No Alien. ¿has visto la afición que acude a VAldebebas a animar al Castilla? van 4 gatos.
Pues al TACON ni te digo.
Con un proyecto interesante, irían muchas más personas a ver a la sección femenina que al Tacón. Fíjate hoy en el campo del Barcelona. Con este proyecto, no va a ir ni una mierda de público.
Última edición por jaizkibel el Sab Sep 07, 2019 7:11 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel escribió:Yo personalmente, sí quiero equipo femenino.
PERO QUIERO OTRO EQUIPO FEMENINO.
PORQUE LA MARCA "REAL MADRID" ES SINÓNIMO DE PELEAR POR LO MÁS, POR LOS TÍTULOS, NO PARA IR ARRASTRÁNDOSE POR LOS CAMPOS ENSUCIANDO EL ESCUDO. Y SI PARA ESO HACEN FALTA LAS MEJORES JUGADORAS, HAY QUE IR A POR LAS MEJORES JUGADORAS.
Y NO QUIERO QUE NUESTRO MÁXIMO RIVAL NOS META 7 U 8 GOLES CADA VEZ QUE JUGUEMOS CONTRA ELLOS,
Joder, que ya está bien.
Hala, ya me he quedado a gusto.
Si te puedes gastar 95 millones en 2 juveniles brasileños que no estan formados y que no son solución para la sección varonil, te puedes gastar 10, 20 o 30 millones en montar un verdadero proyecto para la sección femenil que sea referente a nivel mundial en instalaciones, directiva, plantilla, etc y que mantenga el nombre del Madrid en alto.
No hace falta tanto ni de lejos.
El club apisonadora de Europa, el Lyon, tiene sólo 8 millones de presupuesto y barre a todos sus contrarios. Y además, como gana todo, es rentable, porque tiene multitud de patrocinadores y contratos. Eso es una mierda de dinero.
No todo es para plantilla.
Si no para lanzar la marca a nivel internacional, crear instalaciones especiales, una sección totalmente independiente.
Es tan sencillo hacer al Real Madrid el referente no.1 del futbol femenil por tan poco dinero que si no se hace es por falta de interes no porque no tengamos los recursos y el nombre para hacerlo.
Si no para lanzar la marca a nivel internacional, crear instalaciones especiales, una sección totalmente independiente.
Es tan sencillo hacer al Real Madrid el referente no.1 del futbol femenil por tan poco dinero que si no se hace es por falta de interes no porque no tengamos los recursos y el nombre para hacerlo.
Yo a veces pienso que el Madrid ha decidido entrar en el fútbol femenino para que algunas voces dejen de dar el coñazo, pero sin ninguna intención de hacer absolutamente nada. Simplemente dejarlo estar y que se vaya muriendo poco a poco.
El otro día apuntaba que, entre los posibles refuerzos que podrían ser, daba un voto de confianza a Esther porque parecía solvente. Y que, en caso de que no, una alternativa válida y asequible podría ser Noelle Maritz, del Wolfsburgo.
Pues hoy me reafirmo en que Esther sirve. Una de las mejores del Tacón y, con mucha diferencia, la mejor de una defensa del Tacón insoportable.
Ya sé que el Tacón viene de segunda y ni siquiera es aún Real Madrid.
Pero todos sabemos que en la práctica lo venden como Real Madrid y las casualidades no existen.
Lo que está claro es que hay que apuntalar el equipo, para mantener la categoría e ir a un proyecto ganador la próxima temporada.
Última edición por portega el Sab Sep 07, 2019 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, entonces a ver, ¿cuánta pasta hay que soltar por una defensa y un MC con nivel?
Es que parece que corren menos y todo, se les ve más lentas.
He oído que Semenya, la sudafricana, quiere probar nuevos desafíos.
Y creo que esta noche, consultando con la almohada, estoy convencido de que jugadoras como Asllani y Jakobsson van a pensar si han hecho lo correcto fichando por el Tacón.