Real Zaragoza

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

No vi el partido entero, pero me sorprendió Ander Herrera.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#122Mensaje

A mí sorprenderme no tanto, porque de este chaval lo espero todo. ¿No le gustaria al Zaragoza cambiarle por Yeste? Yo creo que seria un buen cambio para los maños xD Aupamaños, haz algo.....que yo sé que ahí tú tienes mano :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#123Mensaje

DelBosque escribió:No vi el partido entero, pero me sorprendió Ander Herrera.
Posiblemente, el Zaragoza tenga al nuevo Villa otra vez...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#124Mensaje

Gorki84 escribió:A mí sorprenderme no tanto, porque de este chaval lo espero todo. ¿No le gustaria al Zaragoza cambiarle por Yeste? Yo creo que seria un buen cambio para los maños xD Aupamaños, haz algo.....que yo sé que ahí tú tienes mano :mrgreen:
jeje. La verdad es que fue una suerte que el Athletic se interesara por Ander, porque de lo contrario aún estaria jugando en tercera. Es un jugador muy menudo, con poca fortaleza fisica, pero con una calidad tremenda. A ver si aprovechamos la hornada de jovenes que tenemos : Ander, Goni, Laguardia y Kevin Lacruz.
A ver si los disfrutamos
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#125Mensaje

Hoy a las 21 horas Trofeo Carlos Lapetra Real Zaragoza - Lazio.

Herrera es baja con un papiloma en la planta del pie.

No ha habido ningún refuerzo más, veremos qué pasa con Lafita.

Marcelino cargó contra los descartados que se quedaron finalmente en el club (Paredes, Pulido y Songo´o) diciendo que no quieren jugar al fútbol porque tenían ofertas y se han quedado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#126Mensaje

La Lazio cede a Eliseu hasta final de temporada con opcion de compra.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#127Mensaje

Nelson Humberto Suazo, chileno y delantero goleador del Monterrey, será el segundo refuerzo del Real Zaragoza en el mercado invernal. El Zaragoza desembolsará 10 millones de euros por el ariete internacional chileno.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#128Mensaje

mas conocido como ''chupete suazo'' HA llegado al zaragoza el goleador de la eliminatorias sudamericanas...tambien goleador de la liga mexicana con el monterrey.... ojala le valla bien y marque muchos goles...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#129Mensaje

Este recuerdo que en 2007 - 2008 fue elegido maximo goleador mundial, y Maldini hablo de el como uno de los jugadores a seguir en el Mundial ya que jugara contra nosotros, me parece buen fichaje y a ver si rinde igual en una liga mas dificil
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#130Mensaje

Es un buen delantero ojala le vaya bien en el Zaragoza
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

Es un crack, lastima que llega al Zaragoza y no a otro equipo donde pudiera tener mejores pasadores... por cierto lo traspaso "mi" equipo en México :mrgreen:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#132Mensaje

hombre, le deseo mucha suerte al "chupete" Suazo, no se que tan rapido se adapte a este fútbol, y no se si rinda como se espera de el. Pero es una oportunidad que merecía desde hace mucho tiempo al igual que Salvador Cabañas.

PD: Es importante analizar a este jugador, a mi parecer el referente de la selección de Bielsa, al cual pronto la roja tendrá que enfrentar!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#133Mensaje

Ojala le vaya bien, es un delantero inteligente, esta en el lugar adecuado cuando debe estarlo. No se si lo definiria como crack, creo que le faltan ciertas cualidades, no tiene un gran dominio de balon o grandes destrezas a balon controlado, pero ha demostrado que no se achica en los partidos importantes, puede ser un buen refuerzo para el zaragoza. No lo veo como un jugador para el madrid. Lo unico que puede jugarle en contra, es que proviene de una liga donde no se marca muy bien, se marca fuerte, pero no se cierran bien los espacios. Se hace mucho incapie a la parte ofensiva, pero las lineas defensivas no son las mejores. Ahora pasara a una liga donde la marca es menos dura, pero mas tactica, se juega mas rapido y hay menos tiempo para controlar la pelota, acomodarse y definir, va a ser de vital importancia que progrese en ese aspecto. Sin embargo su olfato goleador es innegable, y en el area puede marcar diferencias.

Suerte chupete!
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

Obviamente por su edad y calidad no es jugador para el Madrid, pero si tiene para dar un par de buenas temporadas en Europa con buenos numeros en goles
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#135Mensaje

Es un buen jugador, pero creo que Salvador Cabañas debió venir también a Europa, me parece mucho mejor que el ¨Chupete¨
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#136Mensaje

santiago90c escribió:Es un buen jugador, pero creo que Salvador Cabañas debió venir también a Europa, me parece mucho mejor que el ¨Chupete¨
tambien tienes que pensar que si es ''mucho mejor'' como dices ubiese el salido maximo goleador de las eliminatorias sudamericanas!!! ademas esta mas gordo :lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#137Mensaje

¿Porque es actualidad del club este post?

PD: Si es verda que le fantan pasadores al ZGZ, sólo tienen a pennant, Suazo sin pasadores es un estatua
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#138Mensaje

Edge escribió:¿Porque es actualidad del club este post?

PD: Si es verda que le fantan pasadores al ZGZ, sólo tienen a pennant, Suazo sin pasadores es un estatua
Para algo está Herrera. ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#139Mensaje

SERGIODX escribió:
santiago90c escribió:Es un buen jugador, pero creo que Salvador Cabañas debió venir también a Europa, me parece mucho mejor que el ¨Chupete¨
tambien tienes que pensar que si es ''mucho mejor'' como dices ubiese el salido maximo goleador de las eliminatorias sudamericanas!!! ademas esta mas gordo :lol:
Sinceramente no los he visto este año con sus selecciones, pero de lo que los he visto en México (y los veía cada semana), Cabañas a pesar de ser más robusto me parece mejor, más potente, mejor disparo y con más ''huevos''.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#140Mensaje

Chapeau, a la afición de la Romareda despidiendo en pie a Raul. ¡¡Y eso que les acababa de marcar un gol!!.
Lo dicho, para quitarse el sombrero.

=D> =D> =D> =D> =D>
Responder