Por internet sólo se retransmiten en EspañaCesar04 escribió:Yo estoy en México y en pretemporada quise ver partidos ahí y me salía "contenido sin derechos para su ubicación".
Búscate alguna IP de España con algún programa .
Por internet sólo se retransmiten en EspañaCesar04 escribió:Yo estoy en México y en pretemporada quise ver partidos ahí y me salía "contenido sin derechos para su ubicación".
Eso es, por eso el real Madrid eligió al tacon y no al Madrid ccf para negociar derechos tvApostata escribió:El Tacón acaba de aceptar medio kilo por los derechos televisivos. A ver si encuentra también un buen esponsor y consigue cubrir el presupuesto.
Bastante tenemos con el escandaloso deficit del basket para abrirnos otro agujero. El fútbol femenino puede y debe pagarse solo.
Si entras en la página web lo poneassvak escribió:Televisado por R. MADRIDTV.
Sábado a las 18:00 creo
Yo tengo que reconocer que hubiese preferido la absorción del Madrid CFF antes que la del Tacón.j30madr escribió:Eso es, por eso el real Madrid eligió al tacon y no al Madrid ccf para negociar derechos tvApostata escribió:El Tacón acaba de aceptar medio kilo por los derechos televisivos. A ver si encuentra también un buen esponsor y consigue cubrir el presupuesto.
Bastante tenemos con el escandaloso deficit del basket para abrirnos otro agujero. El fútbol femenino puede y debe pagarse solo.
En el equipo tipo o modelo ideal del que he hablado, entrarían nuevas:Apostata escribió:El Tacón acaba de aceptar medio kilo por los derechos televisivos. A ver si encuentra también un buen esponsor y consigue cubrir el presupuesto.
https://www.efe.com/efe/espana/deportes ... 06-3842380Los Seattle Reign FC anunciaron el fichaje de la defensa española Celia Jiménez Delgado para la temporada 2019 NWSL profesional de Estados Unidos, la competición más importante de este país de fútbol femenino, reveló la entidad en su página web.
https://tusalario.es/salario/vip/gareth-baleGareth Bale
• Futbolista - Real Madrid - España
• Nacido en: 1989 Reino Unido
• Novia
• Hijos: 2
• Anual: 27.942.000,00 €
• Mensual: 2.328.500,00 €
• Semanal: 537.346,15 €
• Diario: 107.469,23 €
¿Tú has leído las cantidades de las que estamos hablando?Apostata escribió:Tu reza porque nadie imponga en el basket el fair play financiero, porque no vuelves a ver al Madrid en unos playoffs de la ACB.
Una cosa es que un año la sección se te vaya un poquito de presupuesto, y otra muy distinta es que año tras año te gastes el 250% de lo que ingresas.
Lo del baloncesto es un disparate y no se hace absolutamente nada para remediarlo. Y yo no quiero que abramos otro agujero con el fútbol femenino.
Cada sección debe financiarse solajaizkibel escribió:Pues para ser coherentes, deberíais votar en contra de la absorción del Tacón por el Madrid, porque va a estar algunos años siendo probablemente deficitario. Y por lo mismo deberíais postular el cierre de la sección de basket.
Buenas tardes, la afirmación de usted sobre la sección de baloncesto y el fair play finaciero no es cierta, ni acertada, pues suponiendo que por decisión de la asamblea de socios se le retirase la subvención procedente del futbol unos 28-30 millones de euros anuales, al basket le quedaría un presupuesto de 15-16 millones de euros que por sus propios medios reune, es decir es el club de toda Europa con mayor presupuesto propio, 16-17 millones de euros, posiblemente no te de para ganar la Euro Liga, pero si para competir, por ejemplo el Vasconia con el mismo presupuesto que nosotros 16-17 millones de euros ( incluidas subvenciones públicas), lleva dos años jugando cuartos de final de la Euro Liga y semifinal de la liga A.C.B., Eso sí el margen de error es mínimo con 16 millones de presupuesto que con 43-45. En lo que estoy totalmente de acuerdo con usted es que el futbol femenino a medio plazo 3-5 años no puede ser otra sección deficitaria como el baloncesto, pero si el Varcelona femenino con 4, millones de euros de presupuesto compite y no pierde dinero, ¿ Por qué nosotros no lo vamos poder hacer igual?Apostata escribió:Tu reza porque nadie imponga en el basket el fair play financiero, porque no vuelves a ver al Madrid en unos playoffs de la ACB.
Una cosa es que un año la sección se te vaya un poquito de presupuesto, y otra muy distinta es que año tras año te gastes el 250% de lo que ingresas.
Lo del baloncesto es un disparate y no se hace absolutamente nada para remediarlo. Y yo no quiero que abramos otro agujero con el fútbol femenino.