Seria ivanovic buen fichaje para el madrid???

Las noticias de última hora.
bennjaminnn

#21Mensaje

IVANOVIC BUENISIMO?????VALGAMEEEEEE..CLARO QUE HAY QUE FICHAR,PERO NO A IVANOVIC.LOS JUGADORES QUE HAY QUE FICHAR NO SON NINGUNO DE LOS QUE CONOCEIS,ESO SEGURO,LOS QUE CONOCEIS Y DECIS POR AQUI,TODOS LOS HEMOS VISTO,Y NO DAN LA TALLA.SOLO RIBERY ES PARA EL REAL MADRID.EL UNICO,LOS DEMAS FICHAJES,AUN NO LOS CONOCEIS.YA ESTA BIEN DE PAGAR UN PASTON POR JUGADORES DE MIERDA,PREFIERO PAGAR MENOS PASTA POR JUGADORAZOS,QUIENES SON??NO LOS CONOCEIS JAJAJAJA.TODAVIA.
kaka 8

#22Mensaje

pues yo si lo ficharia para el verano lla que con la marcha de metzelder deja un sitio libre en la defensa que cero que perfectamente podria ocupar o algun canterano pero creo que no hai ningun central de la cantera que de la talla para el primer equipo
wysillo

#23Mensaje

no
DelBosque

#24Mensaje

Si te refieres a la tenista que está muy jamba, si.
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

EL SERBIO DEL CHELSEA YA FUE PRETENDIDO POR EL CLUB BLANCO COMO SUSTITUTO DE PEPE
Ivanovic es el lateral derecho que quiere Mourinho para el Real Madrid

Imagen

José Félix Díaz
Branislav Ivanovic (28 años) es el lateral derecho que quiere José Mourinho para la próxima temporada. El Confidencial ya informó sobre la petición hecha por el entrenador de reforzar la portería, la banda derecha de la defensa, la posición de mediocentro y un delantero dependiendo de lo que suceda con Gonzalo Higuaín, jugador que, por cierto, recibió un palo moral importante al ser sustituido en el descanso del partido ante el Valencia. Pues bien, tras diferentes reuniones y estudiar las diferentes opciones que se le planteaban, el portugués se ha inclinado por la fuerza y experiencia del serbio de un metro ochenta y ocho centímetros de altura y habituado a jugar también como central. El Chelsea está abierto a negociar. En el Bernabéu ya lo saben.

En la última cumbre mantenida por el triunvirato de mando blanco (Florentino Pérez-José Ángel Sánchez-José Mourinho), el entrenador volvió a sacar a relucir la necesidad de reforzar el puesto de la lateral derecho de la defensa. Durante unos días, el debate estuvo situado en la necesidad o no de hacer un importante desembolso para esa posición. Con el definitivo asentamiento de Sergio Ramos en el puesto de central, Arbeloa se había quedado como único lateral puro y las dudas se situaban en fichar a un jugador importante o buscar en el mercado a otro Marcelo, que con la presencia del campeón del mundo fuera poco a poco creciendo, tal y como ha hecho el brasileño. Incluso se habló de Carvajal, lateral del Castilla y que los informes de la dirección deportiva blanca hablan de jugador válido para el primer equipo. Pero con el internacional sub' 19 quieren que salga cedido a un Primera para que continúe su proceso de formación. Al final, el técnico se ha inclinado por la opción del fichaje de un jugador con experiencia como es el caso de Ivanovic.

El serbio, central hasta hace temporada y media, se ha hecho con un puesto fijo en el lateral derecho del Chelsea, relegando a la suplencia a Bosingwa, jugador de la cuadra de Jorge Mendes y que la prensa inglesa ha relacionado con el Real Madrid al rechazar la oferta de renovación planteada por los dirigentes del club londinense. Ivanovic fue incluido en el mejor equipo de la Premier de la temporada pasada, ubicado ya en la posición de la banda derecha de la defensa, lugar al que llegó tras una lesión del propio Bosingwa en octubre de 2009. Formado en el Srem serbio, pasó por el OFK Belgrado y Lokomotiv de Moscú antes de llegar al Chelsea en el verano de 2008. Una Premier, dos Copas inglesas, una Community Shield y una Copa rusa adornan su historial.

Ivanovic tiene contrato con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2016, vínculo que terminaba el 30 de 2013, pero que amplió en febrero de 2011. No es la primera vez en la que el Real Madrid se fija en el serbio. Al defensa le costó entrar en el once titular del equipo que entonces dirigía Guus Hiddink. No era titular y no se sentía muy cómodo con su situación. Su agente le ofreció al Real Madrid que buscaba un sustituto al lesionado Pepe. Era el mes de diciembre de 2009 y finalmente el club blanco decidió no fichar a nadie en lugar del díscolo central portugués de origen brasileño.

Ivanovic, como no podía ser de otra manera, se dejó querer: "El Real Madrid es el sueño de todo jugador", afirmó. Ahora la historia se repite. En las últimas semanas el CSKA, según se publicó en Inglaterra, llegó a ofrecer 12 millones de euros por su traspaso, cantidad rechazada por Abramovich. En la presente temporada ha disputado 35 partidos oficiales con el Chelsea, todos ellos de titular, en los que ha logrado 5 goles.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... rid-95852/
jd23

#26Mensaje

Ivanovic es un jugadorazo pero no es necesario, si queremos un lateral derecho pues tenemos que buscar lo que no encontramos en Arbeloa... Ivanovic es un perfil similar a nuestro lateral, no tiene ataque
JZR999

#27Mensaje

Es la antítesis de lo q para mi debe ser un lateral de un equipo grande, seria devastador traer este q no mejora a Arbeloa en vez de traer a Walker o Danilo y confiar en Carvajal.
benosteles

#28Mensaje

Es de los jugadores que mas me gustan del Chelsea pero no es el fichaje que necesitamos.Necesitamos mas a alguien de un perfil mas técnico, yo eh dicho en varias ocasiones que el que mas me gusta es Danilo.
Masquerade

#29Mensaje

Arbeloa II, no se si peor.
CARLOSSOY

#30Mensaje

no me emociona en absoluto,a mourinho hay que explicarle quien era chendo y que hay un chico en el castilla llamado carvajal muy parecido a el.
ivan047

#31Mensaje

Es mejor que Arbeloa. Ivanovic defiende, tiene gol (goles importantes)y puede centrar.
rupeni

#32Mensaje

Tampoco iría a por él aunque dicen que a Mou le pone, prefiero a un lateral derecho puro a lo Danilo,Walker o Carvajal.
degas

#33Mensaje

No me parece mejor que nada de lo que haya aquí, algunos os pensais que es llegar y hala, que jugarán como juegan en sus equipos. No hablo de adaptación sino de que NINGÚN equipo se parece al RM, ni el FCB, ni mucho menos equipos de segundo nivel con todos mis respetos como son el Chelsea o el Milan.
Javi18

#34Mensaje

Jugadorazo.
RC3

#35Mensaje

Del mismo perfil y prácticamente mismo nivel que Arbeloa. No tendria mucho sentido el fichaje.
Javi18

#36Mensaje

Por favor, no le faltéis el respeto diciendo que es del mismo nivel que Arbeloa cuando es bastante mejor.
ahyur

#37Mensaje

Creo recordar haber visto a este tio de central posición en la q se portó bastante bien, y eso q ya tenia una edad. Pero para el lateral :? para el lateral eso es otro cantar. Suena tb Rafinha del Bayern ante el bajo rendimiento en esa posición de Arbeloa, de Ramos, e incluso de Alves del FC Barcelona y porque mento a este tio?? pues muy senicllo porque de la misma manera q un portero te puede aguantar hasta los 40 años practicamente un carrilero largo no tiene un plazo de alto nivel más allá de los 26, 27 años; asi de simple. Yo le daria la oportunidad a Carvajal q lo está haciendo estupendamente en el filial o buscaria otras opciones jóvenes de Brasil o Francia q es la cantera "oficial" de este tipo de futbolistas. De momento no veo muchas más opciones porque hay deficit de este tipo de jugador en el mercado. Un saludo a todo el foro.
Peruano-Gk

#38Mensaje

seria un gran refuerzo
santiago90c

#39Mensaje

Yo estoy contento con Arbeloa, pero Ivanovic es un gran jugador, no nos caería mal. Probablemente ahorita sea el mejor defensa del Chelsea.
JZR999

#40Mensaje

Seria fichar otro central reconvertido y después de las experiencias de Ramos y Arbeloa ya está bien.
Me da q tienen hecho a Walker.
Responder