DelBosque escribió:Me da la senscion que antes de Diciembre dimite.
Hombre, es que su falta de trabajo roza la falta de respeto, en especial cobrando lo que cobra a mi me daría vergüenza. No debe terminar la temporada, no tiene argumentos para hacelo. Mientras antes se vaya, mejor.
DelBosque escribió:Me da la senscion que antes de Diciembre dimite.
Hombre, es que su falta de trabajo roza la falta de respeto, en especial cobrando lo que cobra a mi me daría vergüenza. No debe terminar la temporada, no tiene argumentos para hacelo. Mientras antes se vaya, mejor.
antes de que este dimita te entra a ti o a mi la mar saura en un bar
La verdad es que el equipo está ya en una situación que no es sostenible, y cuando está así y con este ambiente, o dimite el entrenador o lo echan. No sé qué harán porque Zidane no deja de ser una leyenda y no es como mandar a tomar morcillas a Solari, pero es que no tiene pinta de que se vaya a enderezar.
La única manera de que se arreglara la situación es obviamente que ganaran todos los partidos que vienen ahora, sobre todo siendo contra los dos primeros. La cosa es que no tiene pinta de que lo vayan a hacer, esto tiene pinta de cena de conjura, de "el fichaje es Bale", de "la primera parte contra el Sevilla fue la mejor que se ha visto a este equipo y con gran intensidad, pero la pelota no entró y terminaron perdiendo" y ya después lo que sea. O igual que ganen el primero de esos partidos y digan que "han vuelto" para después empatar contra el Osasuna o alguna cosa de esas.
Andaleche escribió:La verdad es que el equipo está ya en una situación que no es sostenible, y cuando está así y con este ambiente, o dimite el entrenador o lo echan. No sé qué harán porque Zidane no deja de ser una leyenda y no es como mandar a tomar morcillas a Solari, pero es que no tiene pinta de que se vaya a enderezar.
La única manera de que se arreglara la situación es obviamente que ganaran todos los partidos que vienen ahora, sobre todo siendo contra los dos primeros. La cosa es que no tiene pinta de que lo vayan a hacer, esto tiene pinta de cena de conjura, de "el fichaje es Bale", de "la primera parte contra el Sevilla fue la mejor que se ha visto a este equipo y con gran intensidad, pero la pelota no entró y terminaron perdiendo" y ya después lo que sea. O igual que ganen el primero de esos partidos y digan que "han vuelto" para después empatar contra el Osasuna o alguna cosa de esas.
El 27 de Octubre estará fuera cuando el Barca nos meta otra manita.
no se trata de que gane el domingo al sevilla y luego a osasuna se trata de que en 6 meses no ha mostrado nada que al foro le haga pensar que ahora es mejor entrenador nada