Y si, lo vienen diciendo todas las jornadas, en alguna tendra que mojar... juega en todas...wysillo escribió:mañana metera gol el capi
Y si, lo vienen diciendo todas las jornadas, en alguna tendra que mojar... juega en todas...wysillo escribió:mañana metera gol el capi
Marado escribió:Y si, lo vienen diciendo todas las jornadas, en alguna tendra que mojar... juega en todas...wysillo escribió:mañana metera gol el capi
forzaguti14 escribió:Marado escribió:Y si, lo vienen diciendo todas las jornadas, en alguna tendra que mojar... juega en todas...wysillo escribió:mañana metera gol el capi![]()
![]()
+1.
Que se lo digan a Cassano, Owen, Baptista y a todos esos jugadores que raul ha ido tapando estos años cuando ya no daba una patada a un bote y se les exigia que cuando salieran se ganaran el puesto.jd23 escribió:![]()
un jugador no puede demostrar mucho en 15 minutos en el terreno...
Mi respeto lo pierde cada vez que lo veo dando ordenes como si fuera un entrenador en el banquillo, o cada vez que sale al campo porque la lei lo dice. Si este hombre se viera jugar se retiraria ya. Me da verguenza que este jugador aun pinte algo en nuestro equipo y no siendo nadie como se hace notar... yo no lo querria ni de entrenador. antes a Zizou o a RCarlos. Pero este personaje no lo quiero ensuciando nuestra camiseta de pudor.albertlopez escribió:Raúl sólo quiere seguir enriqueciéndose a costa del Madrid. No quiere reconocer que su etapa como futbolista ya ha acabado. Esto ya resulta desesperante. Raúl jubílate y no hagas más el ridículo que vas a perder el respeto que te tengo.
Hombre, Owen y Baptista todavia lo puedo entender... Pero Cassano(calidad y talento mucho) pero un juerguista y un sinverguenza. Y sobrado de kilos...SiempreRC3 escribió:
Que se lo digan a Cassano, Owen, Baptista y a todos esos jugadores que raul ha ido tapando estos años cuando ya no daba una patada a un bote y se les exigia que cuando salieran se ganaran el puesto.