Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
sisou5

#2281Mensaje

Histórico!!!
Gol del REAL MADRID FEMENINO!!!
O_o
jaizkibel

#2282Mensaje

sisou5 escribió:

No Alien. ¿has visto la afición que acude a VAldebebas a animar al Castilla? van 4 gatos.
Pues al TACON ni te digo.
Con un proyecto interesante, irían muchas más personas a ver a la sección femenina que al Tacón. Fíjate hoy en el campo del Barcelona. Con este proyecto, no va a ir ni una mierda de público.
Última edición por jaizkibel el Sab Sep 07, 2019 7:11 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#2283Mensaje

jaizkibel escribió:
abelguga escribió:
jaizkibel escribió:Yo personalmente, sí quiero equipo femenino.

PERO QUIERO OTRO EQUIPO FEMENINO.

PORQUE LA MARCA "REAL MADRID" ES SINÓNIMO DE PELEAR POR LO MÁS, POR LOS TÍTULOS, NO PARA IR ARRASTRÁNDOSE POR LOS CAMPOS ENSUCIANDO EL ESCUDO. Y SI PARA ESO HACEN FALTA LAS MEJORES JUGADORAS, HAY QUE IR A POR LAS MEJORES JUGADORAS.

Y NO QUIERO QUE NUESTRO MÁXIMO RIVAL NOS META 7 U 8 GOLES CADA VEZ QUE JUGUEMOS CONTRA ELLOS,

Joder, que ya está bien.

Hala, ya me he quedado a gusto. :twisted:

Si te puedes gastar 95 millones en 2 juveniles brasileños que no estan formados y que no son solución para la sección varonil, te puedes gastar 10, 20 o 30 millones en montar un verdadero proyecto para la sección femenil que sea referente a nivel mundial en instalaciones, directiva, plantilla, etc y que mantenga el nombre del Madrid en alto.
No hace falta tanto ni de lejos.

El club apisonadora de Europa, el Lyon, tiene sólo 8 millones de presupuesto y barre a todos sus contrarios. Y además, como gana todo, es rentable, porque tiene multitud de patrocinadores y contratos. Eso es una mierda de dinero.

No todo es para plantilla.

Si no para lanzar la marca a nivel internacional, crear instalaciones especiales, una sección totalmente independiente.

Es tan sencillo hacer al Real Madrid el referente no.1 del futbol femenil por tan poco dinero que si no se hace es por falta de interes no porque no tengamos los recursos y el nombre para hacerlo.
jaizkibel

#2284Mensaje

abelguga escribió:
No todo es para plantilla.

Si no para lanzar la marca a nivel internacional, crear instalaciones especiales, una sección totalmente independiente.

Es tan sencillo hacer al Real Madrid el referente no.1 del futbol femenil por tan poco dinero que si no se hace es por falta de interes no porque no tengamos los recursos y el nombre para hacerlo.
Yo a veces pienso que el Madrid ha decidido entrar en el fútbol femenino para que algunas voces dejen de dar el coñazo, pero sin ninguna intención de hacer absolutamente nada. Simplemente dejarlo estar y que se vaya muriendo poco a poco.

Tremendo error.
jaizkibel

#2285Mensaje

Joder, Jakobsson haciendo de lateral derecho, porque Ortiz es que no da para más. Una nulidad.

Celia Jiménez al Tacón, pero ya.
Última edición por jaizkibel el Sab Sep 07, 2019 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#2286Mensaje

portega escribió:
Sukhoi escribió:Seamos serios.

Vale que el nivel del equipo es bajo, porque está empezando, pero es que este partido es una encerrona en toda regla.

Primer partido oficial del CD Tacón y casualmente le toca jugar contra el Varca...

Está claro que es demasiada casualidad. :sisi:
Eso lo comenté esta tarde.
Con el Barcelona y en Barcelona.
En fútbol masculino, estos cruces no se pueden dar en las primeras jornadas.
Corrupción

...en la Federación!!! :fiesta:
Sukhoi

#2287Mensaje

Mira los cabritos del Varcelona como se ríen con el 5º :twisted:
jaizkibel

#2288Mensaje

El otro día apuntaba que, entre los posibles refuerzos que podrían ser, daba un voto de confianza a Esther porque parecía solvente. Y que, en caso de que no, una alternativa válida y asequible podría ser Noelle Maritz, del Wolfsburgo.

Pues hoy me reafirmo en que Esther sirve. Una de las mejores del Tacón y, con mucha diferencia, la mejor de una defensa del Tacón insoportable.
portega

#2289Mensaje

Ya sé que el Tacón viene de segunda y ni siquiera es aún Real Madrid.
Pero todos sabemos que en la práctica lo venden como Real Madrid y las casualidades no existen.

Lo que está claro es que hay que apuntalar el equipo, para mantener la categoría e ir a un proyecto ganador la próxima temporada.
Última edición por portega el Sab Sep 07, 2019 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2290Mensaje

sisou5 escribió:Histórico!!!
Gol del REAL MADRID FEMENINO!!!
O_o
Jessica Martínez =D> :fiesta:
j30madr

#2291Mensaje

Normal son muy malas de momento
jaizkibel

#2292Mensaje

Voy a desconectar y dejar de verlo, porque esto es como dejar que pasen los minutos para ver hasta dónde llega la goleada.

Mi capacidad de aguantar este tipo de cosas ya se ha colmado.
sisou5

#2293Mensaje

Bueno, entonces a ver, ¿cuánta pasta hay que soltar por una defensa y un MC con nivel?
Es que parece que corren menos y todo, se les ve más lentas.
He oído que Semenya, la sudafricana, quiere probar nuevos desafíos.
Sukhoi

#2294Mensaje

En la segunda parte están compitiendo.
En la primera han puesto la alfombra roja en los goles de las culerdas :sisi:
jaizkibel

#2295Mensaje

Y creo que esta noche, consultando con la almohada, estoy convencido de que jugadoras como Asllani y Jakobsson van a pensar si han hecho lo correcto fichando por el Tacón.
Arnold S

#2296Mensaje

Donde dan esto?
sisou5

#2297Mensaje

roja!
Calvo eso es roja!
j30madr

#2298Mensaje

Que se acabe ya XD
j30madr

#2299Mensaje