25 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:Vikin

14081Nota Vie Sep 06, 2019 9:12 pm

Una cosa, que yo no digo ni bueno ni malo, lo que digo que si cobra lo cobra cada mes, tiene que rendir Sí o sí, y no hay más y eso se hace jugando partidos no hay más,,,

Pd, algunos tenéis que cobrar un dineral por tocaros la cojones, o eso parece

Pd, con mi jefe no cuela que pena la mía

14082Nota Vie Sep 06, 2019 9:15 pm

Tirando de los números veo que Savio fue 37 veces internacional con Brasil :shock:

14083Nota Vie Sep 06, 2019 9:16 pm

Theo Walcott fue a un Mundial con la edad que no fue Vinicius a la Copa América.

Yo de hecho, me habría gustado ver al chaval con Brasil en ese campeonato, y cuando no lo convocaron, los mismos que ahora dicen que es bueno por ir convocado con la selección, aplaudían con las orejas porque se libraba de ir a un ambiente nocivo.

Aquí lo dijeron en el Foro los mismos que ahora dicen lo contrario...

En fin.

14084Nota Vie Sep 06, 2019 9:27 pm

Areola es campeón mundial. :facepalm:

14085Nota Vie Sep 06, 2019 9:27 pm

¿Os suena alguno de estos jóvenes internacionales?.

Imagen

14086Nota Vie Sep 06, 2019 10:58 pm

hitzeko escribió:¿Os suena alguno de estos jóvenes internacionales?.

Imagen

Se que no es sano y que no me han hecho nada, pero ha sido ver la foto y sentir el deseo de darles una hostia corrida, así de derecha a izquierda, sin detener la mano, que vaya impactando mejilla tras mejilla y volviéndoles la cara.

14087Nota Vie Sep 06, 2019 11:25 pm

Hitzeko no pasa nada si abierta y directamente dices que Vinicius se va a pegar el petardazo con total seguridad, que esa es tu impresión (o tu deseo?), de verdad eh :lol: no tiene nada de malo ni te vamos a dejar de querer :oops: 8-)
Última edición por Cesar04 el Sab Sep 07, 2019 1:59 am, editado 1 vez en total

14088Nota Sab Sep 07, 2019 1:06 am

De todos los de esa foto, solo Asensio apuntaba igual de alto que Vinicius.

• Autor:LQDY
  • 39440 Mensajes
  • En el Foro

14089Nota Sab Sep 07, 2019 1:10 am

Velas poniendo para que Vinicius se la pegue.

¿En can VARsa?

No, en Foro Real Madrid.

“cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras”

14090Nota Sab Sep 07, 2019 1:28 am

Alineación Brasil:
Ederson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Richarlison, Neymar y Roberto Firmino.

Alineación Colombia:
David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Cuadrado; Luis Muriel, Duván Zapata, Roger Martínez.

14091Nota Sab Sep 07, 2019 1:57 am

ch1418 escribió:Alineación Brasil:
Ederson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Richarlison, Neymar y Roberto Firmino.

Alineación Colombia:
David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Cuadrado; Luis Muriel, Duván Zapata, Roger Martínez.

Sulentiicius y Suplenatao a calentar el banquillo.

14092Nota Sab Sep 07, 2019 3:57 am

Partidazo de Vinicius. No ha parado de aplaudir.

14093Nota Sab Sep 07, 2019 5:21 am

A mí siempre me ha hecho gracia, cuando un jugador no está rindiendo, cómo se señala a la gente que acertadamente bajaba las expectativas con el futbolista.

"¡Estaréis contentos! ¡Queríais verlo fracasar!". "¡El Foro se está cargando a este jugador!". xD

Vamos a tener que pedir perdón por no ver ni a Mbappé ni a Ronaldo en este chico ahora, o porque nos guste ser coherentes diciendo que queremos verlo en la selección, y no cuando no lo convocan decir una cosa, y cuando lo hacen decir otra.

Pero bueno, esto ya sabemos cómo va.

14094Nota Sab Sep 07, 2019 5:35 am

Que cagarse en Vinicius te hace mal madridista, pero cagarse en Benzema te hace buen madridista.
Son las reglas del foro.

14095Nota Sab Sep 07, 2019 6:10 am

Mucho cariño le da el seleccionado de Brasil al no ponerlo ni un minuto

Eso si, para tirar mierda a Zidane y al Real Madrid estan bien apuntados.

14096Nota Sab Sep 07, 2019 7:42 am

Brasil 2; Colombia 2

Tite tuvo para hacer 7 cambios y no le dio ni un minuto no sé a qué confianza se refería. :lol:

14097Nota Sab Sep 07, 2019 8:03 am

Real_Mardoqueo escribió:Que cagarse en Vinicius te hace mal madridista, pero cagarse en Benzema te hace buen madridista.
Son las reglas del foro.

Yo no soporto a Benzema pero tienes razón

14098Nota Sab Sep 07, 2019 8:06 am

No se trata de ponerlo como la prensa, el nuevo mbappe... Y cosas por el estilo. Mira asensio. Pero tampoco de matarlo cuando lleva 1 temporada aqui de la que ha jugado la mitad, mucho mejor que la mayoria del equipo aunque no sea un goleador y una pretemporada, donde no parece ser el mismo que el año pasado y ha ido a peor.
Hay que tener algo de paciencia, si nos hemos comido el resurgir de kaka del milan durante años... Porque a este no se le da nada de tiempo siendo un crio de menos de 20 años. Yo lo tengo claro, el futbol es un estado de ánimo y no veo que sonria igual que el año pasado, este chaval necesita alegria y no un calvo marioneta que pone a un paquete infame de titular solo por ser de la banda del canelita y si tanto mirais numeros donde está el estudio exhaustivo de los del paquetón vazquez.

14099Nota Sab Sep 07, 2019 8:07 am

Tite mete antes a Bruno Henrique que no lo conocen ni en su casa antes que a Vinicius

14100Nota Sab Sep 07, 2019 8:11 am

La paciencia puede existir.

Pero que no usen a Vinicius para cargarse técnicos por no ponerlo, no ponerlo en la banda izquierda o "no ponerlo y darle cariño para que tenga confianza".

Los técnicos del Madrid ya tienen muchos compromisos y la obligación de entregar titulos cada temporada como para aparte estar aguantando culebrones de que estan desperdiciando el supuesto tremendo talento del nuevo Mbappe.

Va a la selección y nos mandan mensajitos que si el cariño y la confianza y que si tiene que jugar por izquierda y a la hora de la verdad ni le dan minutos. Además los brasileños le tienen una tirria tremenda a Zidane porque cada vez que se encontraron contra el francés en un mundial este les puso un baile.

Si el técnico no fuera Zidane no dirían nada los brasileños.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores