Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#35061Mensaje

Me da la senscion que antes de Diciembre dimite.
LQDY

#35062Mensaje

DelBosque escribió:Me da la senscion que antes de Diciembre dimite.
Dependerá de sí nos clasificamos segundos en el grupo .
FG_Guti

#35063Mensaje

Hombre, es que su falta de trabajo roza la falta de respeto, en especial cobrando lo que cobra a mi me daría vergüenza. No debe terminar la temporada, no tiene argumentos para hacelo. Mientras antes se vaya, mejor.
mauricio72

#35064Mensaje

FG_Guti escribió:
Hombre, es que su falta de trabajo roza la falta de respeto, en especial cobrando lo que cobra a mi me daría vergüenza. No debe terminar la temporada, no tiene argumentos para hacelo. Mientras antes se vaya, mejor.
antes de que este dimita te entra a ti o a mi la mar saura en un bar
JuanitoMaravilla

#35065Mensaje

Como "vuelva la flor" y gane algo, madre mía el foro.
Leyede

#35066Mensaje

La flor solo pasa cuando tienes jugadores como Cr7.

Ahora igual con muchas flores la copa del rey estilo sevilla algun año pero lo demás ni con un jardin entero de flores
saulmadrid

#35067Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como "vuelva la flor" y gane algo, madre mía el foro.
La flor era Ronaldo.
Capa

#35068Mensaje

Sus excusas me recuerdan a mis rivales en la liga de ajedrez .

Siempre que les ganas te sueltan " he dormido poco esta noche " o " me duele la cabeza ".
Andaleche

#35069Mensaje

La verdad es que el equipo está ya en una situación que no es sostenible, y cuando está así y con este ambiente, o dimite el entrenador o lo echan. No sé qué harán porque Zidane no deja de ser una leyenda y no es como mandar a tomar morcillas a Solari, pero es que no tiene pinta de que se vaya a enderezar.

La única manera de que se arreglara la situación es obviamente que ganaran todos los partidos que vienen ahora, sobre todo siendo contra los dos primeros. La cosa es que no tiene pinta de que lo vayan a hacer, esto tiene pinta de cena de conjura, de "el fichaje es Bale", de "la primera parte contra el Sevilla fue la mejor que se ha visto a este equipo y con gran intensidad, pero la pelota no entró y terminaron perdiendo" y ya después lo que sea. O igual que ganen el primero de esos partidos y digan que "han vuelto" para después empatar contra el Osasuna o alguna cosa de esas.
Centraltotal

#35070Mensaje

Segundas partes nunca fueron buenas.
FG_Guti

#35071Mensaje

Andaleche escribió:La verdad es que el equipo está ya en una situación que no es sostenible, y cuando está así y con este ambiente, o dimite el entrenador o lo echan. No sé qué harán porque Zidane no deja de ser una leyenda y no es como mandar a tomar morcillas a Solari, pero es que no tiene pinta de que se vaya a enderezar.

La única manera de que se arreglara la situación es obviamente que ganaran todos los partidos que vienen ahora, sobre todo siendo contra los dos primeros. La cosa es que no tiene pinta de que lo vayan a hacer, esto tiene pinta de cena de conjura, de "el fichaje es Bale", de "la primera parte contra el Sevilla fue la mejor que se ha visto a este equipo y con gran intensidad, pero la pelota no entró y terminaron perdiendo" y ya después lo que sea. O igual que ganen el primero de esos partidos y digan que "han vuelto" para después empatar contra el Osasuna o alguna cosa de esas.
El 27 de Octubre estará fuera cuando el Barca nos meta otra manita.
MKG

#35072Mensaje

El domingo por la noche volveréis a trago rabo desértico- francés, aquí queda escrito. :sisi:
Ruben24

#35073Mensaje

MKG escribió:El domingo por la noche volveréis a trago rabo desértico- francés, aquí queda escrito. :sisi:
Te lo vas a quitar de la boca?
mauricio72

#35074Mensaje

no se trata de que gane el domingo al sevilla y luego a osasuna se trata de que en 6 meses no ha mostrado nada que al foro le haga pensar que ahora es mejor entrenador nada
Doren

#35075Mensaje

López Caro está libre ??
Igual traga y es el perfil ideal para Florentino
j30madr

#35076Mensaje

Va a poner a 5 defensas en Sevilla

Tres centrales
Capa

#35077Mensaje

j30madr escribió:Va a poner a 5 defensas en Sevilla

Tres centrales
Que ilusión.
j30madr

#35078Mensaje

Capa escribió:

Tres centrales
Que ilusión.
Es su único salvavidas
LQDY

#35079Mensaje

Tres centrales
¿Ramos y Carvajal estarán dentro de esos 5 defensas?
j30madr

#35080Mensaje

Courtois ,militao ramos varane Carvajal Marcelo ,kroos Casemiro Lucas v ,Benzema hazard
Responder