José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37521Mensaje

Apasionante la perspectiva de volver a ganar una liga y cero shempions en tres años y machacar al barsa en las ruedas de prensa.
OSB2018

#37522Mensaje

Esto de pedir a Mourinho, quien tiene todo mi respeto, me recuerda un poco lo que suele ocurrir en Latinoamérica cuando en un país X reina el caos y se empieza a hablar de que hace falta un "gobierno de mano dura" que arregle las cosas.

A mí más que Mourinho, lo que me parece que el equipo necesita es un entrenador que sepa de táctica, que sea un entrenador de verdad. Mourinho no hace falta por ser Mourinho, es decir, el Mourinho contestatario y polémico. No, hace falta por su conocimiento técnico.

Pero por esa regla de 3, cualquier entrenador que sepa lo que hace sería mejor que el que tenenos ahora y que aboga por intensidad para tapar la falta de preparación y los días libres post debacles. O_o
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#37523Mensaje

Mes 1: Mou: Corred!
Mes 2: Ramos: Corre tú, hemos ganado 4 Champions
Mes 3: Mou: No me han traído los jugadores que quería
Mes 4: Flo: Siguiendo la línea de excelencia, les presento a nuestro nuevo entrenador Raúl González Blanco!
OSB2018

#37524Mensaje

:meparto: :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#37525Mensaje

Juanma Rodríguez: <<Mou hace de los futbolistas unos legionarios>>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37526Mensaje

Mouricio lleva 18 años tabajando como primer entrenador.

Si nos fijamos en los títulos grandes, en sus 9 primeros años como entrenador, hasta su llegada al Madrid, ganó 6 ligas y 2 shempions.

En los últimos 9 años, desde su llegada al Madrid, lleva 2 ligas y 0 shempions.

A mí me suda mucho, pero muuucho la polla lo que los furbolistas y los técnicos hayan ganado antes o después de llegar al Madrid. Es más, me jode que haya profesionales que hayan dado un rendimiento cojonudo en no sé donde y luego vengan aquí a arrastrarse y a llevárselo crudo, o que se hayan arrastrado aquí y luego se hayan ido a salirse a no sé donde.

Lo que no cabe la menor duda es de que Mouricio, cuando llegó aquí, estaba en lo más alto de su profesión, con 8 grandes títulos en 9 años, entrenando a Porto, Chelsea e Inter, y que a partir de que llegó aquí, su carrera se fue a la mierda, con 2 grandes títulos en 9 años a pesar de haber entrenado a Madrid, Chelsea y ManU, que, sobre el papelm son equipos con mayor potencial que los anteriores.

Me suda la poya si ha sido un problema de su carácter, de que los árbitros le odian o de que le sabotean los recogepelotas. El caso es que nos hemos comido el principio de la decadencia de Mouricio como entrenador, una decadencia que se ha seguido agudizando tras la salida del Madrid, y sólo faltaba que le tuviésemos que traer aquí otra vez a que terminase de suicidarse deportivamente con nosotros de rehenes, sólo porque insulta muy bien al barsa y da titulares de prensa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37527Mensaje

A mí me suda la poya Mourinho, lo que ganó y lo que ganó Zidane hace unos años. Lo que me importa es que el inútil, inepto, pelele y tarugo francés nos está llevando a una crisis brutal y que no puede estar ni un minuto más
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37528Mensaje

Es imposible corregir un error si primero no se hace un buen diagnóstico.

Da igual lo fantástico o lo horrible que sea Zidane como entrenador, si seguimos hablando de "el Problema Zidane", estaremos obviando el verdadero problema de fondo de este Real Madrid, que es "el Problema Florentino".

Y si persistimos en este error de diagnóstico, después de "el Problema Zidane", vendrá "el Problema Mouricio", "el Problema Klopp" o "el Problema David Vidal", del mismo modo que anteriormente tuvimos "el Problema López Tegui", "el Problema Benítez", "el Problema Angelote", "el Problema Luxemburgo", "el Problema Queiroz", etc, etc.

Por eso, yo sigo sosteniendo que hasta que no haya un cambio de presidente, es absurdo seguir dilapidando ilusión, dinero y esfuerzos en una nave a la deriva: que vuelva Solari, y que nos meta en Champions sin gastar un duro hasta las próximas elecciones. Y si vuelve a salir Florentino, pues entonces asumiremos que somos el pvto Milán de la Meseta.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37529Mensaje

Cuando Florentino hace lo que pide Zidane, el problema se reduce a Zidane y a que no tiene ni idea de cómo sacar el equipo adelante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37530Mensaje

¿Florentino no ha traído a Pogba y ha mantenido a James y a Bale en la plantilla porque se lo ha dicho Zidane?

Una cosa es que, personalmente, nos gustasen más o menos las intenciones de Zidane a principios del verano, y otra cosa es que afirmemos que Florentino las ha complacido.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37531Mensaje

Apostata escribió:¿Florentino no ha traído a Pogba y ha mantenido a James y a Bale en la plantilla porque se lo ha dicho Zidane?

Una cosa es que, personalmente, nos gustasen más o menos las intenciones de Zidane a principios del verano, y otra cosa es que afirmemos que Florentino las ha complacido.
Florentino no trae a Pogba porque le piden un pastizal. Florentino le ofrece alternativas a Zidane y este las desecha todas, aún a sabiendas que no tiene mediocampo tras cumplir las salidas que él pidió. Bale y James o se iban gratis o no se iban. Y si no hay ofertas es por la gestión que hace Zidane pidiendo públicamente su salida. Y se los tiene que tragar y que dé gracias, porque son los que le están manteniendo en el puesto. Dejad el tema de Florentino no hizo lo que pidió Zidane. Zidane llegó diciendo que si no se hace lo que él quería, se iba. Y sigue aquí. Así que o se está haciendo lo que él quiere, o le importa una mierda el club mientras esté chupando de la teta.

Una cosa es que nos guste más o menos Florentino y otra decir que Zidane no tiene ninguna culpa de la planificación y que es la víctima de esto
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#37532Mensaje

Apostata escribió:¿Florentino no ha traído a Pogba y ha mantenido a James y a Bale en la plantilla porque se lo ha dicho Zidane?

Una cosa es que, personalmente, nos gustasen más o menos las intenciones de Zidane a principios del verano, y otra cosa es que afirmemos que Florentino las ha complacido.
Los dos se iban a ir pero al final se truncó, si el Napoles hubiera pagado los 40M no estaría James y si el equipo chino pudiera pagar lo que pedía el club, Bale no estaría. En el lugar de estos estaría otro jugador, no sé si Mane que le gusta tanto a Zidane u otro. Lo de Pogba era imposible, un club que no acepta negociar y no hay clausula de por medio no se puede fichar.

Marino no se quiso ir, parece una tonteria pero por su culpa no hay ningun jugador, ocupa una ficha y ya no se podia inscribir a nadie mas, a no ser que lo dejes fuera.

Ya lo dijo Carvajal en una entrevista, que en el madrid es dificil hacer revolucion porque todos se quieren quedar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37533Mensaje

Lo siento, pero yo no entro en especulaciones sobre a quién no quiso traer Zidane cuando Florentino lo tenía casi firmado.

Primero porque no me las creo. Florentino ha traído siempre a quien le ha salido de los cojones sin pedir permiso a Zidane ni a nadie.

Segundo, porque no hay la menor evidencia de que eso haya sido así más allá del deseo de echarle la culpa a Zidane.

Yo de lo que sí tengo constancia es de que, equivocado o no, Zidane pidió públicamente la salida de Bale, y ahí sigue, que nunca contó con Mariano, y ahí sigue, y que a James nunca lo ha querido, y ahí sigue.

Como también tengo evidencias de que Florentino ha despanzurrado ya muchas plantillas sin necesidad de Zidane, como para que ahora tenga la culpa el francés de algo tan recurrente en la trayectoria del Presidente.

Desde luego, fue listo Florentino trayendo a Zidane, porque sabía la ilusión iba a despertar en una parte del madridismo, pero también sabía la inquina y el ansia de revancha con el que le estaba esperando la otra parte, de manera que por ambos lados, el foco se ha centrado en Zidane olvidandonos por completo de la persona que está realmente detrás de este progresivo deterioro del equipo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37534Mensaje

Claro, de lo que a ti no te interesa no tienes evidencias. Tampoco las tienes de que Florentino trae lo que le sale de las pelotas sin tener en cuenta a Zidane. Pero eso te lo crees.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#37535Mensaje

Florentino no se va a fijar en el lateral del Olympique de Lyon , Mendy es fichaje de Zidane.
Hazard es un jugador recomendado por Zidane varias veces.
Militao ya estaba fichado en invierno pero vamos su pareja titular es Varane-Ramos y de tener a Vallejo a tener a Militao no se puede quejar.
El fichaje de Jovic gustaba al club, se lo propusieron a Zidane y dijo que si, ademas es un puesto que a Zidane le da igual porque va a contar con Benzema siempre, ha tenido a Morata y Mayoral y ahora a Jovic que es mejor.
Rodrygo es una apuesta del club, tiene ficha del Castilla y no interfiere en la planificación de Zidane.
Y Kubo otra apuesta del club y está cedido.

De todos los que formar la primera plantilla, solo Militao ha sido fichaje del club sin consultarle porque no era el entrenador en ese momento.

Por otro lado las salidas, Florentino no puede echar a Marino, James y Bale, tienen contrato y ya puede decir Zidane lo que quiera que si ellos dicen que no, va a ser que no.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#37536Mensaje

Pero las ventas/cesiones de kovacic,llorente y ceballos para la media son por culpa de zz y ahora tenemos que comernos con papas su gestion por que si se pone cabezon qie solo quieres a pogba y es imposible y te dicen la negociacion es imposible tienes que quedarte con esos 3 y R que R que n cuentas con ellos tanto culpa tiene uno como el otro pero al igual que la vuelta de zz no a sido buena yo creo que es mejor traer a otro x ejm allegri que a mou
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37537Mensaje

Ruben24 escribió:Claro, de lo que a ti no te interesa no tienes evidencias. Tampoco las tienes de que Florentino trae lo que le sale de las pelotas sin tener en cuenta a Zidane. Pero eso te lo crees.
Todavía me acuerdo cuando llegó Pellegrini y le preguntaron que qué le parecía entrenar a un equipo que se lo daban hecho sin haberle dejado intervenir en los fichajes, y el pobre hombre, con toda sinceridad dijo: "bueno, tampoco se va a quejar uno de que le traigan a Cristiano, Kaká y Xabi Alonso".

Luego a Mouricio le dejaron fichar, que para eso era Manager General, pero llegó Angelote, otra vez, con el equipo hecho, lo encajó como pudo, y a final de temporada se lo deshicieron. O quizá también Angelote, como Zidane, tuvo la culpa de que Di Maria y Alonso volaran para traer al niño más guapo del Mundial.

A Benítez es que directamente, no le trajo nada. A Morata por razones puramente económicas, porque había que ejecutar la recompra ese año para venderlo al siguiente.

Y luego ya, claro, a Zidane le hicieron caja con la unidad B después del doblete porque Zidane no la quería. El año anterior había sido el único entrenador en la historia del equipo que había usado hasta el último mono del banquillo, había creado una "unidad b" y se jugaba la vida con ellos en partidos que le podían costar el título de liga, pero oyem era Zidane el que no quería a esos jugadores.

De verdad que yo ya no sé que tiene que hacer Florentino para que algunos se enteren de que él es quien hace y deshace en la plantilla del Real Madrid. ¡Pero si hasta el mismo se ha confesado ante la asamblea diciendo que el que sabe de fútbol es él!

Pero nada, oye, cuando salga Zidane por la puerta y entre el siguiente, le echamos también la culpa de que haya 10 muertos renovados hasta la eternidad y 10 niños con contratos supermillanorios.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37538Mensaje

Yo tampoco sé cuando algunos se enterarán que Zidane es un fiasco de entrenador. Quizá cuando nos deje fuera de Champions, aunque quizá se seguirá lamiendo el sable del francés y apuntando a cualquier otro
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#37539Mensaje

Apostata escribió:Apasionante la perspectiva de volver a ganar una liga y cero shempions en tres años y machacar al barsa en las ruedas de prensa.
Machacar al Farsa en ruedas de prensa? ¡LO COMPRO!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37540Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:
Apostata escribió:Apasionante la perspectiva de volver a ganar una liga y cero shempions en tres años y machacar al barsa en las ruedas de prensa.
Machacar al Farsa en ruedas de prensa? ¡LO COMPRO!
Y ellos también. 2 ligas, 1 Champions, 1 Copa y yo que sé cuanta quincalla menor. El mejor trienio de su historia. Vamos, preocupados andaban ellos en Canaletas de los espumarajos de Mouricio.
Responder