zam escribió:LQDY escribió:zam escribió:DelBosque escribió:Yo no me creo lo de Pogba o nadie mas.
En toco caso seria un plan A, un B y un C.
Pero acabar jugando con los descartes, quedarse las vacas sagradas y vender los jovenes?? Eso es obra del Caudillo.
Yo no me creo lo 1º, en la gestación de la plantilla si me creo que ZZ largara a jóvenes y mamara con los viejos.
Sea como fuere, lo que está claro es que, por acción o por omisión, el
presente y el futuro de Zidane en el madrid se ha encadenada a un equipo que, aparentemente, no da mucho más de sí.
Y resalto ‘presente y futuro’, porque algunos quieren meter en ese mismo saco el pasado. Eso sí, sólo en el caso de que todo vaya mal.
A mi no me cuadra que los Vini, Brahim y compañía sean lo que él quería. Prefiere jugadores como Mendy, Hazard o Pogba. Se siente cómodo con gente consagrada. Los teenagers los ha heredado pero como no se podía fichar demasiado a alguno se ha tenido que comer.... y por la lesión de Asensio.
Seguro.
Por lo que hemos visto, a Zidane le gustan más hechos que por hacer. Sobre gustos......
Ahora bien, una vez que vienes voluntario, que no es una necesidad imperiosa, que se supone has hablado de todos los condicionantes para formar la plantilla, y aceptas seguir, el responsable (final) de cómo ha quedado es él.
Porque no es nuevo, como para no saber cómo se las gasta florentino. Porque no es nuevo como para no saber qué le puede dar cada jugador veterano. Si ha sido “pogba o nadie “ o si ha sido “tiro con lo que hay y espero al año que viene”, o si ha sido “me has vuelto a engañar”, el responsable (final) es él. Y en eso ha comprometido su nueva etapa en el madrid.
Desde luego, la apuesta es muy arriesgada. Y con más que perder que ganar. Porque si le sale mal ( que es a lo que pinta), posiblemente se lleve por delante (también) su etapa anterior (muchos le están esperando). Y si le saliese bien, o mínimamente bien, siempre sería cuestión de suerte (pocos le reconocerían algo).
Sinceramente, sigo sin entender para qué ha vúelto. No creo que sea por dinero. No creo que sea por fama. No creo que sea por enchufar a sus hijos.
Pero tengo claro que, consiga algo (que lo esperan muy pocos), o no consiga nada (que lo esperan muchos), Zidane va a salir perdiendo. Al menos entre el madridismo.