José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#37481Mensaje

Minimo ya tendriamos el que no corre no juega. Ya ganamos con eso y traeria un par de refuerzos en Navidades.
Ya esta tardando en volver aunque solo sea ppr hacer limpieza, ya veriais los que no se van ni con agua caliente como salen corriendo rápidamente
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#37482Mensaje

Ramos: <<Colegas si la alternativa es Mou hay que por morir por el escudo y por la permanencia de Zizou>>. O_o
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#37483Mensaje

All you need is Mou, turururú (cantando)
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37484Mensaje

A quien no quiere ramos ? Pues a ese
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#37485Mensaje

Tenia que haber venido por Solari pero se acojono otra vez florentino con sus divos y asi es la mierda que tenemos ahora
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37486Mensaje

También está libre Allegri y ¡Marcelino!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#37487Mensaje

Y Benito Floro.
mauricio72

#37488Mensaje

Empirico escribió:
ducati escribió:
Empirico escribió:Pero vamos a ver, que el inepto este en las últimas temporadas lo más que ha conseguido en Liga ha sido quedar a 20 puntos del segundo.

Si luchásemos por no descender, vería bien traer a un entrenador tipo Mourinho o Clemente, pero en el Madrid no encajan estos perfiles. Si ya fracasó una vez, ahora con esta plantilla que tenemos imaginad dónde podría llevarnos. Yo prefiero ni pensarlo. Y prefiero pensar también que esto es una broma que han sacado por ahí y se ha ido extendiendo, porque no concibo un entrenador más malo que este. Ya no es que no ganaría tres Champions seguidas (eso ni en sueño), es que podría hacer con nosotros lo que hizo con el Chelsea, llevarnos a puestos prácticamente de descenso. Los que abogáis por Mourinho no sabéis lo que decís o no habéis visto sus últimas tres temporadas, en serio.
Mourinho no fracasó con el Madrid, en el último año le hicieron la cama

Pero un entrenador que gana la copa del rey después de 20 años, que nos hace pasar de octavos despues de 10 años y que consigue la liga de los records, ESO NO ES FRACASAR
Pues si un entrenador que gana una copa del rey y consigue pasar de octavos (¡de octavos, fíjese usted!) en champions es tan bueno, no quiero ni pensar qué es un entrenador que en tres años gana una liga y tres champions seguidas, ¿dios?... Ah, no, claro, que lo de Zidane fue simplemente suerte, la famosa flor, mientras que lo de Mou fue saber hacer. Lo que hay que oír.
noooooooooo claro lo de el bayern en el bernabeu en el 2018 fue una leccion tactica de zidane que te meara el barsa 0 a 3 caminando fue una leccion tactica de zidane que te echara el leganes en casa era parte del plan de zidane y que el año del doblete sufrieramos tanto en el bernabeu ganando partidos por la minima era parte del plan de zidane total mou que va saber de entrenar si solo ha dirigido al oporto al inter al madrid al chelsea y al manchester united por cierto titulos con todos ellos ah se me olvidaba a mou no le regalaron el titulo de entrenador como a otros
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#37489Mensaje

Y Jorge D'Alessandro
mauricio72

#37490Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Y Jorge D'Alessandro
que te parece la opcion bielsa por lomenos currarian
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37491Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿En serio estáis diciendo que Florentino fiche a Mourinho para hacer una limpia, cosa que él no es capaz?
Lo que Florentino no puede es echar a los vagos acomodados que viven muy agustito en el Madrid, pero que venga Mou y verás como se ponen en fila en su oficina...
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#37492Mensaje

portega escribió:También está libre Allegri y ¡Marcelino!
Allegri por lo menos sabe ganar ligas últimamente..
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#37493Mensaje

mauricio72 escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Y Jorge D'Alessandro
que te parece la opcion bielsa por lomenos currarian

Hay un técnico que ustedes no conocen pero creo que es el mejor del mundo: Juan Carlos Osorio. Sería un gran opción. Hablo en serio.
mauricio72

#37494Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:
mauricio72 escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Y Jorge D'Alessandro
que te parece la opcion bielsa por lomenos currarian

Hay un técnico que ustedes no conocen pero creo que es el mejor del mundo: Juan Carlos Osorio. Sería un gran opción. Hablo en serio.
osorio seleccion de mexico verdad repetir repetir y repetir la unica forma de automatizar una idea de juego con y sin balon suena que te cagas de bien por lo menos para mi real_ mardoqueo pero con floren es imposible si benitez quiso hacerlo y los jugadores le hicieron la vida imposible
mauricio72

#37495Mensaje

altramuz escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿En serio estáis diciendo que Florentino fiche a Mourinho para hacer una limpia, cosa que él no es capaz?
Lo que Florentino no puede es echar a los vagos acomodados que viven muy agustito en el Madrid, pero que venga Mou y verás como se ponen en fila en su oficina...
esto es cosa de dos al alimon uno propone mouriño y otro enseña la puerta de salida florentino si ya se ya se es improbable lo segundo
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#37496Mensaje

Esta claro que los que ahora viven muy bien y no quieren salir ni con agua caliente del madrid con Mou tardaban dias en ir al despacho de floren a pedir el traspaso.
Bueno en muchos casos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#37497Mensaje

Me sorprende la cantidad de lovers de Mou que han salido del armario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37498Mensaje

MKG escribió:Me sorprende la cantidad de lovers de Mou que han salido del armario.
Si hasta han salido fans de Lopetegui y Solari, que aquí en su día, no les defendió ni el tato.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#37499Mensaje

Yo por lo menos pocas veces me senti tan identificado con el equipo como con Mou. Toda la prensa y todos los aficionados rivales en contra y chupandosela al barca de pep .

No ganariamos mucho pero estaba orgulloso de mi equipo. Esa liga y esa victoria en el camp nou que la sellaba lo celebre como una copa de europa.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37500Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MKG escribió:Me sorprende la cantidad de lovers de Mou que han salido del armario.
Si hasta han salido fans de Lopetegui y Solari, que aquí en su día, no les defendió ni el tato.
Es que comparas con Zidane y te parecen todos buenos
Responder