabrero: Este es un chico Mexicano, fenomenal y esta empesando, ps en este video deja reflejado lo bien que es -Creo que Haces tiempo hizo la prueba en el Real pero nose que paso-

http://www.youtube.com/watch?v=xr7SuK_yg4Q

Carlos Vela: Joven, perfecto para jugar en el Castilla o de Cedido, pero lo importante es que pertenesca al Real Madrid ya que tiene un futuro enorme ps aqui esta un video

http://www.youtube.com/watch?v=9409c1t9XMc

Pato: ps este lo conocemos todo pero aqui esta un videito para ver mas de su futbol

http://www.youtube.com/watch?v=1HIkKYe4lks

Maxi Morales: Otro que ami me gusta mucho ps vean unos de sus videos aqui les pongo para ver que tal les parese

http://www.youtube.com/watch?v=IUdrFNcd3AA

Anderson y Nani: Estos son muy bueno de verdad dejan a uno boca abierta

http://www.youtube.com/watch?v=0DrutwZZNtY

Bueno estos ya son un poco sonados, voy a seguir revisando y cuando encuentre mas los pongo

AH TU TAMBIEN PON ALGUNOS ASI TODOS SABEMOS CUALES SON LOS MEJORES
Joaky

#2Mensaje

Andoni Cabrero es bastante bueno se le ve buenas maneras. =D>
nuno48

#3Mensaje

falta el joven ninis del pana atenas
Kike

#4Mensaje

Los que son buenos son Alves y Kaka
100%realmadrid

#5Mensaje

[-o<
hitzeko

#6Mensaje

El que es bueno es Pepe.
Vikingo

#7Mensaje

A mí me dio buen aspecto.
hitzeko

#8Mensaje

Sin duda. Creo que será uno de los mejores, sino el mejor de los fichajes de este año, independientemente del coste.
Kike

#9Mensaje

Ese y la vuelta de Soldado
lestat

#10Mensaje

hitzeko escribió:Sin duda. Creo que será uno de los mejores, sino el mejor de los fichajes de este año, independientemente del coste.
Ojla sea asi. Lo poco que le he visto me ha parceido un portento fisicamente, gran anticipacion (por su velocidad) y tremendo salto, pero a ver en el uno contra uno, creo que es el aspecto donde puede fallar un poco (ojala que no).
Kike

#11Mensaje

lestat escribió:
hitzeko escribió:Sin duda. Creo que será uno de los mejores, sino el mejor de los fichajes de este año, independientemente del coste.
Ojla sea asi. Lo poco que le he visto me ha parceido un portento fisicamente, gran anticipacion (por su velocidad) y tremendo salto, pero a ver en el uno contra uno, creo que es el aspecto donde puede fallar un poco (ojala que no).
Este año no nos podemos quejar de centrales...
moises_manxego

#12Mensaje

ME PARECE K PUDE LLEGAR A TRUNFAR \:D/ :rey:
javi_jj

#13Mensaje

puede ser
100%realmadrid

#14Mensaje

Pepe me gusta mucho para mi sera como el Caso Sergio Ramos
Kike

#15Mensaje

100%realmadrid escribió:Pepe me gusta mucho para mi sera como el Caso Sergio Ramos

Si muy bn uno que sabe de futbol tp como sergio ramos pero seria un caso parecido... =D> =D> =D>
Vikingo

#16Mensaje

Una gran verdad en el fútbol:

La clase de jugador que debe ser mayoría en tu once debe ser con gran físico, cáracter, concentración y una punta de calidad.

Francia funciona así, y jugarles es como intentar tirar un muro a cabezazos. Me remito a Sergio Ramos, R. Carlos, Hierro, Redondo, Viera, Abidal, etc. Pepe entra en ese grupo, ante todo no se olvida de ser un deportista y un atleta.
Kike

#17Mensaje

Vikingo escribió:Una gran verdad en el fútbol:

La clase de jugador que debe ser mayoría en tu once debe ser con gran físico, cáracter, concentración y una punta de calidad.

Francia funciona así, y jugarles es como intentar tirar un muro a cabezazos. Me remito a Sergio Ramos, R. Carlos, Hierro, Redondo, Viera, Abidal, etc. Pepe entra en ese grupo, ante todo no se olvida de ser un deportista y un atleta.
Diarra tene mas fisico que redondo
Vikingo

#18Mensaje

Sí, y estamos en Julio :-k
rudolfmichael

#19Mensaje

Comentaba Víctor Fernandez que lo tuvo en el Oporto que era un defensor impresionante, pero no demasiado técnico, lo que significa que su mejor pareja sería un central que sacase bien el balon jugado. Yo propondría a Sergio Ramos y Cicinho a la derecha
Kike

#20Mensaje

rudolfmichael escribió:Comentaba Víctor Fernandez que lo tuvo en el Oporto que era un defensor impresionante, pero no demasiado técnico, lo que significa que su mejor pareja sería un central que sacase bien el balon jugado. Yo propondría a Sergio Ramos y Cicinho a la derecha
Mejor que como lo saca Metzelder....pocos
Responder