Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4401Mensaje

wysillo escribió:mañana metera gol el capi
Y si, lo vienen diciendo todas las jornadas, en alguna tendra que mojar... juega en todas...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4402Mensaje

Marado escribió:
wysillo escribió:mañana metera gol el capi
Y si, lo vienen diciendo todas las jornadas, en alguna tendra que mojar... juega en todas...
:lol: :lol: :lol: +1. :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4403Mensaje

esta claro que si juega meteria; trallazo de cristiano que rechaza mal el portero y la empujaria raul; pero eso puede hacerlo tambien higuain y benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4404Mensaje

A ver si pisa el cesped...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4405Mensaje

forzaguti14 escribió:
Marado escribió:
wysillo escribió:mañana metera gol el capi
Y si, lo vienen diciendo todas las jornadas, en alguna tendra que mojar... juega en todas...
:lol: :lol: :lol: +1. :lol:
:x :x un jugador no puede demostrar mucho en 15 minutos en el terreno...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4406Mensaje

Indicaciones de Pellegrini a Raul antes de que este salte al campo.

P: Bueno tenemos que ganar, cuando tengas el balon, toca rapido, no lo pierdas.

R: Ok, con eso me aplauden. ¿ Y cuando no lo tenga?

P: mmm te metes en el circulo central y corres, corres detras de todo lo que se mueva con la pelota, metes el pie, mueves los brazos, molestas, molesta todo lo que puedas.

R: :)
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4407Mensaje

ahora diras que el madrid no gano hoy porque salio raul,venga ya hombre. y podeis hacer lo que querais respecto a raul pero creo que estas burlas que haceis sobre raul no estan bien,con decir que esta mel o que no esta como antes vale, pero esas burlas no creo que se las merezca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4408Mensaje

Yo simplemente creo que Granero debió salir antes que Raúl. No sé por qué Pellegrini insiste en este puñetero cambio.

A Benzemá se le vio bastante para lo poco que jugó, Granero salió cinco minutos y se le vio crear algo de peligro en las inmediaciones del área... A Raúl le vi dos balones perdidos y uno pasado hacia atrás...

No vamos a comentar nada más, pero es que siempre tiramos un cambio.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4409Mensaje

jd23 escribió: :x :x un jugador no puede demostrar mucho en 15 minutos en el terreno...
Que se lo digan a Cassano, Owen, Baptista y a todos esos jugadores que raul ha ido tapando estos años cuando ya no daba una patada a un bote y se les exigia que cuando salieran se ganaran el puesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4410Mensaje

Pft ahora hay que esperar que al chileno se le quite el tick absurdo de meter al 7 por que sí para dejarnos sin un cambio y quitarnos un tio más en el campo. Surrealista.

De todas formas volverá Kaká y a ver que mierda pasa con Guti o Van Gol, dos tios que hoy desde el banco algo mejor nos venia...
Avatar de Usuario
albertlopez
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2010

#4411Mensaje

Raúl sólo quiere seguir enriqueciéndose a costa del Madrid. No quiere reconocer que su etapa como futbolista ya ha acabado. Esto ya resulta desesperante. Raúl jubílate y no hagas más el ridículo que vas a perder el respeto que te tengo. :cry:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4412Mensaje

Joder no seais fanaticos y no uerais ver lo que no es,el equìpo a jugado fatal hoy linea por linea y Raul no ha sido precisamente el peor ni de lejos
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#4413Mensaje

qu etriste, de verdad da verguenza ajena, es que alla en el estadio nadie se lo hace saber????????? hasta que la misma hinchada lo empieze a pifiar esto seguira igual, es que realmente se merece las pifias, hagan una campaña por favor!!!....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4414Mensaje

¿Saben cuál es el problema? Que Raúl de 15 minutos que juega, 7 juega de media punta y 8 de delantero centro. Pellegrini siempre le saca y primeramente lo coloca en el centro del campo, para después autocorregir y meter a Granero o Van der Vaart (cuando juega Kaká) y subir a Raúl a al delantera.

Es que así es imposible que Raúl haga algo. ¿Y saben por qué sucede esto y no mete a un media punta desde el principio? Porque no hay narices de admitir que estando Benzemá en el banco, no hace falta sacar otro delantero. No hay narices de admitir que Raúl no soluciona nada en los segundos tiempos. Y no hay narices de dejarle sin jugar.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#4415Mensaje

albertlopez escribió:Raúl sólo quiere seguir enriqueciéndose a costa del Madrid. No quiere reconocer que su etapa como futbolista ya ha acabado. Esto ya resulta desesperante. Raúl jubílate y no hagas más el ridículo que vas a perder el respeto que te tengo. :cry:
Mi respeto lo pierde cada vez que lo veo dando ordenes como si fuera un entrenador en el banquillo, o cada vez que sale al campo porque la lei lo dice. Si este hombre se viera jugar se retiraria ya. Me da verguenza que este jugador aun pinte algo en nuestro equipo y no siendo nadie como se hace notar... yo no lo querria ni de entrenador. antes a Zizou o a RCarlos. Pero este personaje no lo quiero ensuciando nuestra camiseta de pudor.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4416Mensaje

Lo que esta claro es que ahora le caeran palos a Raul por haber jugado 15 minutos. Desde luego que el Madrid jugara como jugó ayer durante los 90 minutos no es culpa de Raul...pero bueno, como tampoco hizo gran cosa del otro mundo en 15 minutos, entiendo que le caigan criticas.

SiempreRC3 escribió:
Que se lo digan a Cassano, Owen, Baptista y a todos esos jugadores que raul ha ido tapando estos años cuando ya no daba una patada a un bote y se les exigia que cuando salieran se ganaran el puesto.
Hombre, Owen y Baptista todavia lo puedo entender... Pero Cassano(calidad y talento mucho) pero un juerguista y un sinverguenza. Y sobrado de kilos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4417Mensaje

Yo no culpo a Raúl de la empanada general de ayer, simplemente su salida nos delimita y nos quita capacidad ofensiva por que encima no se queda en el área donde puede tener alguna efectividad, se coloca en el centro donde es lento a rabiar y estorba, así de claro.
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#4418Mensaje

Raúl es un lastre para este Madrid.

Quien no lo quiera admitir está ciego..

Madre del amor hermoso, sólo sabe perder balones.

Espero que le demos la patada de una vez, ya está bien de tener que sacarle por decreto para que no ponga caritas ni monte escándalos en la prensa. Anda y que le den.

Imaginad si todos esos minutos que le regala Pelegrini se les diese a distintos canteranos para ir probándoles, cuanto avanzariamos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4419Mensaje

Raúl es un jugador que lleva jugando al maximo nivel en el madrid desde los 17 años, eso desgasta a cualquiera, hoy por hoy es un jugador que no vale en ninguna posicion ni de delantero ni de centrocampista. Jugar con él,supone jugar con 10, desde 2002 no le he vuelto a ver una solada jugada buena ni un gol bonito de los que marcaba antes lo unico que se le veia es ponerse a 1 metro de porteria y empujar el balon a puerta vacia. Esa es la realidad duela a quien duela.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#4420Mensaje

Buen partido del capi =D> que lastima que Pellegrini se lo este cargando y no lo meta en el ataque desde el comienzo donde si puede rendir con goles, ayer higuain 70 minutos y ni uno solo ! :shock:
Responder